|
||
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que funcione ART en esta rom, nunca viene mal hacer un wipe dalvik porque en el momento de que haya algún conflicto o mal funcionamiento de una app en ART y quieras volver a Dalvik ya tendrías esa cache limpia. No pierdes nada haciéndolo y todo son beneficios.
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, un tanto tonta quizás.. estoy en Stock KK, wipe cache y wipe dalvik cache los debo hacer antes.. o después de instalar la ROM? o no es necesario ?
de que forma lo hicieron ustedes? Gracias, en cuanto la instale comento mi experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale perfecto, gracias me alegro que te guste! ![]() Ahora te mando mp ![]() En xda reportan que no funciona lo de los dispositivos fiables pero no lo he probado ni puedo confirmarlo. Creo que no hay mas bugs o por lo menos no se me ocurren ahora La bateria a mi me va bien, no se a los demas jaja Instala todo y luego haz los wipes jajaja aunque da un poco igual cuando |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago un wipe cache y dalvik antes de la instalación. Creo que es lo mismo que hacerlo despues
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, los que llevais mas tiempo probando, con que kernel os dura mas la bateria, con el stock o el Aero?
|
||||
|
||||
|
A mí con Aero me dura algo más la batería, pero principalmente lo llevo porque el sistema se mueve más fino sin lags ni nada. Con el Stock también iba muy bien, pero a veces se producían pequeños lags...
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mismo, aunque ya ni me acuerdo cuanto duraba en stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Les cuento que flashee la version 1.1 en 3 oportunidades utilizando de stock el firmware US Retail, GB Retail y Claro se Argentina y en ambos, luego de rootear e instalar CWM, instalo todo Perfecto por Aroma pero quedo en bootloop, es muy extraño... Que puedo estar haciendo mal?
No se si sera relevante pero unicamente probe la 1.1 OPTIMIZADA, |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si puede influir el hecho de que la base de ésta es la EU...
Que versión de Radio/Banda base tienes? La de la EU es la 1032.355.66.00R
|
||||
|
||||
|
Tenias activado art? Hiciste wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene los tutos (que paso estraya) para agregar opciones a ajustes? Es que no los encuentro y me gustaría añadir greenify y viper junto con xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
Les cuento que flashee la version 1.1 en 3 oportunidades utilizando de stock el firmware US Retail, GB Retail y Claro se Argentina y en ambos, luego de rootear e instalar CWM, instalo todo Perfecto por Aroma pero quedo en bootloop, es muy extraño... Que puedo estar haciendo mal?
No se si sera relevante pero unicamente probe la 1.1 OPTIMIZADA, ![]() Decompila settings.apk Ve a setting_headers.xml en res/xml Usa de template lo que ya esta para xposed y reemplaza los ids, strings por unos que tu crees (crealos tambien en res/values/strings.xml y ids.xml). Tambien cambia el nombre por el de viper y greenify (cogelos del manifest de cada una de esas aplicaciones) Recompila, firmalas (no tiene porque ser la firma original ya que la rom no lo comprueba) Última edición por Coldflid Día 05/05/14 a las 20:37:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este para añadir las apps y accesos a ajustes: http://www.foro-nexus.com/Tema-Tutor...d=2641#pid2641 Y este para compilar, descompilar firmar y alguna cosilla mas: http://www.foro-nexus.com/Tema-Tutor...d=2641#pid2641 de todas formas yo tengo el settings.apk con el grenify añadido y grennify.apk preparado para que no salga en el escritrio ni launcher, te los puedo pasar si quieres y asi te guias un poco y solo te quedaria añadir las demas apps que quieras |
|
|
||||
|
||||
|
No he visto los tutos, pero te puedo ayudar si quieres, resumido es:
Decompila settings.apk Ve a setting_headers.xml en res/xml Usa de template lo que ya esta para xposed y reemplaza los ids, strings por unos que tu crees (crealos tambien en res/values/strings.xml y ids.xml). Tambien cambia el nombre por el de viper y greenify (cogelos del manifest de cada una de esas aplicaciones) Recompila, firmalas (no tiene porque ser la firma original ya que la rom no lo comprueba) ![]() Aunque no entendí nada gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene un zip o algo para cambiar los softkeys? Tengo los de htc pero me gustaria cambiar para ver si me gustan otros. Gracias
|
||||
|
||||
|
Aqui te los dejo yo
Este para añadir las apps y accesos a ajustes: http://www.foro-nexus.com/Tema-Tutor...d=2641#pid2641 Y este para compilar, descompilar firmar y alguna cosilla mas: http://www.foro-nexus.com/Tema-Tutor...d=2641#pid2641 de todas formas yo tengo el settings.apk con el grenify añadido y grennify.apk preparado para que no salga en el escritrio ni launcher, te los puedo pasar si quieres y asi te guias un poco y solo te quedaria añadir las demas apps que quieras ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|