ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/05/14, 21:56:51
Array

[xs_avatar]
anvill18 anvill18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
que tal va la rom nueva? tan buena como siempre?La instalo ya? james de corazon tus roms las mejores! nunca habia tenido tan buen rendimiento y bateria!!!! GRACIAS
Gracias de parte de:

Viejo 04/05/14, 21:57:41
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 15R
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Delfis Ver Mensaje
No entiendo muy bien el tema del CSC, yo soy de Argentina, tendria que cargar los APN manualmente?
Depende de que operadora tengas. Pero lo que puedes es hacer un backup con esta app: https://play.google.com/store/apps/d...pRestore&hl=es Y luego una vez instalada la rom, si no tienes señal por que te faltan los datos de la APN, restauras el backup y listo.
Viejo 04/05/14, 22:00:38
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por anvill18 Ver Mensaje
que tal va la rom nueva? tan buena como siempre?La instalo ya? james de corazon tus roms las mejores! nunca habia tenido tan buen rendimiento y bateria!!!! GRACIAS
Gracias.

Aun la estamos catando, pero por el momento promete. El modem mejora con respecto a la anterior, parece que es algo mas fluida y de batería es pronto para decir algo fijo.
Viejo 04/05/14, 22:15:37
Array

[xs_avatar]
daky_54 daky_54 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Orange
Llevo 10horas de batería y 2 horas de pantalla y me queda el 50%...esto después de haber apagado el móvil para flashear.
Esto promete , de verdad gran trabajo James enhorabuena sigue así
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/14, 22:18:30
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por daky_54 Ver Mensaje
Llevo 10horas de batería y 2 horas de pantalla y me queda el 50%...esto después de haber apagado el móvil para flashear.
Esto promete , de verdad gran trabajo James enhorabuena sigue así
Yo llevo 1 día 5 horas y 10 minutos de batería, con 3 horas y 47 minutos de pantalla y me queda el 3%. Decir que aun estoy en el primer ciclo y en proceso de calibrado.
Viejo 04/05/14, 23:04:39
Array

[xs_avatar]
Zumayo123 Zumayo123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Yo llevo 1 día 5 horas y 10 minutos de batería, con 3 horas y 47 minutos de pantalla y me queda el 3%. Decir que aun estoy en el primer ciclo y en proceso de calibrado.
Como la calibras?
Por cierto lo de los iconos en la barra de notificaciones creo que es algún mod, no se cual pero la he dejado tal y como esta sin mods, mañana probaré a ver si doy con cual es y flasheo el resto

Última edición por Zumayo123 Día 04/05/14 a las 23:28:53.
Viejo 04/05/14, 23:08:14
Array

[xs_avatar]
juaanlu7 juaanlu7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 16 GB
Tu operador: R Móvil
James, ya le meti la rom nueva, a ver si ahora ya me van los mods, pruebo y os comento
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/14, 23:36:20
Array

[xs_avatar]
mazazo mazazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 4 X - LG PAD 8.3
Ya la he bajado, mañana la instalare y veremos que tal va, aunque viendo de James C., seguro que perfecta.
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/14, 02:03:51
Array

[xs_avatar]
jhfidodido jhfidodido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Otra
Estoy probando la rom y va de perlas, muy fluida, me encanta y no tengo ninguna queja todo perfecto hasta la bateria . Quisiera hacer es una consulta, en la rom que portaba anteriormente tenia un widget del clima del S5 semi transparente, como podria hacer para montarselo a esta rom??? gracias de nuevo, excelente trabajo...!!!
Viejo 05/05/14, 09:34:40
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por Zumayo123 Ver Mensaje
Como la calibras?
Por cierto lo de los iconos en la barra de notificaciones creo que es algún mod, no se cual pero la he dejado tal y como esta sin mods, mañana probaré a ver si doy con cual es y flasheo el resto
Pues o lo cargas al 100%, lo desenchufas, marcas en el teclado *#0228# y te abre una ventana donde le das abajo en el boton que te bajara el por centaje de la bateria, y luego lo cargas asta el 100% de nuevo.
O lo que yo hago que es bajarme la app de batery calibration de google play, cargas asta el 100%, abres la app y le das permisos root, luego cuando esta al 100% de carga le das a batery calibration, lo desenchufas y utilizas el telefono asta que se apague. Luego lo cargas del todo estando apagado, y una vez cargado lp enciendes y lo desenchufas. Repites el proceso y ya.

