|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos en el punto de mira las novedades que trae Cyanogenmod. Los temas lo pensamos añadir, pero los que tenemos ahora funcionan bien y los otros los vimos con mucho potencial pero algo verde todavía. Para la siguiente se valorará si se pone. Muchas gracias! No dudéis en comentar novedades! Un saludo a todos! Ya no queda nada, revolucionarios!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo q en teoría debería de funcionar todo algún día..este es el nuevo motor de temas.foto q me paso mafutut cuando lo adapto
|
||||
|
||||
|
Que nerrrvioosss!! Que Ansiedad!!! 😏
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de aqui al fin de semana a no ser que reciba un privado (
![]() ![]() ) voy a probar la Cyanon CM11-M6, aunque todo puede ser que vuelva en un par de hora porque esto va muuuy muuy bien jajajaja os ire leyendo y dando ayudando en lo que pueda hasta el sabado :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no van a tardar mucho en ir activando las nuevas funciones, ya que como podéis ver en la imagen que le pase, el menú esta creado pero temporalmente oculto. Tendremos que esperar. Seguro que para próximas versiones lo ponemos pero de momento es exactamente lo mismo, así que por el momento con el actual estamos de lujo. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Con tanta insistencia ya vereis como al final la Revo será como Cyano en tema de lanzar betas. Cada día una versión beta hasta llegar a la final.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora ninguna versión de la Revo ha lanzado betas más allá de las propias versiones para los del equipo para comprobar que todo funciona como debe. Con esta versión pues lo mismo; primero la tendrán los que colaboran y una vez probada y asegurados de que todo está en orden se pondrá para el resto del foro. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Revo cuando se lanza se lanza para que dure ....dímelo a mi que es la que mas me esta durando aunque este finde probé alguna pero vuelvo aquí
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la paciencia, la nueva Revolution 1.0 ya no hay quien la pare!
|
||||
|
||||
|
yo por desgracia me kite de revolution hace un mes mas menos por culpa que me daba unos pequeños fallos que si no seguia con ella
|
|
|
||||
|
||||
![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo la aplicación del backup más Titanium, restaurar y empezar a disfrutar no te va a llevar más de 5 minutos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno a ver como viene la 1.0 si viene muuuuy bien optimizada para que me dure solo digo 6 horas con 3g y andando seguido ya me conformo
DD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Como dice Bit, con un poco de Titanium y unos minutos sueltos, tienes la nueva flasheada! ![]() Con ayuda de Titanium y con las apps de backup de wifi y de personalización, sin duda Kinder y esta son las más cómodas de flashear. Aún no entiendo por qué no incluyen las grandes ROMs esta opción.
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco entiendo que ni tengan ya desde hace mucho está opción ni que hayan aplicaciones externas que lo hagan. Sea como fuere, somos unos privilegiados de poder disponer de ellas entre otras tantas cosas buenas. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con perdón del offtopic, ¿al usar el bumper es más probable que falle el botón de power? Lo noto un poquito metido para dentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo mas recomendable guardar con titanium?? Que pienso y nose que debe ser XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !
tengo un problema que después de buscar y buscar creo que es de esta rom. Resulta que he instalado una aplicación para usar con el móvil para que algunos juegos de simulación transmitan información al móvil y esta lo muestre como la telemetría. Pues el PC transmite esta información al móvil por el puerto 2302 (UDP) y no llega nada. La IP es la correcta y haciendo un ping al móvil me da respuesta. Hay algo en la rom que bloquee los puertos ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad tengo una cosa q no sé cambiar y la he buscao por toas partes...es en la pantalla de bloqueo, la cual tiene integrada dasclock, pues bien el icono de la temperatura me sale en grados farenheit en vez de centígrados y no sé donde modificarlo, xq no veo esa opción por ningun lao de los ajustes (y en el sistemas tengo grados centigrados claro está)
A ver si alguno sabeis donde está esa opción!!! |
![]() |