Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/08, 12:36:17
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Pues vamos apañaos

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...

"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita

Viejo 19/10/08, 20:33:34
Array

[xs_avatar]
elpuebla elpuebla no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: DIAMOND

Que otra marca de dual sim recomedais??

Pues eso que si los de simore solo tienen mucha fama, que otra dual sim colocariais vosotros en vuestras diamond??
Responder Con Cita
Viejo 19/10/08, 20:42:50
Array

[xs_avatar]
petermix petermix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Motorola Moto G8 Power
Tu operador: Yoigo
La 20 th versión 2008 me va de pm en mi nokia N82....ahora me falta armarme de valor y probarla en la diamond...lo único es que me va a tocar pasarle la lija a las dos sim para que adelgacen un poco y entre mejor en la diamond ya que en mi nokia N82 se me queda un poco justa con el cierre....Cuando la pruebe os comento algo...Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 20/10/08, 08:25:40
Array

[xs_avatar]
jojogti jojogti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

no hace falta armarte de valor la puedes poner sin problemas que a tu diamond no le va a pasar nada
Responder Con Cita
Viejo 20/10/08, 15:47:11
Array

[xs_avatar]
Junior Member

¿Alguien mas ha tenido el problema de que no funcione su dual sim de SIMORE?

¿Soy yo solo?

Tendremos que intentar solucionar el tema...
Responder Con Cita
Viejo 21/10/08, 00:37:46
Array

[xs_avatar]
staskesi staskesi no está en línea
Usuario veterano

Hola, parece que a moixent y a elpuebla no les funciona.

Si a nadie mas le falla en 2 dias me pongo en contacto con simore.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/10/08, 00:41:09
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

alguien sabe quien es mechero03?

esque me pago la simore, es de la 3º tanda de la compra y se la iba a entregar en mano pero no se ha vuelto a conectar ni me contesta los privados... si alguien sabe quien es...
Responder Con Cita
Viejo 21/10/08, 11:34:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ejemmmm.....ejemmmmm.....Señores y señoras!!! Les presento la nueva Dualsim 23 th!!!!!!!!

Product particular introduction:
MAGICSIM-23th-A Cutting sim Double Mode dual sim card
1.Two numbers in one card (Most practical function design).
2.Special double modes function.
3.Invisible number - Temporary not connected function.
4.Extended support to multi sim card.
5.Maintain Original sim card STK menu function.
6.Two number auto switch on line, easily set the on line time.
7.Display the on line number in screen.
8.Keep Call records function.
9.Support GSM and 3G-USIM card.

10. Language Version: English, Español, Italiano, Deutsch.

001 1. *SIM1 Switch to SIM 1 002 2. SIM2 Switch to SIM 2   3 NO. Hide (It will take a little more time to switch working with this function )
Not Connect (* stand for on )
Once turned on and after SIM1 switch to SIM2,if somebody call sim 1,there will be system Indication that “the number you dial can not be connected for the moment, please dial again later”

004 4 NO. Edit (Edit title for online number)
SIM1 -- Input the title for SIM 1
SIM2 -- Input the title for SIM2
005 5. 2 sim on-line (set the auto switch time)
On -- Turn on this function
*Off -- Turn off this function
Time 1(02) -- Input online time for SIM1
Time 2(02) -- Input online time for SIM2
006 8 Language
*English -- Language set to English
Espaol-- Language set to Espaol
Italiano -- Language set to Italiano
Deutsch-- Language set to Deutsch
007 7 Dual Mode
*STK Mode ---- Normal STK menu mode
007 Mode ---- Special 007 shortcut mode
Under 007 Mode the Original STK menu will be remained

Esto es una buena noticiaaaaaaaaaaaa.....igual ahora es más compatible con nuestras diamond y el 3G funciona con todas las compañías!!!! Esperemos que así sea!!!!! jejeje.....
Responder Con Cita
Viejo 21/10/08, 11:51:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

quiere decir que puedes llevar dos numeros a la vez? quiero decir los dos operativos al mismo tiempo??
Responder Con Cita
Viejo 21/10/08, 12:06:56
Array

[xs_avatar]
Por aquí ando

yo tampoco se si funciona mi simore, porque nadie me ha comentado si funcionan en la 3300, según la página de simore si que es compatible por lo que no lo entiendo muy bien.

