Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/14, 12:07:16
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
Las ventas del G2 han sido malas por su pasado, no te confundas amigo, samsung vende por el boca a boca y su tremendo marketing......pero mira ahora mismo esta perdiendo cuota de mercado sera casualidad?
NO son las cosas mal hechas las que hacen que esto suceda
Ir al link original: http://www.20minutos.es/noticia/2127085/0/samsung/pierde/mercado-smartphone

Ir al link original: http://computerhoy.com/noticias/moviles/que-samsung-vende-mas-smartphones-que-nadie-12529

Viejo 06/05/14, 12:07:25
Array

[xs_avatar]
jose.17 jose.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: O2
Las ventas del G2 han sido malas por su pasado, no te confundas amigo, samsung vende por el boca a boca y su tremendo marketing......pero mira ahora mismo esta perdiendo cuota de mercado sera casualidad?
NO son las cosas mal hechas las que hacen que esto suceda
Perdiendo cuota de mercado? Pero si la ha aumentado...
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 12:08:39
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
son 100 euros compañero, y es mas nadie creo que haya comprado el s5 por ese precio. He visto 3 problemas de camara y ninguna muerte. Si nos ponemos finos y te pasas por el foro del g2 verás tambien sus problemas de pantalla, cobertura, crujidos. Tu no los tienes? yo tampoco ninguno en el s5. Y mira que hace mucho que no tenia un galaxy , he pasado por inifinidad de terminales, si me considero algo fanatico, puedo serlo del nexus. Pero atacar por atacar un terminal no viene a cuento, lo de atacar no va por ti, sino por opiniones sin sentido.
Ya hay 1 caso en este mismo foro de la camara asi que ya no son solo los de verizon .....en cuanto a los 100 bueno.....a ti te parecera poco y a otros mucho depende de la situacion de cada 1 supongo......en cuanto a los problemas del g2 con la pantalla a que problema te refieres? crujidos? cobertura? te puedo hacer un video si quieres, yo comprendo que hay gente que se compra el telefono y vive en un pueblo y quiere una cobertura acorde, que hable con su operador y le pongan una antena encima de casa.....y tendra cobertura perfecta....podria grabarte mi telefono 48 horas sin nigun problema de cobertura si hace falta 72 o las que quieras.....en cuanto a los crujidos 3/4as de lo mismo....y gracias por lo de que no critico el terminal, por que no es mi intencion, solamente digo que el cambio es minusculo realmente
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 12:09:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jose.17 Ver Mensaje
en sus sueños la ha aumentado....googlea un poco anda.....
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 12:10:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira tu compi te lo acaba de poner mas arriba
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 12:12:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a esto me refiero.....el marketing hace muchisimo, y 4300 millones solo en anuncios creo que pueden con todo, si LG siguiera este ejemplo y lo hiciera igual de bien en toda la gama G samsung de aqui a 3 o 4 años estaba en la mas absoluta de las ruinas
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 12:15:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Con el G2
Tecnologia G ram, mejor batería, knock code knock on/off mejor cámara, Q pair, pantalla más grande mejor diseño más portable

Como ves uno tiene unas cosas y el otro otras, yo no veo nada que justifique el doble de precio y es más si me proponen cambiar a pelo mi g2 por un S5 no lo cambiaría y te lo digo de corazón
Hablamos de dos super teléfonos pero el s5 para muchos a sido una decepción y se esperaba mucho más
Saludos
La tecnologia G RAM si la veo algo muy bueno del G2 y los toquecitos de KNOCK es necesario para poder desbloquear el movil si tienes los botones obturados al dejar el movil encima la mesa, es una necesidad no una utilidad.

En la camara te equivocas no es mejor, si en el G2 andais poniendo MODS de camara para el enfoque y demás.

La batería solo 200 mAh mas tampoco algo bestial.

La pantalla son tecnologias diferentes con diferentes características a cuestion de gustos. Pero el S5 ha mejorado su amoled es muy brillante. Ademas es 100% aprovechable sin botones en pantalla.

Claro esta que en relacion calidad precio gana el G2 pero dentro de 1 añito cuando este el S5 a 300€ sera una gran opcion.

Y por cierto algo pasara con el G2 cuando no hace ni 9 meses que salio al mercado cuando el G3 esta ya en produccion.

Última edición por jose.17 Día 06/05/14 a las 12:19:06.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 12:17:41
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Todos los expertos dicen que el G2 esta a la altura de los top del 2014 y eso es un hecho
LG ha hecho un teléfono avanzado a su tiempo, han roto el molde y eso es una gran noticia para todos ya que la competencia es lo mejor para el usuario final

Anda que nos llegan a decir hace 10 años que llevaríamos un bicho de estos en el bolsillo jajaja
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 12:18:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La tecnologia G RAM si la veo algo muy bueno del G2 y los toquecitos de KNOCK es necesario para poder desbloquear el movil si tienes los botones obturados al dejar el movil encima la mesa, es una necesidad no una utilidad.

En la camara te equivocas, si en el G2 andais poniendo MODS de camara para el enfoque...

La batería solo 200 mAh mas tampoco algo bestial.

Claro esta que en relacion calidad precio gana el G2 pero dentro de 1 añito cuando este el S5 a 300€ sera una gran opcion.

