|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es llanamente expectacular, felicidades por el brillante trabajo, despues de haber probado diferentes trabajos de otros equipos de trabajo, he de decir que el vuestro le va como guante de seda al S4.
He probado el kernel baltazar 06 y de momento va de lujo, los consumos son muy bajos y la gestion interna del software es muy rápida. Tiene un tiempo de respuesta muy corto. No entiendo mucho pero ha dejado a mi S4 mejor que nuevo..!! Me gustaría aprovechar para haceros una solicitud humilde.. podríais sacar una ROM como esta para el NOTE 3? Muchas gracias por todo..!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es llanamente expectacular, felicidades por el brillante trabajo, despues de haber probado diferentes trabajos de otros equipos de trabajo, he de decir que el vuestro le va como guante de seda al S4.
He probado el kernel baltazar 06 y de momento va de lujo, los consumos son muy bajos y la gestion interna del software es muy rápida. Tiene un tiempo de respuesta muy corto. No entiendo mucho pero ha dejado a mi S4 mejor que nuevo..!! Me gustaría aprovechar para haceros una solicitud humilde.. podríais sacar una ROM como esta para el NOTE 3? Muchas gracias por todo..!! ![]() De todos modos...gracias por tus palabras. Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el kernel baltazar 06 y de momento va de lujo, los consumos son muy bajos y la gestion interna del software es muy rápida. Tiene un tiempo de respuesta muy corto. No entiendo mucho pero ha dejado a mi S4 mejor que nuevo..!! Me gustaría aprovechar para haceros una solicitud humilde.. podríais sacar una ROM como esta para el NOTE 3? Muchas gracias por todo..!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber si la rom lleva zram activado si es asi se podria quitar es solo curiosidad.el kernel 06 de momento bien
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos al Team ..! Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Añadido a la kitchen, a la ruta Tematización/Tema ferch_79 un Tema de nuestro compañero ferch_79, que ha querido compartir con todos los usuarios de esta rom.
Desde aquí se lo agradecemos, y os dejo unas capturas para que veáis cómo queda. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. Vanvuelven. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se puede cambiar esto, el fondo azul
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ese fondo azul te sale porque has flasheado el zip Flasheador Statusbar del S5. Para cambiarlo tienes que flashear el Recuperador de Statusbar del S4. Pero entonces se pierden los iconos del S5. No sé si me entiendes...en el mismo zip lo que se conseguía era darle apariencia de S5 a la barra de notificaciones y al panel de recientes...y es un conjunto. Si no te gusta, pues se quitarán ambas cosas.
Saludos. Vanvuelven. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla y duda el recobery influlle en la bateria osea en el consumo segun la version?
|