|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo, por mi experiencia personal y mis manías, no restauro prácticamente nada. De las apps que uso, muchas te permiten crear una cuenta de usuario, o loggear con la de google, y guardar tu información: por ejemplo, tapatalk, feedly, redes sociales, etc. Whatsapp, Telegram, Tasker... Y más ahora con el nuevo google play, que puedes poner a instalar varias apps a la vez. Hay gente que utiliza la sincronización de Google, que lo hace más fácil todavía. Yo sólo restauro si hay algo que no quiero perder porque no puedo recuperar, como algún juego (no suelo jugar, pero si juego, quiero guardar los progresos), o apps que son un coñazo de configurar porque tardas rato. Ahora, tengo siempre copia hecha de cada cosa al ordenador. Tengo configurado Titanium para que todos los días a las 5 de la mañana, si tengo conectado el cargador y estoy conectado al wifi, me cargue una copia de seguridad de todas mis apps a Google Drive. Tenerlo así puede evitar disgustos si tienes un problema con el teléfono. ![]() Buenas !
tengo un problema que después de buscar y buscar creo que es de esta rom. Resulta que he instalado una aplicación para usar con el móvil para que algunos juegos de simulación transmitan información al móvil y esta lo muestre como la telemetría. Pues el PC transmite esta información al móvil por el puerto 2302 (UDP) y no llega nada. La IP es la correcta y haciendo un ping al móvil me da respuesta. Hay algo en la rom que bloquee los puertos ? ![]() Yo tengo un servidor FTP en mi ordenador y accedo a través del teléfono sin problemas. También me funciona con servidores SMB. Así que no hay ningún bloqueo de puertos. A muy malas, prueba otra ROM para probar si te funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad tengo una cosa q no sé cambiar y la he buscao por toas partes...es en la pantalla de bloqueo, la cual tiene integrada dasclock, pues bien el icono de la temperatura me sale en grados farenheit en vez de centígrados y no sé donde modificarlo, xq no veo esa opción por ningun lao de los ajustes (y en el sistemas tengo grados centigrados claro está)
A ver si alguno sabeis donde está esa opción!!! ![]() Última edición por elandune Día 06/05/14 a las 01:07:58. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elandune su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad tengo una cosa q no sé cambiar y la he buscao por toas partes...es en la pantalla de bloqueo, la cual tiene integrada dasclock, pues bien el icono de la temperatura me sale en grados farenheit en vez de centígrados y no sé donde modificarlo, xq no veo esa opción por ningun lao de los ajustes (y en el sistemas tengo grados centigrados claro está)
A ver si alguno sabeis donde está esa opción!!! ![]() Ponlo en tu pantalla principal y al pulsar sobre el te dejará configurar todas las opciones del dashclock. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !
tengo un problema que después de buscar y buscar creo que es de esta rom. Resulta que he instalado una aplicación para usar con el móvil para que algunos juegos de simulación transmitan información al móvil y esta lo muestre como la telemetría. Pues el PC transmite esta información al móvil por el puerto 2302 (UDP) y no llega nada. La IP es la correcta y haciendo un ping al móvil me da respuesta. Hay algo en la rom que bloquee los puertos ? ![]() Es posible que tengas que abrir ese puerto para la ip de tu móvil en el router? Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es crear un widget en el escritorio del dashclok y te sale una pantalla donde podes configurar el widget dentro de ellas las unidades. Los cambios se reflejan en el widget de la pantalla de bloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno sabeis donde está esa opción!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores desde ayer tengo un problema y es que no google now ni el play store se conectan...me dicen que están sin conexión cuando tengo tanto wifi como 3g sin problemas, ¿a qué se puede deber? No he instalado nada ni nada poe el estilo y ya no sé qué hacer, ya que he reiniciado, borrado caché el play servicios, etc. Muy raro que ha sido de buenas a primeras.
Edito: el problema es que me da error en la sincronización de mi cuenta de google y no sé por qué (la fecha está bien puesta). He eliminado mi cuenta y al intentar sincronizarla de nuevo me sale esto: ![]() Echadme una mano por favor Última edición por joaquin100 Día 06/05/14 a las 11:07:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores desde ayer tengo un problema y es que no google now ni el play store se conectan...me dicen que están sin conexión cuando tengo tanto wifi como 3g sin problemas, ¿a qué se puede deber? No he instalado nada ni nada poe el estilo y ya no sé qué hacer, ya que he reiniciado, borrado caché el play servicios, etc. Muy raro que ha sido de buenas a primeras.
Echadme una mano por favor ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y mil gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro que haya sido tan fácil
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final no he durado ni un dia con la CM11 M6 ya estoy de vuelta y eso que no ha salido la R1.0 madreee mia jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo, no se si está puesto en la r12 porque ahora mismo no la tengo puesta.
Pero no se si os abreis fijado de que el icono circular de la bateria de CM es diferente al resto. Es como más gordo y queda mejor esteticamente. Si no está, se podrá incluir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas paginas atras se habla de la aplicacion walkman, como conseguis k os vaya bien a mi me ocurre lo siguiente, no veo el boton play ni tampoco la barra de duracion de la cancion
|
|
|
||||
|
||||
|
El compañero que hablaba de la app no reportó ningún problema con eso que tu comentas, quizá sea cosa de los dpi... Cuando la instale si aun nadie ha dado una solución pruebo con distintos dpi para descartar o confirmar.
|
|
||||
|
||||
|
Que gusto volver a verte....Lana !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No la tengo instalada aunque lo haré próximamente para probarla...
El compañero que hablaba de la app no reportó ningún problema con eso que tu comentas, quizá sea cosa de los dpi... Cuando la instale si aun nadie ha dado una solución pruebo con distintos dpi para descartar o confirmar. ![]() |
![]() |