El tema del mod y los iconos, no se cuales instalas, pero los del segundo post van todos perfectos y no crean problemas.

Cita: Originalmente Escrito por juaanlu7 Ver Mensaje
James, ya le meti la rom nueva, a ver si ahora ya me van los mods, pruebo y os comento
Suerte.

Cita: Originalmente Escrito por jhfidodido Ver Mensaje
Estoy probando la rom y va de perlas, muy fluida, me encanta y no tengo ninguna queja todo perfecto hasta la bateria . Quisiera hacer es una consulta, en la rom que portaba anteriormente tenia un widget del clima del S5 semi transparente, como podria hacer para montarselo a esta rom??? gracias de nuevo, excelente trabajo...!!!
Tienes un mod en personalizacion que puedes instalarselo a esta rom.

Última edición por James C. Día 05/05/14 a las 09:37:23.
Viejo 05/05/14, 11:04:03
Array

[xs_avatar]
GellarDJ GellarDJ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Buenos dias! Me he fijado con esta rom, que al apagar la pantalla, antes se me ponian los datos en 3G para no consumir, ahora aunque apague la pantalla, se pone en H y si lo uso en H+ y me esta consumiendo mas bateria de lo normal. La instalé con todos los wipes, y no he cambiado las aplicaciones, llevo las mismas d siempre. Por todo lo demas, la rom va fluidisima, mas que cualquier otra, parece telefono nuevo
Viejo 05/05/14, 11:04:42
Array

[xs_avatar]
LoKeD LoKeD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Vamos a probar a ver que tal esta!!

Última edición por LoKeD Día 05/05/14 a las 11:08:08.
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/14, 11:26:50
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por GellarDJ Ver Mensaje
Buenos dias! Me he fijado con esta rom, que al apagar la pantalla, antes se me ponian los datos en 3G para no consumir, ahora aunque apague la pantalla, se pone en H y si lo uso en H+ y me esta consumiendo mas bateria de lo normal. La instalé con todos los wipes, y no he cambiado las aplicaciones, llevo las mismas d siempre. Por todo lo demas, la rom va fluidisima, mas que cualquier otra, parece telefono nuevo
Me imagino que es por que el modem es bueno y coje mejor cobertura que antes y por eso siempre esta al maximo de red. Lo cual no puede consumirte tanto por que no se esta peleando por conseguir mas cobertura.
Viejo 05/05/14, 11:31:58
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Buenos días!! Me voy de puente y me encuentro hilo nuevo con más novedades, así q pillo sitio... jeje. Gracias de nuevo James por tu inestimable trabajo y al resto de "expertos" q aportáis ese apoyo técnico.
Descargada ya la rom y en espera de tener un ratito para probara. De momento lo q he hecho ha sido actualizar el kernel y el módem ril para ir probando (no sé si tendría q haber notado mejora en la cobertura pero la verdad q no noto mucho. A ver cuando flashee la rom entera)

Y ahora para no perder costumbre, una preguntilla antes de ponerme a ello. Una vez instalado todo, ¿qué recomiendas ahora? ¿Instalar el PuerPerformances 1.4 como hicimos en la anterior o hacer lo del Android Tweaker 2 y hacer zipalign q se habló en el otro hilo? ¿Con qué se obtiene mejor rendimiento? Caso del Android Tweaker 2 he visto la configuración q colgó el compañero KokeOrtiz, pero podríais explicar brevemente luego qué es eso de zipalign?

