|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dejas constancia en el hilo, de cuantos quieres, color, si lo quieres root, si quieres algún accesorio y Ureus te apunta en la lista...luego a la hora de hacer el pedido pues podrás rectificar lo que te interese
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la cuarta tanda:
Red Rice Rojo Brillante (Multi y Root) + powebank 10400 [Editado y actualizado] Última edición por Beldis Día 04/05/14 a las 23:52:34. |
|
|
||||
|
||||
|
El correo de Superandroide parece que está caído desde ayer, les mandé ayer y les mandé hoy y me los devuelve como no entregados. Así que si esta tarde sigue caído hoy les llamaré por teléfono que hay un par de dudas importantes por aclarar, facturas, complementos que faltan por entregar, a mi incluido, para que veáis que no hay trato de favor por ser yo...en fin, esta tarde os cuento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la web la tienen caida.
Cambiando de tema, me puse en contacto con Zimexport preguntando por el RR1s Wcdma y me informaron que estaria disponible para la segunda semana de mayo. Asi que si para la quinta tanda cambiaís la conjunta a la nueva version del RR me apunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Les he preguntado por el Hongmi S1 y por el Note que se estaban ofreciendo pero sólo me han dado precio del Note. Estoy pendiente de que me confirmen varias cosas y solucionen algunas que están todavía colgadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas.
La tarjeta que usa es SIM, MICROSIM o NANOSIM, y si no es SIM normal como la habéis modificado, la habéis recortado a mano? Podríais poner los enlaces del cambio de rom y demás en el hilo principal?, supongo que conforme lleguen las sucesivas tandas se repetirán las preguntas y las peticiones de los enlaces, y buscar entre todos los hilos es un poco coñazo.
|
||||
|
||||
|
Ya puedes dar precios? bajaran? |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas.
La tarjeta que usa es SIM, MICROSIM o NANOSIM, y si no es SIM normal como la habéis modificado, la habéis recortado a mano? Podríais poner los enlaces del cambio de rom y demás en el hilo principal?, supongo que conforme lleguen las sucesivas tandas se repetirán las preguntas y las peticiones de los enlaces, y buscar entre todos los hilos es un poco coñazo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son primeros precios, luego suelen bajar, pero al ser un terminal nuevo con mucha demanda y poca producción hasta que no pase un tiempo no tendrán una bajada sustancial.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es q lo q yo comentaba en otro post q para pagar 200€ mejor pagas 235€ y te llevas el mi3 q es lo mejor de lo mejor.
De todas formas tanto tu como yo en 10 días tendremos nuestro red rice 1 q va genial podemos tranquilamente decidir lo q queramos esperar a q bajen de precio esperar nuevos modelos etc. De todas maneras sigo pensando q si se cumple lo q pasa con xiaomi q el stock esta todo reservado para empresas chinas dudo q lo tengan antes de mediados de junio o incluso julio. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está claro porque no les llegan correos a Superandroide, están cambiando de servidor y estarán caídos unas horas. Toca esperar y reenviar de nuevo los correos esta tarde o en cuanto avisen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ureus los moviles de la segunda tanda llegan esta semana ? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es q lo q yo comentaba en otro post q para pagar 200€ mejor pagas 235€ y te llevas el mi3 q es lo mejor de lo mejor.
De todas formas tanto tu como yo en 10 días tendremos nuestro red rice 1 q va genial podemos tranquilamente decidir lo q queramos esperar a q bajen de precio esperar nuevos modelos etc. De todas maneras sigo pensando q si se cumple lo q pasa con xiaomi q el stock esta todo reservado para empresas chinas dudo q lo tengan antes de mediados de junio o incluso julio. ![]() y donde esta el mi3 a 235? |