|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos apañaos
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que otra marca de dual sim recomedais??
Pues eso que si los de simore solo tienen mucha fama, que otra dual sim colocariais vosotros en vuestras diamond??
|
|
|
||||
|
||||
|
La 20 th versión 2008 me va de pm en mi nokia N82....ahora me falta armarme de valor y probarla en la diamond...lo único es que me va a tocar pasarle la lija a las dos sim para que adelgacen un poco y entre mejor en la diamond ya que en mi nokia N82 se me queda un poco justa con el cierre....Cuando la pruebe os comento algo...Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien mas ha tenido el problema de que no funcione su dual sim de SIMORE?
¿Soy yo solo? Tendremos que intentar solucionar el tema... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, parece que a moixent y a elpuebla no les funciona.
Si a nadie mas le falla en 2 dias me pongo en contacto con simore. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe quien es mechero03?
esque me pago la simore, es de la 3º tanda de la compra y se la iba a entregar en mano pero no se ha vuelto a conectar ni me contesta los privados... si alguien sabe quien es... |
|
|
||||
|
||||
|
Ejemmmm.....ejemmmmm.....Señores y señoras!!! Les presento la nueva Dualsim 23 th!!!!!!!!
Product particular introduction: MAGICSIM-23th-A Cutting sim Double Mode dual sim card 1.Two numbers in one card (Most practical function design). 2.Special double modes function. 3.Invisible number - Temporary not connected function. 4.Extended support to multi sim card. 5.Maintain Original sim card STK menu function. 6.Two number auto switch on line, easily set the on line time. 7.Display the on line number in screen. 8.Keep Call records function. 9.Support GSM and 3G-USIM card. 10. Language Version: English, Español, Italiano, Deutsch. 001 1. *SIM1 Switch to SIM 1 002 2. SIM2 Switch to SIM 2 3 NO. Hide (It will take a little more time to switch working with this function ) Not Connect (* stand for on ) Once turned on and after SIM1 switch to SIM2,if somebody call sim 1,there will be system Indication that “the number you dial can not be connected for the moment, please dial again later” 004 4 NO. Edit (Edit title for online number) SIM1 -- Input the title for SIM 1 SIM2 -- Input the title for SIM2 005 5. 2 sim on-line (set the auto switch time) On -- Turn on this function *Off -- Turn off this function Time 1(02) -- Input online time for SIM1 Time 2(02) -- Input online time for SIM2 006 8 Language *English -- Language set to English Espaol-- Language set to Espaol Italiano -- Language set to Italiano Deutsch-- Language set to Deutsch 007 7 Dual Mode *STK Mode ---- Normal STK menu mode 007 Mode ---- Special 007 shortcut mode Under 007 Mode the Original STK menu will be remained Esto es una buena noticiaaaaaaaaaaaa.....igual ahora es más compatible con nuestras diamond y el 3G funciona con todas las compañías!!!! Esperemos que así sea!!!!! jejeje.....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco se si funciona mi simore, porque nadie me ha comentado si funcionan en la 3300, según la página de simore si que es compatible por lo que no lo entiendo muy bien.
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...mi diamond de vodriofone si que la tengo liberada....le he activado el STK en "AUTO" y me sigue sin ir la dualsim |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la ROM de natxo2 y si me fuciona solo que la tarjeta prepago de movistar no me la reconoce o me la e cargado al cortar, te aconsejo que la cambies por lo menos para quitar toda la porqueria de vodafone, pues sino se pueden tener dos numeros a la vez no creo que cambie mucho con respecto a la 20 th
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la ROM de natxo2 y si me fuciona solo que la tarjeta prepago de movistar no me la reconoce o me la e cargado al cortar, te aconsejo que la cambies por lo menos para quitar toda la porqueria de vodafone, pues sino se pueden tener dos numeros a la vez no creo que cambie mucho con respecto a la 20 th
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien vengo de Symbian no te preocupes es muy facil solo tendras que hacer doble click en un ejecutable y ya esta sigue los paso de del post de natxo2 eso si haz una copia de los datos q quieras guardar porque se borraran todos,
Una pregunta tu Sim de movistar prepago tiene este chip o es diferente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien vengo de Symbian no te preocupes es muy facil solo tendras que hacer doble click en un ejecutable y ya esta sigue los paso de del post de natxo2 eso si haz una copia de los datos q quieras guardar porque se borraran todos,
Una pregunta tu Sim de movistar prepago tiene este chip o es diferente? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
simore en room vaus 3.1
Hola amigo staskesi, he estado mirando por ahi por si acaso la no funcionalidad de mi simore es por el sofware y he visto este post tuyo en el que dices que hay que borrar la variable flags en el registro. Tengo la room de vaus 3.1 y en ese punto del registro no tengo niguna variable flags que borrar (no se si ya la borre porque se me apagaba la diamond a la media hora de no utilizarla y lei por ahi que habia que borrar una variable flags para solucionarlo pero no recuerdo de que directorio) No creo que el problema de que no me funcione la simore sea por eso puesto que lo que me dice es que inserte tarjeta sim, es decir no la reconoce de ninguna manera. Que me dices? |
|
|
||||
|
||||
|
Tercer fracaso seguidoooo
Le he he puesto la ROM original de HTC y sigue sin funcionarme la 20 th... Ya no sé qué hacerrrrrr.....No entiendo por qué funciona perfectamente en otro terminal y en la diamond NO!....y aún entiendo menos que la gente diga que sí que le funciona la misma....tengo que hacer algo más??? o tocar algo más de la configuración???....Hasta que no lo consiga no me cambio de mi Nokia N82 a la Diamond....y le tengo ya unas ganas que pa kkkkkkkkkkkk.....
|
|
|
||||
|
||||
|
staskesi, en que ha quedado el asunto?
|
|
||||
|
||||
|
a quienes les falla la tarjeta? a miaski y a elpuebla y ya esta no?
Este finde estoy de viaje pero el lunes me pongo en contacto con simore. saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo staskesi