|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, yo estoy igual, no de si pillar el Power Bank o otro arroz rojo con la bajada de precio y el descuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando te enteres de como usar el deescuento me pillo una power bank. Una pena el no llegar al siguiente descuento ya que nos faltava poco, que eran ya 6,5 euros que no estan nada mal, pero que se le va a hacer....
|
|
|
||||
|
||||
|
Adquirida Power Bank de 5600mAh y ansioso por la llegada del RedRice de la 2ª tanda.
Gracias Ureus!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y les tengo que preguntar de nuevo por las cosas que se mandaron mal en la primera tanda, a mi al menos aún no me llegó. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de la primera tanda ha recibido la funda y la factura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ureus a ver si te vale esto que encontrado.http://www.aliexpress.com/store/prod...820298928.html
vidrio templado para el mi3 |
|
|
||||
|
||||
|
Ureus a ver si te vale esto que encontrado.http://www.aliexpress.com/store/prod...820298928.html
vidrio templado para el mi3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo estaría interesado en un RR Rojo Brillante para mi mujer y un flip cover naranja.
La única duda (aunque me he leído casi todo el hilo...) es que tendría que estar en castellano. Se solicita con el pedido indicando lo de multi y ya de paso root? A que precio sale la flip cover con el pedido? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, he realizado el pedido de un red rice en negro, puse transferencia bancaria y el número de pedido es el 5368, que más tengo que hacer?
Última edición por Rolgar Día 04/05/14 a las 00:08:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido: #4888 Importe: 13,5€ (sin envío - les he puesto un comentario de tratar de recoger en tienda junto al RR de la 2ª tanda) |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que has echo, lo has pagado al precio de la web? No tienes que hacer ninguna compra de nada hasta que te pase los links de compra y el descuento de envío, sinó te va a costar una pasta, y la compra no se va a cerrar hasta que hayan 20 terminales solicitados. A ver como hacemos. Última edición por Ureus Día 04/05/14 a las 11:03:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ureus, podrías añadirme que venga root y multi?.
4ª tanda posición 7 un saludo y gracias |