|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que han dicho los de simore?
Hola Staskesy, ¿Como te han dicho los de simore que hay que realizar el cambio?
Yo he vuelto a hacer alguna prueba mas con otros terminales libres de unos amigos en los que deberia funcionar la simore y NO FUNCIONA (Fallo en tarjeta sim) con lo que mi simore se que la vendieron mal, ademas ellos tambien tienen dual sim (otra marca) y hemos podido utilizarla con todos los operadores principales y NADA. Estoy ansioso por solucionar este pequeño problemilla asi que haber si se dan prisa porque me hace falta... |
|
|
||||
|
||||
|
Ejemmmm.....ejemmmmm.....Señores y señoras!!! Les presento la nueva Dualsim 23 th!!!!!!!!
Product particular introduction: MAGICSIM-23th-A Cutting sim Double Mode dual sim card 1.Two numbers in one card (Most practical function design). 2.Special double modes function. 3.Invisible number - Temporary not connected function. 4.Extended support to multi sim card. 5.Maintain Original sim card STK menu function. 6.Two number auto switch on line, easily set the on line time. 7.Display the on line number in screen. 8.Keep Call records function. 9.Support GSM and 3G-USIM card. 10. Language Version: English, Español, Italiano, Deutsch. 001 1. *SIM1 Switch to SIM 1 002 2. SIM2 Switch to SIM 2 3 NO. Hide (It will take a little more time to switch working with this function ) Not Connect (* stand for on ) Once turned on and after SIM1 switch to SIM2,if somebody call sim 1,there will be system Indication that “the number you dial can not be connected for the moment, please dial again later” 004 4 NO. Edit (Edit title for online number) SIM1 -- Input the title for SIM 1 SIM2 -- Input the title for SIM2 005 5. 2 sim on-line (set the auto switch time) On -- Turn on this function *Off -- Turn off this function Time 1(02) -- Input online time for SIM1 Time 2(02) -- Input online time for SIM2 006 8 Language *English -- Language set to English Espaol-- Language set to Espaol Italiano -- Language set to Italiano Deutsch-- Language set to Deutsch 007 7 Dual Mode *STK Mode ---- Normal STK menu mode 007 Mode ---- Special 007 shortcut mode Under 007 Mode the Original STK menu will be remained Esto es una buena noticiaaaaaaaaaaaa.....igual ahora es más compatible con nuestras diamond y el 3G funciona con todas las compañías!!!! Esperemos que así sea!!!!! jejeje..... ![]() ![]() ¿Y la generación 21 y 22? Jajajajaja,estos chinos son la poll... Respecto ala 20th que comentan por aquí, el propio distribuidor no me la quiso vender para la Diamond porque dicen que la funde en poco tiempo. Ya me diréis si funciona. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Staskesy, ¿Como te han dicho los de simore que hay que realizar el cambio?
Yo he vuelto a hacer alguna prueba mas con otros terminales libres de unos amigos en los que deberia funcionar la simore y NO FUNCIONA (Fallo en tarjeta sim) con lo que mi simore se que la vendieron mal, ademas ellos tambien tienen dual sim (otra marca) y hemos podido utilizarla con todos los operadores principales y NADA. Estoy ansioso por solucionar este pequeño problemilla asi que haber si se dan prisa porque me hace falta... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro, seguro que esta bien cortada, cabe perfectamente en el hueco especifico de cada tarjeta y hace bien el contacto.
Con la plantilla que trae es imposible cortarlas mal y ademas las lime un poquito mas para que no estuvieran muy justas en su hueco con el consecuente problema de que no hicieran bien el contacto. ............ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ya les he enviado un email a los de simore. El email es el siguiente:
Hello. I have bought 15 simore cards black type 1 and there are two that are not working. Please i would like to know the way for getting two new simore cards working. Thank you. Bueno, pues a esperar a ver qué me dicen. Os mantendré informados. No he podido hacerlo antes porque llegue el lunes de viaje y estoy en una epoca con muy poco tiempo libre y los estudios me lo ocupan todo. Siento la tardanza. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias staskesi, te agradezco todo lo que haces.
Un saludo.
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues que la he vuelto a montar despues de haberla quitado por consumo excesivo. Resulta que no se que debe de hacer, pero si dejo cerradas todas las conexiones, incluida internet, va muy bien de consumo. Si que note, que bastantes veces me salia un mensaje de que se habia actualizado simore, no se si iran por ahi los tiros. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad??
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me dijeron que me rellene el formulario de la web, lo rellene hace unos dias y me contestaron esto: Dear Sir, Thank you for your message. Further to your request, we suggest you to change your HTC parameter and select GSM mode for the network type and GSM (900+1800) + UMTS (2100) for the band instead of "Auto" mode. This action would solve the difficulties of network connection. We also suggest you to check that your HTC Diamond is unlock (unsimlocked) With our best regards Simore Support [email protected] http://www.simore.ch Hoy les he contestado diciendo que lo he probado y que no funcionan. Que qué tengo que hacer para que me den 2 tarjetas que funcionen correctamente. Un saludo os mantendre al tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Reitero, muchas gracias por todo.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias staskesy. estaremos al loro de tus respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento nada de nada. cuando haya algo os aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesada en tener dos sims en mi diamond... una orange y otra vodafone, funcionaria 3G en los dos? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han contestado esto:
Dear Sir, Thank you for your message. To process your request, could you please, could you please let us know what error message does appear on your mobile screen ? Decidme vosotros que quereis que conteste. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el unico mensaje que me da es que "falta la tarjeta sim" vamos, que no la reconoce y por lo tanto no se puede llamar. Con eso creo que les sobrará. Aprovecho para decir que me he quedado mas tranquilo porque he probado una magicsim 23 th en mi diamond con las mismas tarjetas que corte para la simore y SI FUNCIONA con lo cual certifico que la SIMORE es defectuosa. |
|
|
||||
|
||||
|
El google al traducirlo dice que les digamos que error nos da en la pantalla del movil, no??
Pues a mi el unico mensaje que me da es que "falta la tarjeta sim" vamos, que no la reconoce y por lo tanto no se puede llamar. Con eso creo que les sobrará. Aprovecho para decir que me he quedado mas tranquilo porque he probado una magicsim 23 th en mi diamond con las mismas tarjetas que corte para la simore y SI FUNCIONA con lo cual certifico que la SIMORE es defectuosa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de leer ahora el post, y decir, que tambien me dice que falta sim, no me las reconce y por separado si, no he podido probar una dual de otra compañia.
saludos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto. Ayer les conteste con esas 2 cosas. A la espera de su contestacion, a ver si ya iniciamos el tramite q estos son... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||