|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero para que cuando apague la pantalla o este por wifi pase directamente a 2g y cuando conecte la pantalla se ponga en 3g y va de coña
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo captura. Aún me queda un 11% y sufrí un reinicio (creo que por mi culpa porque estaba haciendo varias cosas y creo que saturé el teléfono. Pero bueno...os podéis hacer una idea...más o menos las 6h y 20 min o 6h y 30 min de pantalla las hubiera sacado. ![]() ![]() ![]() Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
ningun enlance funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.wuala.com/VanVuelven/Hele%20Rom bajala desde aqui en lo que revisamos los links, mega parece que ha caido en general ya que no me deja descargar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Enlaces de qué? ¿Para descargar la rom? Prueba desde ambos, desde el móvil y desde el PC. Es prácticamente imposible que ninguno funcione...Mega puede ser que haya caído en estos momentos, pero o wuala o 4 shared te deben dejar descargar la rom.
Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi me he descargado esa aplicación y no hay manera de que me aparezca una pantalla como la que nos has mostrado tu, solo salen widgets que te llevan a la pantalla de la batería estado etc podrías confirmarme que es el que nos has dicho? Y si es ese que es lo que hay que hacer para que salga esa pantalla que me has mostrado
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Compi me he descargado esa aplicación y no hay manera de que me aparezca una pantalla como la que nos has mostrado tu, solo salen widgets que te llevan a la pantalla de la batería estado etc podrías confirmarme que es el que nos has dicho? Y si es ese que es lo que hay que hacer para que salga esa pantalla que me has mostrado
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí, va bien...a mí me hubiera gustado poder exprimir el ciclo de consumo hasta el final...pero no puedo...he de cargarlo un poco porque necesito salir y que el móvil tenga batería.
Os dejo captura. Aún me queda un 11% y sufrí un reinicio (creo que por mi culpa porque estaba haciendo varias cosas y creo que saturé el teléfono. Pero bueno...os podéis hacer una idea...más o menos las 6h y 20 min o 6h y 30 min de pantalla las hubiera sacado. ![]() ![]() ![]() Saludos. Vanvuelven. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ![]() Mandadle un mp lo mismo asi os contesta antes |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues flasheando el system ui original parece que se ha arreglado el problema ! Ahora a flashear el baltazar 0.6 que me estáis dando envidia jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir porque ciertas aplis que intento instalar me dice que no están disponibles para mi país o sale este aviso en la play store, cuando con la rom original si que deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo con ellas la aplicación video la instale pero necesita la de la captura de pantalla para funcionar curioso ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, esto de lo de las app de samsung y sus relaciones con el funcionamiento del movil son de lo que no hay... pero asi es. Si necesita el samsung hub en el zip de la rom lo tienes, ve a Hele y busca la carpeta samsung app y solo es pasarla al movil y a su carpeta y dar permisos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, esto de lo de las app de samsung y sus relaciones con el funcionamiento del movil son de lo que no hay... pero asi es. Si necesita el samsung hub en el zip de la rom lo tienes, ve a Hele y busca la carpeta samsung app y solo es pasarla al movil y a su carpeta y dar permisos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sólo copie la carpeta de la aplicación.
|