|
||
|
|
||||
|
||||
|
samsung no esta muy preocupada por ninguna compañia, si que es verdad que cuando sale un terminal premium de otra marca, ella saca un modelo para compensarlo, pero aun asi no tiene que tener actualmente miedo a ninguna marca (quizas a apple) es la lider del mercado, lider en ventas... todo el mundo quiere un samsung, si haces cambios en el foro de htcmania mucha gente te dice que no quiere lg o sony y el iphone mucha gente no lo comprende, es mas es tan influyente samsung que compañeros con otros telefonos vienen al foro a debatir e intentar hacernos creer que sus moviles son supremos...
los compañeros no os mosqueeis, se agradece que venga gente al foro samsung, es mas, creo que posiblemente acabareis con un samsung tarde o temprano porque del odio al amor hay un paso.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
señores la perdida de 1% del mercado cuando marcas como sony o lg no consiguen estar entre los 4 primeros, no es nada, seamos serios, por algo vendera que no se puede engañar al mundo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando quiera cambiar mi G2 me compraré el que más me cubra mis necesidades y si ha de ser un Samsung pues un Samsung será
Nunca me caso con nadie he tenido como 7 marcas distintas así que... |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa si que me gustaría, ojalá pudierais pasar una semana con el G2 para que vierais lo buena máquina que es
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vamos al titulo, no es el peor de los galaxy, luego se puede discutir precios, si es mejor o peor que otro, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Lg tiene un problema serio con el software de la camara, que espero que resuelvan, por lo que tengo entendido en el lg pro es un exmor rs, y desde luego comparadas con las del samsung s4 se nota la diferencia de calidad, sin decir que sean malas, sino que pueden ser mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he tenido el G2 de 32 gigas (sino sin microsd no lo hubiera cojido de 16gb) y me pareció un teléfono magnífico en todas sus facetas pero soy realista y veo que hay un salto (aunque no muy grande) del G2 al S5, también es verdad que no note mucho salto del S4 al G2, ni del G2 al note 3...
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis el S5 no is gusta más el S4 en lo que a diseño se refiere?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo despues de trastear con el S4 y el S5 me gusta mas el S5.
He de decir que es el mejor Galaxy S hasta el momento, lo malo el precio que cuesta el doble casi. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pongo al s3 como el mas feo, muy redondeado, el s4 mejoraron algo, y este s5 con líneas mas rectas me gusta más, lo podrian haber hecho con menos bordes por los lados pero es lo que hay. Si hay algo de los xperia que no me gusta por ejemplo es la forma tan cuadrada, un poco de curvas vienen bien. Pero sin pasarse
Última edición por diegola Día 06/05/14 a las 14:23:34. |
|
|
||||
|
||||
|
El z2 le han curvado un poco las esquinas, aparte de dos altavoces para tener stereo y por fin ips, dejan los tft de toda la vida, mejorando el brillo y los ángulos de visión
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es un pepino, pero no lo cogeria por diseño sino por especifiaciones, y al final luego le pones funda y el diseño lo cagas, asi que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cada uno disfrute con lo que tiene y a volar. Pasamos tanto tiempo mirando lo que tienen los demás, porque? Es que no lo comprendo y ya es cansino. Última edición por mgmaraver Día 06/05/14 a las 19:34:05. Razón: corregir palabra |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mgmaraver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase también por el g2, no una semana sino 4 o 5 meses. Gran terminal, si señor, pero cada uno tiene sus necesidades, prioridades y gustos, y te aseguro que no vuelvo al g2 desde el S5. Valoro la estética del S5 y me gusta más que el otro; valoro la ranura sd y batería intercambiable; valoro que las 5,2 pulgadas sean reales y no me limiten un trocito para los botones táctiles; valoro la cámara para el uso que yo le doy y en las situaciones en que me hace falta -la de fotos que habré perdido por culpa del g2 cuando hay movimiento y accion-,... En fin que son tantas las variables que hacen que un móvil nos satisfaga que no comprendo que hasta los criterios subjetivos -como la estetica- trate de imponersenos que es peor que la del g2.
Que adquiere uno disfrute con lo que tiene y a volar. Pasamos tanto tiempo mirando lo que tienen los demás, porque? Es que no lo comprendo y ya es cansino. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase también por el g2, no una semana sino 4 o 5 meses. Gran terminal, si señor, pero cada uno tiene sus necesidades, prioridades y gustos, y te aseguro que no vuelvo al g2 desde el S5. Valoro la estética del S5 y me gusta más que el otro; valoro la ranura sd y batería intercambiable; valoro que las 5,2 pulgadas sean reales y no me limiten un trocito para los botones táctiles; valoro la cámara para el uso que yo le doy y en las situaciones en que me hace falta -la de fotos que habré perdido por culpa del g2 cuando hay movimiento y accion-,... En fin que son tantas las variables que hacen que un móvil nos satisfaga que no comprendo que hasta los criterios subjetivos -como la estetica- trate de imponersenos que es peor que la del g2.
Que adquiere uno disfrute con lo que tiene y a volar. Pasamos tanto tiempo mirando lo que tienen los demás, porque? Es que no lo comprendo y ya es cansino. ![]() Pero si a ti te gusta más el s5 felicidades que de eso se trata Pero no consigo ver en que es mejor el s5
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, si la verdad que muchas veces tantos materiales y se le casca funda, yo lo hago, sobre todo porque el móvil en bolas de me desliza en la mano cual patinete, aunque es gozada tenerlo en la mano, pero el z2 hay que tenerlo muy en cuenta porque tiene de todo, han mejorado el soft de la cámara y como dije las pantalla, que era su otro talón de Aquiles, pero no por 700 ni por 600, los buenos llegan en diciembre ósea que ni de puede pagar eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya solo el carecer de sd y de bateria extraible hacen estar al g2 por debajo del s5, porfavor es de risa hasta donde llega el fanatismo en lg comparando en g2 con el s5.... en tal caso con el s4, pero vamos que decir que el g2 es mejor que el s5.... de chiste, las cosas como son.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las baterías no intercambiables tienen la gran ventaja de que se reduce el tamaño del móvil, pero vamos pasar de 90 mm a 80 mm de grosor para mi no supone una ventaja si la batería es extraíble, prefiero que lo sea, pero con baterías de esa capacidad el único problema es que salgas de casa con menos de la mitad de la carga, son tenerla a tope te va a ofrecer tranquilamente una mañana bien
Última edición por Frank_T Día 06/05/14 a las 15:53:54. |