|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jejej tiened muchos mods instalados? Lo digo para que reinstales la rom con wipe cache wipe dalvik y format system, y con aroma instalas las app de samsung si las necesitas, de esa manera tendras el sistema limpio pero sin perder solamente los mods
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver me sale error de inicio de sesión en la aplicación samsung hub, lo demás funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto desde la ignoracia...
¿Algún método para instalarle la Radio FM? Estoy encantado con la ROM pero echo muchísimo en falta la radio! Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.. no se que modem llevo.. pero me valdria cualquier wifi-fix de la kitchen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii me va todo bien.. tengo el fna5, me sirve alguno de los tres de la kitchen? Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te va bien no necesitas ningun fix y si te da buenos resultados el que llevas dejalo como esta, si decides cambiar los moden que hay valen. Pero no uses el wifi fix si te va todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que a veces me sale que la conexion del wifi no es estable o algo asi.. y me pasa con casi todas las redes.. lo dejare como esta si no, muchisimas gracias por la atencion y la rapidez
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danery93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y felicidades por la rom va super bien y fina.tengo un pregunta me gustarialos toogles y estatus bar de s5
pero al instalar el status bar s5 me sale por detras del boton una vez pulsado(ACTIVADO) unos cuadros blancos extraños .....vamos que no es nafa estetico ni bonito.....teneis algun zip para pasarme.gracias chicos Última edición por noob Día 06/05/14 a las 00:41:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y felicidades por la rom va super bien y fina.tengo un pregunta me gustarialos toogles y estatus bar de s5
pero al instalar el status bar s5 me sale por detras del boton una vez pulsado(ACTIVADO) unos cuadros blancos extraños .....vamos que no es nafa estetico ni bonito.....teneis algun zip para pasarme.gracias chicos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja pues mira lo estado flasheando 80 veces y al final le dejado puesto los de s5 y cuadros negros que tambien me molan.....pero me lo voy a poner solo para que lo veas y que conste que me da muchaaaaaaa pereza dame 3 minutos
Última edición por noob Día 06/05/14 a las 01:37:29. |