|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que tal va la rom nueva? tan buena como siempre?La instalo ya? james de corazon tus roms las mejores! nunca habia tenido tan buen rendimiento y bateria!!!! GRACIAS
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun la estamos catando, pero por el momento promete. El modem mejora con respecto a la anterior, parece que es algo mas fluida y de batería es pronto para decir algo fijo.
|
||||
|
||||
|
Llevo 10horas de batería y 2 horas de pantalla y me queda el 50%...esto después de haber apagado el móvil para flashear.
Esto promete , de verdad gran trabajo James enhorabuena sigue así
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 1 día 5 horas y 10 minutos de batería, con 3 horas y 47 minutos de pantalla y me queda el 3%. Decir que aun estoy en el primer ciclo y en proceso de calibrado.
|
||||
|
||||
|
Por cierto lo de los iconos en la barra de notificaciones creo que es algún mod, no se cual pero la he dejado tal y como esta sin mods, mañana probaré a ver si doy con cual es y flasheo el resto Última edición por Zumayo123 Día 04/05/14 a las 23:28:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he bajado, mañana la instalare y veremos que tal va, aunque viendo de James C., seguro que perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la rom y va de perlas, muy fluida, me encanta y no tengo ninguna queja todo perfecto hasta la bateria
. Quisiera hacer es una consulta, en la rom que portaba anteriormente tenia un widget del clima del S5 semi transparente, como podria hacer para montarselo a esta rom??? gracias de nuevo, excelente trabajo...!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
O lo que yo hago que es bajarme la app de batery calibration de google play, cargas asta el 100%, abres la app y le das permisos root, luego cuando esta al 100% de carga le das a batery calibration, lo desenchufas y utilizas el telefono asta que se apague. Luego lo cargas del todo estando apagado, y una vez cargado lp enciendes y lo desenchufas. Repites el proceso y ya. El tema del mod y los iconos, no se cuales instalas, pero los del segundo post van todos perfectos y no crean problemas. Estoy probando la rom y va de perlas, muy fluida, me encanta y no tengo ninguna queja todo perfecto hasta la bateria
. Quisiera hacer es una consulta, en la rom que portaba anteriormente tenia un widget del clima del S5 semi transparente, como podria hacer para montarselo a esta rom??? gracias de nuevo, excelente trabajo...!!!![]()
Última edición por James C. Día 05/05/14 a las 09:37:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias! Me he fijado con esta rom, que al apagar la pantalla, antes se me ponian los datos en 3G para no consumir, ahora aunque apague la pantalla, se pone en H y si lo uso en H+ y me esta consumiendo mas bateria de lo normal. La instalé con todos los wipes, y no he cambiado las aplicaciones, llevo las mismas d siempre. Por todo lo demas, la rom va fluidisima, mas que cualquier otra, parece telefono nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias! Me he fijado con esta rom, que al apagar la pantalla, antes se me ponian los datos en 3G para no consumir, ahora aunque apague la pantalla, se pone en H y si lo uso en H+ y me esta consumiendo mas bateria de lo normal. La instalé con todos los wipes, y no he cambiado las aplicaciones, llevo las mismas d siempre. Por todo lo demas, la rom va fluidisima, mas que cualquier otra, parece telefono nuevo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días!! Me voy de puente y me encuentro hilo nuevo con más novedades, así q pillo sitio... jeje. Gracias de nuevo James por tu inestimable trabajo y al resto de "expertos" q aportáis ese apoyo técnico.
Descargada ya la rom y en espera de tener un ratito para probara. De momento lo q he hecho ha sido actualizar el kernel y el módem ril para ir probando (no sé si tendría q haber notado mejora en la cobertura pero la verdad q no noto mucho. A ver cuando flashee la rom entera) Y ahora para no perder costumbre, una preguntilla antes de ponerme a ello. Una vez instalado todo, ¿qué recomiendas ahora? ¿Instalar el PuerPerformances 1.4 como hicimos en la anterior o hacer lo del Android Tweaker 2 y hacer zipalign q se habló en el otro hilo? ¿Con qué se obtiene mejor rendimiento? Caso del Android Tweaker 2 he visto la configuración q colgó el compañero KokeOrtiz, pero podríais explicar brevemente luego qué es eso de zipalign? Muchísimas gracias de nuevo y a la espera de probar todo. Salu2
|
||||
|
||||
|
Rom James C. + Mod Grouxo stock y mi S3 se ha convertido en un AVICHERO!! (mitad avión, mitad mechero...) Gracias!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tweetyfiestuky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu rom va perfecta James C. enhorabuena, por cierto me podias decir que tengo que hacer para instalar el correo, necesito tener los emails instalados, trabajo con ellos. gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la pregunta que hacen varios.. que es mejor zipalign, pureperformance o el mod que menciona el compañero? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!! Me voy de puente y me encuentro hilo nuevo con más novedades, así q pillo sitio... jeje. Gracias de nuevo James por tu inestimable trabajo y al resto de "expertos" q aportáis ese apoyo técnico.
Descargada ya la rom y en espera de tener un ratito para probara. De momento lo q he hecho ha sido actualizar el kernel y el módem ril para ir probando (no sé si tendría q haber notado mejora en la cobertura pero la verdad q no noto mucho. A ver cuando flashee la rom entera) Y ahora para no perder costumbre, una preguntilla antes de ponerme a ello. Una vez instalado todo, ¿qué recomiendas ahora? ¿Instalar el PuerPerformances 1.4 como hicimos en la anterior o hacer lo del Android Tweaker 2 y hacer zipalign q se habló en el otro hilo? ¿Con qué se obtiene mejor rendimiento? Caso del Android Tweaker 2 he visto la configuración q colgó el compañero KokeOrtiz, pero podríais explicar brevemente luego qué es eso de zipalign? Muchísimas gracias de nuevo y a la espera de probar todo. Salu2 ![]() En cuanto a tu consulta prueba, creo que el único conflicto que puede haber es con los tweaks, desactivalos y haz solo el zipalign, e instala el pureperfomancex, siempre puedes hacer una nandroid, o simplemente desinstalar el pureperfonmance como sabrás |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada ya la rom y en espera de tener un ratito para probara. De momento lo q he hecho ha sido actualizar el kernel y el módem ril para ir probando (no sé si tendría q haber notado mejora en la cobertura pero la verdad q no noto mucho. A ver cuando flashee la rom entera) Y ahora para no perder costumbre, una preguntilla antes de ponerme a ello. Una vez instalado todo, ¿qué recomiendas ahora? ¿Instalar el PuerPerformances 1.4 como hicimos en la anterior o hacer lo del Android Tweaker 2 y hacer zipalign q se habló en el otro hilo? ¿Con qué se obtiene mejor rendimiento? Caso del Android Tweaker 2 he visto la configuración q colgó el compañero KokeOrtiz, pero podríais explicar brevemente luego qué es eso de zipalign? Muchísimas gracias de nuevo y a la espera de probar todo. Salu2 ![]() Pues para tener los correos tienes que descargarte de la lista de aplicaciones liteadas las que se llaman SecEmail_J y SecExchange. Luego con root explorer las metes tal cual las descargas en la carpeta System/App y le das permisos. Por ultimo reinicias el terminal y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|