Muchísimas gracias de nuevo y a la espera de probar todo. Salu2
Viejo 05/05/14, 11:40:38
Array

[xs_avatar]
tweetyfiestuky tweetyfiestuky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: -
Rom James C. + Mod Grouxo stock y mi S3 se ha convertido en un AVICHERO!! (mitad avión, mitad mechero...) Gracias!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tweetyfiestuky su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/05/14, 12:24:50
Array

[xs_avatar]
pedri140668 pedri140668 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Z3
Tu rom va perfecta James C. enhorabuena, por cierto me podias decir que tengo que hacer para instalar el correo, necesito tener los emails instalados, trabajo con ellos. gracias y un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/14, 12:38:34
Array

[xs_avatar]
daky_54 daky_54 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tweetyfiestuky Ver Mensaje
Rom James C. + Mod Grouxo stock y mi S3 se ha convertido en un AVICHERO!! (mitad avión, mitad mechero...) Gracias!
me pasas el enlace del mod? gracias.

me uno a la pregunta que hacen varios.. que es mejor zipalign, pureperformance o el mod que menciona el compañero?
Viejo 05/05/14, 12:43:29
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Buenos días!! Me voy de puente y me encuentro hilo nuevo con más novedades, así q pillo sitio... jeje. Gracias de nuevo James por tu inestimable trabajo y al resto de "expertos" q aportáis ese apoyo técnico.
Descargada ya la rom y en espera de tener un ratito para probara. De momento lo q he hecho ha sido actualizar el kernel y el módem ril para ir probando (no sé si tendría q haber notado mejora en la cobertura pero la verdad q no noto mucho. A ver cuando flashee la rom entera)

Y ahora para no perder costumbre, una preguntilla antes de ponerme a ello. Una vez instalado todo, ¿qué recomiendas ahora? ¿Instalar el PuerPerformances 1.4 como hicimos en la anterior o hacer lo del Android Tweaker 2 y hacer zipalign q se habló en el otro hilo? ¿Con qué se obtiene mejor rendimiento? Caso del Android Tweaker 2 he visto la configuración q colgó el compañero KokeOrtiz, pero podríais explicar brevemente luego qué es eso de zipalign?

Yo por mi parte expertillo, los que se llevan el mérito son los cocineros como James, que desmontan pero dejan los atuerques bien apretaos, que vengo de mil cochinadas y otros mil kernels, y si no es inestabilidad, es battery drain, o que se reduce el rendimiento cosa mala (hablo de cyanogens no oficiales por ejemplo)

En cuanto a tu consulta prueba, creo que el único conflicto que puede haber es con los tweaks, desactivalos y haz solo el zipalign, e instala el pureperfomancex, siempre puedes hacer una nandroid, o simplemente desinstalar el pureperfonmance como sabrás
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/14, 12:44:51
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por daky_54 Ver Mensaje
me pasas el enlace del mod? gracias.

me uno a la pregunta que hacen varios.. que es mejor zipalign, pureperformance o el mod que menciona el compañero?
Yo creo que lo mejor es ir probando. Yo ahora llevo el PurePerformance, pero en nada pruebo el Android Tweaker para ver la diferencia y si mejora o no.

Cita: Originalmente Escrito por pedri140668 Ver Mensaje
Tu rom va perfecta James C. enhorabuena, por cierto me podias decir que tengo que hacer para instalar el correo, necesito tener los emails instalados, trabajo con ellos. gracias y un saludo.
Pues para tener los correos tienes que descargarte de la lista de aplicaciones liteadas las que se llaman SecEmail_J y SecExchange. Luego con root explorer las metes tal cual las descargas en la carpeta System/App y le das permisos. Por ultimo reinicias el terminal y listo.

Viejo 05/05/14, 12:44:54
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por tweetyfiestuky Ver Mensaje
¿Y Mecherion por qué no?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 00:50:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /