|
||
|
|
||||
|
||||
|
A intentarlo con una ROM mtk 6577 para el inew 2000 ( lo que no se ya cual es el mio) y creo q esta romm es para uno de dos núcleos, pero por probar que no quede mas ladrillo que es no creo que vaya a mas!!! Jajaja me sale este mensaje, alguno puede dar alguna ideauploadfromtaptalk1399285643752.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno recibido y sin problemas excepto el.GPRS. roteado a la primera con frameroot de xda 1.9.1 y comprobado cok robot cheker.
No pienso que sea dos núcleos. Tenia un s3 y de stock me estaba dando 17000 a diferencia de cores mas rápidos 1.4ghz y una gráfica mas rápida. Así k el rendimiento es bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno recibido y sin problemas excepto el.GPRS. roteado a la primera con frameroot de xda 1.9.1 y comprobado cok robot cheker.
No pienso que sea dos núcleos. Tenia un s3 y de stock me estaba dando 17000 a diferencia de cores mas rápidos 1.4ghz y una gráfica mas rápida. Así k el rendimiento es bueno ![]() le has podio meter el recovery de taiwan? Podrias decir los pasos? Gracias tio. |
|
|
||||
|
||||
|
No he empezado x eso. Algún manual?? X km estoy igual de verde km vosotros jajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si topo, nos vendria mu bien ir sabiendo cosillas para descartar problemas.
Por cierto cuando tienes conectado el telefono via usb que te aparece en administrador de dispositivos? Eso tambien seria importante saberlo. Siento que te creas que eres el conejillo de indias pero....es que es asi, jajaja. Nos vendria muy bien tu ayuda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ahora me dice km no soy robot. Abra que investigarinvestigar
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es muy raro le he vuelto a pasar la aplicación de frameroot y me sale como km si esta y mobileuncle también incluso me sale súper su
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando instalar todo el tutorial que viene en la primera pagina, pero me dectecta el tlf en administrador de dispositivos como dos unidades portatiles, no consigo hacer que me reconozca como adb o algo similar como pone en el tuto.
weno mientras tanto me esperare por si acaso acabo con un ladrillo y la parienta moskea. jajajjaaj aunque me jode por el gps, que me gustaria que funcionara bien |
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando instalar todo el tutorial que viene en la primera pagina, pero me dectecta el tlf en administrador de dispositivos como dos unidades portatiles, no consigo hacer que me reconozca como adb o algo similar como pone en el tuto.
weno mientras tanto me esperare por si acaso acabo con un ladrillo y la parienta moskea. jajajjaaj aunque me jode por el gps, que me gustaria que funcionara bien ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oki gracias por el aviso, se agradece, teneis un brick? por cierto para el gps se sabe algo?
|