|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que instales la imagen de fábrica de Google usando un toolkit o el flash-all que viene con las imágenes. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasar el toolkit para windows? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda cerca la Revo.
Hilo patrocinado por:
(Click para mostrar/ocultar)
Para todo los demás Mastercard ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es la versión que más hype está creando y eso es solo por el magnifico trabajo que lleva desde la primera versión y lo depurada que sabemos que estará
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo.... saca la rom o mato al conejito. Primer aviso.
(V) (*.*) c(”)(”) |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a niandubay su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy empiezo a hacer limpieza del movil para tenerlo preparadito...x si viene un flasheo de rom x sorpresa jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno el trabajo de neo... Yo también me voy preparando para esta nueva room... Saludos desde costa Rica
|
||||
|
||||
|
Bueno señores pues la fecha de salida sera al final de semana.supongo q para el viernes ya q entre semana no puedo.quedara un repaso de la multiventana q se hará para la siguiente versión lo cual ya se avisara en el hilo el día q se vaya a lanzar..por lo demás quedo a la espera de pasársela mañana al grupo y q miren q todo vaya bien.si hay luz verde se hará el lanzamiento para el final de semana
|
||||
|
||||
|
Bueno señores pues la fecha de salida sera al final de semana.supongo q para el viernes ya q entre semana no puedo.quedara un repaso de la multiventana q se hará para la siguiente versión lo cual ya se avisara en el hilo el día q se vaya a lanzar..por lo demás quedo a la espera de pasársela mañana al grupo y q miren q todo vaya bien.si hay luz verde se hará el lanzamiento para el final de semana
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial ,que pena no poder probarla por que me cambio de terminal.
Gran trabajo equipo.seguid así !!!
|
||||
|
||||
|
![]() Acaba de salir la M6 de cyanogenmod, creo que hay una novedad para que se apague más rápido el movil, haber si le puedes echar un vistazo cuando puedas
|
|
|
||||
|
||||
|
En efecto y tambien un nuevo Theme Chooser muy completo, pero dejad al maestro vamos por pasos, probemos primero esa R1.0 y despues ya iremos a buscar esa R1.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.
Con restablecer valores de fábrica, teniendo la revo con el kernel cambiado, Me deja el kernel que tengo o el que viene la revo? |
![]() |