|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte expertillo, los que se llevan el mérito son los cocineros como James, que desmontan pero dejan los atuerques bien apretaos, que vengo de mil cochinadas y otros mil kernels, y si no es inestabilidad, es battery drain, o que se reduce el rendimiento cosa mala (hablo de cyanogens no oficiales por ejemplo)
En cuanto a tu consulta prueba, creo que el único conflicto que puede haber es con los tweaks, desactivalos y haz solo el zipalign, e instala el pureperfomancex, siempre puedes hacer una nandroid, o simplemente desinstalar el pureperfonmance como sabrás ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo mejor es ir probando. Yo ahora llevo el PurePerformance, pero en nada pruebo el Android Tweaker para ver la diferencia y si mejora o no.
Pues para tener los correos tienes que descargarte de la lista de aplicaciones liteadas las que se llaman SecEmail_J y SecExchange. Luego con root explorer las metes tal cual las descargas en la carpeta System/App y le das permisos. Por ultimo reinicias el terminal y listo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alcatel One Touch Easy > Motorola T191 > Siemens S55 > Motorola V525 > Nokia N70 > Nokia 5800 > Galaxy S I9000 > Galaxy S III I9300 > LG G3 D855 > LG G5 H850 > Oneplus 5 > Redmi K30 Pro Zoom Edition > Oneplus 9 > Galaxy S21 Ultra > Google Pixel 7 Pro > Galaxy S23+ > Galaxy S24+ > Galaxy S25 Ultra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver James C. tengo una pregunta:
yo tengo instalada tu versión anterior del rom GNB1 + PurePerformances™X y quisiera pasar ha esta es posible instalarla pero sin borrar las aplicaciones y los pasos a seguir. ![]() Te felicito por la anterior es lo mejor que he tenido y espero que esta este a la misma altura ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a ver James C. tengo una pregunta:
yo tengo instalada tu versión anterior del rom GNB1 + PurePerformances™X y quisiera pasar ha esta es posible instalarla pero sin borrar las aplicaciones y los pasos a seguir. ![]() Te felicito por la anterior es lo mejor que he tenido y espero que esta este a la misma altura ![]() Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
James el antutu benchmark me da un resultado pobre de 15 mil... vos hiciste este test? a que crees que se deba?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando hago el test y lleva como el 80% se me cierra y pone antutu se ha detenido.
Y tampoco es que sea del todo fiable esa app y las de ese estilo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda porfa, acabo de hacer los wipes y los formats, junto con el formats de tarjeta interna y le doy a instalar la nueva rom y me dice que esta instalada en menos de un minuto y despues de reiniciar se queda en la pantalla de el logo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no enciende despues de esos 3 o 4 minutos. Quitale la bateria durante un minuto y luego ponla de nuevo y mira si se enciende. Si sigue sin encender. Haz wipe cache y dalvik cache y reinicia. Si aun no se enciende. Vuelve a instalarla solo con los 3 wipes. Suerte.
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice con la otra rom y me daba 19 mil y poco. Con esta no hice nada, pero como dice el compañero no es de fiar esa app. Cada vez que realizas el test, te da resultados muy diferentes.
|
||||
|
||||
|
4000 es mucho, una diferencia de 1000 puede ser normal, ahí hay algo que está mal Con googymax me da casi 20000 A veces la solución es un wipedata |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Primeros consumos con kernel boeffla, solo activada la opción de carga inestable. De 8:00 a 15:00 con 3G,brillo al máximo y al mínimo alternandolo (más al minimo) jugando a juegos como GTA unos 20 minutos, y otros juegos menos pesados como 30 minutos,viendo videos de YouTube y escuchando un poco de música, de 15:00 hasta que se me acabo la batería con wifi, no llego ningún mod de la rom, uso Android tweak 2 configurado como en un comentario de un compañero y zippaling, y en proceso de calibración la batería. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se queda en la pantalla del logo de samsung durante unos 3 o 4 minutos y luego se enciende bien.
Si no enciende despues de esos 3 o 4 minutos. Quitale la bateria durante un minuto y luego ponla de nuevo y mira si se enciende. Si sigue sin encender. Haz wipe cache y dalvik cache y reinicia. Si aun no se enciende. Vuelve a instalarla solo con los 3 wipes. Suerte. ![]() Gracias James |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A cual le hago caso?? La app es por lo que se le de.