|
||
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que funcione ART en esta rom, nunca viene mal hacer un wipe dalvik porque en el momento de que haya algún conflicto o mal funcionamiento de una app en ART y quieras volver a Dalvik ya tendrías esa cache limpia. No pierdes nada haciéndolo y todo son beneficios.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría tener como en las customs roms para bloquear números desde ajustes, no le veo mucho uso pero esa opción siempre me hacia sentir seguro, siempre esta el típico número que llama 100 veces y es uun estafador de esos que te cobran por cojerle la llamada jajaja
![]() Pensaba que venua por defecto pero si que no estaria mal jajaa, a ver que encuentro Y si no con xposed se puede seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalo la version optimizada tengo que elegir todo otra vez o no elijo nada? pierdo los datos de youtube, chrome, la config de viper o gmail?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la aplicación de youtube es una broma de mal gusto por parte de google o es que va mal con ciertas roms? Es que no me explico como para ver un vídeo cualquiera tienes que darle mil veces porque esta siempre con lo de ha ocurrido un problema con la red, error 401 y mil mierdas más que hacen que para ver un vídeo de 4 minutos tardes 10, absurdo y exasperante. Y eso que estoy con WiFi y el módem al lado mia y nada. Tiene alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcional en xt1033? (Dual sim)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la aplicación de youtube es una broma de mal gusto por parte de google o es que va mal con ciertas roms? Es que no me explico como para ver un vídeo cualquiera tienes que darle mil veces porque esta siempre con lo de ha ocurrido un problema con la red, error 401 y mil mierdas más que hacen que para ver un vídeo de 4 minutos tardes 10, absurdo y exasperante. Y eso que estoy con WiFi y el módem al lado mia y nada. Tiene alguna solución?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por alguna extraña razon con esta ROM no me deja instalar la aplicacion microsoft office mobile :S
no se porque, en la play store me pone ese mensaje de "esta version no es compatible con tu dispositivo" |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con BBM, tengo que descargarlo desde aptoide
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pueda me informo, de todas formas lo de aptoide es buena alternativa! Es la que yo uso Gracias por reportarlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon, pueden ser los dpi, actualmente los tengo en 300, para el amigo de arriba: tu también cambiaste los dpi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en el modelo dual sim???? 🙏🙇
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, el tema que no te deja instalar al mostrar el anuncio "Esta version no es compatible con tu dispositivo" se debía a que había cambiado los dpi (a 300 en mi caso)
Saludos y felicitaciones, muy buena rom (Y). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acaso les sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2728506 si no te funciona el .zip de coldfild y tarkin
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún bug ? Como anda la batería?
|