"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
Viejo 21/10/08, 12:45:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jojogti Ver Mensaje
quiere decir que puedes llevar dos numeros a la vez? quiero decir los dos operativos al mismo tiempo??
Para llevar dos números online al mismo tiempo tienes que tener un móvil que sea dual...como por ejemplo el Samsung SGH-D880 Dual Sim u otros móviles chinos que son más baratos.....Un saludo!
Por cierto...mi diamond de vodriofone si que la tengo liberada....le he activado el STK en "AUTO" y me sigue sin ir la dualsim Le cambio entonces la rom que trae por defecto de vodriofone por la oficial de HTC???
Responder Con Cita
Viejo 21/10/08, 12:57:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo tengo la ROM de natxo2 y si me fuciona solo que la tarjeta prepago de movistar no me la reconoce o me la e cargado al cortar, te aconsejo que la cambies por lo menos para quitar toda la porqueria de vodafone, pues sino se pueden tener dos numeros a la vez no creo que cambie mucho con respecto a la 20 th
Responder Con Cita
Viejo 21/10/08, 13:06:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo tengo la ROM de natxo2 y si me fuciona solo que la tarjeta prepago de movistar no me la reconoce o me la e cargado al cortar, te aconsejo que la cambies por lo menos para quitar toda la porqueria de vodafone, pues sino se pueden tener dos numeros a la vez no creo que cambie mucho con respecto a la 20 th
Ummmmm....vaya telaaaa....pues el caso es que yo tengo puesta en la ranura 1 una tarjeta de prepago Movistar y en la ranura 2 una de Orange....pero no creo que sea por eso ya que en mi Nokia N82 las reconoce las dos super bien....Al final me va a tocar cambiar la ROM...yo que quería esperarme un poco más de tiempo para cambiarla por si la diamond me empieza a chochearrrr.....aunque ya he visto por los foros que está la ROM oficial de vodafone en caso de que haya que volver a meterla para llevar la pda al SAT....Una pregunta, liberé yo mismo la diamond con los 3 pasos famosos...ya sabes....mi pregunta es la siguiente....tal cual lo tengo...es simplemente bajarme la rom de natxo2 (por ejemplo) y metersela así sin más??? Lo digo porque al liberar la diamond ya se hizo el paso del SPL??? Puffff...es que no tengo ni idea de PDA....Hasta ahora era un amante del sistema SYMBIAN ( y lo sigo siendo) pero esta diamond es una cucada!!! la llevas en el bolsillo del pantalón y no te molesta para nada!!! Gracias por la ayuda!! Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 21/10/08, 13:24:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tambien vengo de Symbian no te preocupes es muy facil solo tendras que hacer doble click en un ejecutable y ya esta sigue los paso de del post de natxo2 eso si haz una copia de los datos q quieras guardar porque se borraran todos,
Una pregunta tu Sim de movistar prepago tiene este chip o es diferente?

Responder Con Cita
Viejo 21/10/08, 13:39:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tambien vengo de Symbian no te preocupes es muy facil solo tendras que hacer doble click en un ejecutable y ya esta sigue los paso de del post de natxo2 eso si haz una copia de los datos q quieras guardar porque se borraran todos,
Una pregunta tu Sim de movistar prepago tiene este chip o es diferente?

Gracias jojogti! Pues vamos a ver...en un principio era de contrato y cuando terminó el contrato dí la orden para que me la pasaran a prepago....es una tarjeta de 128k y la verdad es que ahora mismo que la tengo cortada no sabría decirte exacto si es la misma o no....pero te diré que cuando la corté estaba acojonado porque la plantilla me decía que cortara por el chip....cosa que con la de orange de contrato los cortes se quedaron por fuera del chip sin tocarlo!!! Con respecto a lo de la ROM no tengo que instalar antes un SLP?? o ya no me hace falta por haberla liberado?? Es que no sé si esos programas que se utilizan para liberar la diamond hacen ya la función de SLP y simplemente es meter la ROM que quieras....
Responder Con Cita
Viejo 21/10/08, 16:55:42
Array

[xs_avatar]
Junior Member

simore en room vaus 3.1

Cita: Originalmente Escrito por staskesi Ver Mensaje
Es porque la rom de vauss ha deshabilitado el servicio stk, necesario para la simore.

Es muy facil arreglarlo: borra la variable flags que se encuentra en HKEY_LOCAL_MACHINE\Services\Stk_service

Y listo. Soft reset y te aparecera. un saludo

Hola amigo staskesi, he estado mirando por ahi por si acaso la no funcionalidad de mi simore es por el sofware y he visto este post tuyo en el que dices que hay que borrar la variable flags en el registro.

Tengo la room de vaus 3.1 y en ese punto del registro no tengo niguna variable flags que borrar (no se si ya la borre porque se me apagaba la diamond a la media hora de no utilizarla y lei por ahi que habia que borrar una variable flags para solucionarlo pero no recuerdo de que directorio)

No creo que el problema de que no me funcione la simore sea por eso puesto que lo que me dice es que inserte tarjeta sim, es decir no la reconoce de ninguna manera.

Que me dices?
Responder Con Cita
Viejo 22/10/08, 19:23:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tercer fracaso seguidoooo Le he he puesto la ROM original de HTC y sigue sin funcionarme la 20 th... Ya no sé qué hacerrrrrr.....No entiendo por qué funciona perfectamente en otro terminal y en la diamond NO!....y aún entiendo menos que la gente diga que sí que le funciona la misma....tengo que hacer algo más??? o tocar algo más de la configuración???....Hasta que no lo consiga no me cambio de mi Nokia N82 a la Diamond....y le tengo ya unas ganas que pa kkkkkkkkkkkk.....
Responder Con Cita
Viejo 23/10/08, 15:53:36
Array

[xs_avatar]
Por aquí ando

staskesi, en que ha quedado el asunto?

Responder Con Cita
Viejo 23/10/08, 20:18:24
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

a quienes les falla la tarjeta? a miaski y a elpuebla y ya esta no?

Este finde estoy de viaje pero el lunes me pongo en contacto con simore. saludos.
Responder Con Cita

Viejo 23/10/08, 23:26:47
Array

[xs_avatar]
Por aquí ando

Muchas gracias por todo staskesi

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Accesorios Diamond

Hora actual: 13:42:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /