|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Consulté a PandaWill sobre el problema que tengo respecto al táctil de la pantalla y los botones físicos enviándoles un vídeo. Me han contestado que, como ahora tienen servicio de garantía en España, puedo o bien mandarlo a reparar en nuestro país o bien mandarlo a China para que directamente me cambien el teléfono por uno nuevo (previo testeo del problema). ¿Qué podéis aconsejarme? Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos estoy pensando en comprarme este móvil inew i 2000 y me gustaría saber si en linia generales estáis contentos?y si han salido muchos fallos y demás agradezco cualquier comentario gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo compres
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha llegado hoy. También de la liquidación de Pandawill a 99$.
He notado lo de la sensibilidad en la pulsación de la pantalla, pero aún no he quitado el plástico protector. También noté lo del apagado que después no arrancaba, con lo del arranque rápido desactivado, perfecto. Por lo demás, no me ha dado tiempo a trastear pero de momento todo correcto. La batería la traía puesta aunque con plástico protector (abrí el móvil para quitárselo y en marcha). |
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
me he apañado una funda libro del chino de abajo de casa,solo tenia de color negra y era la unica que mas o menos le valia,5€ me costó,le tuve que hacer un par de apaños como abrirle el hueco del boton de encendido y otro para el altavoz ,es un poco chapucera pero de momento es lo que hay y al menos no se araña la pantalla,en la foto de los agujeros de la camara tal como esta no tapa el objetivo y se puede usar bien,pero tambien se puede empujar un poco hacia abajo hasta que coincida,no me insulteis mucho por la chapucilla jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene cojones , no puedo meterle el cwm recovery, por lo que no puedo rootearlo. Le doy a la combinacion de teclas power+home+volume + y me sale lo de inew y luego se pone la pantalla en negro.
He probado con dos versiones de flashtool y naranjas de la china, y eso que he seguido el tutorial de la primera pagina a rajatabla. A mi me ha venido con version 4.2.2, tendra algo que ver? A ver si me podeis ayudar compañeros...joooder. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
usa el framaroot e leido que funciona tambien el vroot
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tu ayuda tio. He usado el framaroot y con el root validator me dice q si lo tengo rooteado pero no tengo instalado el busybox que no se lo q es, con el root checker me dice que no esta rooteado, a cual le hago caso? Hay alguna forma de saber si realmente esta rooteado?
Gracias PD:No esta rooteado he intentado instalar el es explorer y darle permisos de root y dice que no se puede. Me cago en panete...voy a probar con el vroot. Última edición por francipanzer Día 04/05/14 a las 08:32:31. |
|
|
||||
|
||||
|
francipanzer yo estoy a la espera de que me lo entregen el lunes o martes, esta en transito desde el viernes. si consigues rotearlo postea la info te lo agradeceria.
a ver si conseguimos hacerle root y meter ese miui k corrre por hay en el foro |
|
|
||||
|
||||
|
Nada no tengo huevos ni de rootearlo ni de ponerle el cwm. Alguien me puede decir como flashear un firmware antiguo con el flashtool, es que en este post solo pone para el recovery y no kiero cagarla. A ver si metiendole un firm antiguo si me reconoce el recovery. Vaya mierda joee...
Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada no tengo huevos ni de rootearlo ni de ponerle el cwm. Alguien me puede decir como flashear un firmware antiguo con el flashtool, es que en este post solo pone para el recovery y no kiero cagarla. A ver si metiendole un firm antiguo si me reconoce el recovery. Vaya mierda joee...
Gracias a todos. ![]() Saludos Última edición por alexlobby Día 05/05/14 a las 03:52:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder...ahora se me ha muerto el movil. No hace nada de nada, la pantalla apagada, el ordenador lo detecta como mtk usb driver, y creo que tendria que detectarlo como otra cosa. Me tire anoche hasta las cuatro la mañana leyendo posibles soluciones pero nada...
Algun alma caritativa podria iluminarme? Muchas gracias, toy desesperao... |
|
|
||||
|
||||
|
me eswtais asustando jajaja y estoy esperando al cartero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que me están comentado en dualsim puede ser que no lleve un mtk 6589 y lleve un mtk 6577 que es de doble núcleo, igual nos han timado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
puaffff eso ya seria la puta polla, con los putos chinos. Yo con los programas que mire si que ponia que tenia 4 nucleos, pero vamos, ahora que lo dices... Entonces flasheando una rom de un mtk 6577 funcionaria? Joder que asco, pa ser el primer movil chino que pillo quien me mandaria meterme a hacer estas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
puaffff eso ya seria la puta polla, con los putos chinos. Yo con los programas que mire si que ponia que tenia 4 nucleos, pero vamos, ahora que lo dices... Entonces flasheando una rom de un mtk 6577 funcionaria?
Joder que asco, pa ser el primer movil chino que pillo quien me mandaria meterme a hacer estas cosas. ![]() A mí me resultaría muy extraño que así fuera (otra cosa sería un vendedor con pocas referencias en Dhgate, por ejemplo...). ¿Habéis pasado el antutu? Un Dual core no llegaría a los 12000 puntos ni de broma. Yo aún no he intentado hacer root en el mío, tendré que echar un vistazo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo cuenta en dualsim, ¿me puedes decir en qué conversación se ha dicho esto? Lo digo porque no he visto mensajes recientes en el foro especifico del iNew i2000.
|