Y por cierto algo pasara con el G2 cuando no hace ni 9 meses que salio al mercado cuando el G3 esta ya en produccion.
9 meses ha durado....veremos lo que dura el s5
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 12:18:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya hay 1 caso en este mismo foro de la camara asi que ya no son solo los de verizon .....en cuanto a los 100 bueno.....a ti te parecera poco y a otros mucho depende de la situacion de cada 1 supongo......en cuanto a los problemas del g2 con la pantalla a que problema te refieres? crujidos? cobertura? te puedo hacer un video si quieres, yo comprendo que hay gente que se compra el telefono y vive en un pueblo y quiere una cobertura acorde, que hable con su operador y le pongan una antena encima de casa.....y tendra cobertura perfecta....podria grabarte mi telefono 48 horas sin nigun problema de cobertura si hace falta 72 o las que quieras.....en cuanto a los crujidos 3/4as de lo mismo....y gracias por lo de que no critico el terminal, por que no es mi intencion, solamente digo que el cambio es minusculo realmente
es a lo que me refiero, que tu no tienes problemas de cobertura , o crujidos , pero hay casos de gente en el foro que si, como problemas en el del s5 con la camara , que yo tampoco tengo. Pero no por eso digo que todos los g2 les falla la cobertura y crujen , ni que a todos los s5 se les jode la camara.
Sobre lo del precio si pagas 600 por algo, puedes pagar 700, pero bueno eso es otra historia. Lg está obligada a vender mas barato si quiere conseguir mercado, ya ves que ni aparece en la lista que puse arriba.
Y sobre el rendimiento repito no dije nunca que barriera al g2 porque no es asi, como tampoco el g2 barre en rendimiento a un nexus 4 , los moviles avanzaron muy poco ultimamente. Solo digo que es el mejor de los galaxy, ( lo dicen todas las paginas especializadas) y que la camara es mejor que la del g2 ( no es una reflex), pero si es mejor, si lees reviews tambien veras que ponen a la camara del s5 como la mejor en fotos con buena luz, de noche no lo es tanto. Pero esto siempre estando el g2, nexus 5 , etc , cerca.
Viejo 06/05/14, 12:21:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Todos los expertos dicen que el G2 esta a la altura de los top del 2014 y eso es un hecho
LG ha hecho un teléfono avanzado a su tiempo, han roto el molde y eso es una gran noticia para todos ya que la competencia es lo mejor para el usuario final

Anda que nos llegan a decir hace 10 años que llevaríamos un bicho de estos en el bolsillo jajaja
toda la gama del 2013 esta a la altura de la del 2014, es asi y no hay vuelta que darle
Viejo 06/05/14, 12:22:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

9 meses ha durado....veremos lo que dura el s5
Hasta abril-mayo de 2015 no veras un S6 eso ten lo seguro.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 12:23:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
es a lo que me refiero, que tu no tienes problemas de cobertura , o crujidos , pero hay casos de gente en el foro que si, como problemas en el del s5 con la camara , que yo tampoco tengo. Pero no por eso digo que todos los g2 les falla la cobertura y crujen , ni que a todos los s5 se les jode la camara.
Sobre lo del precio si pagas 600 por algo, puedes pagar 700, pero bueno eso es otra historia. Lg está obligada a vender mas barato si quiere conseguir mercado, ya ves que ni aparece en la lista que puse arriba.
Y sobre el rendimiento repito no dije nunca que barriera al g2 porque no es asi, como tampoco el g2 barre en rendimiento a un nexus 4 , los moviles avanzaron muy poco ultimamente. Solo digo que es el mejor de los galaxy, ( lo dicen todas las paginas especializadas) y que la camara es mejor que la del g2 ( no es una reflex), pero si es mejor, si lees reviews tambien veras que ponen a la camara del s5 como la mejor en fotos con buena luz, de noche no lo es tanto. Pero esto siempre estando el g2, nexus 5 , etc , cerca.
no no barrer desde luego no, el mod de la camara es solo para las fotos de noche por el dia la camara del S5 no es que sea muchisimo mejor que la del G2 quizas algo pero inapreciable con solo 3 mpx de diferencia
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 12:24:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hasta abril-mayo de 2015 no veras un S6 eso ten lo seguro.
no va a hacer falta.....el s6 no va a luchar con el G3 va ser el S5+ no te hagas el remolon......que lo sabes perfectamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/14, 12:25:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no no barrer desde luego no, el mod de la camara es solo para las fotos de noche por el dia la camara del S5 no es que sea muchisimo mejor que la del G2 quizas algo pero inapreciable con solo 3 mpx de diferencia
Ya no solo los mpx si no la rapidez de enfoque y disparo.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 12:26:32
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
el problema del g2 es que cuando llegue el g3 lg lo abandonara como hace con todo y quedara desactualizado.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 12:29:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
el problema del g2 es que cuando llegue el g3 lg lo abandonara como hace con todo y quedara desactualizado.
Pues eso seria una mala noticia esperemos que no.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 12:31:39
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
ademas las pequeñas diferencias que hay entre el g2 y el s5, seran las mismas entre el s5 y el g3, esto es repetitivo y absurdo (aunque me ha sorprendido la diferencia de calidad entre la pantalla del s5 y el g2 en el video) lo unico innovador que ha salido ultimamente ha sido el flex y no ha tenido mucho publico
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 12:32:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no va a hacer falta.....el s6 no va a luchar con el G3 va ser el S5+ no te hagas el remolon......que lo sabes perfectamente
No te das cuenta que SAMSUNG su objetivo es Apple? Para ellos LG es la china que se te mete en el zapato, pero puedes aguantar todo el viaje con ella.
Responder Con Cita

Viejo 06/05/14, 12:35:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

entonces para que tanta prisa....tienen hasta septiembre, hasta que apple saque su maquina china tambien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 20:30:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /