HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes problemas de reinicio en tu Desire?
Nunca se me ha reiniciado sin motivo 204 24.34%
Se reinicia con frecuencia 368 43.91%
Se me ha reiniciado una vez o en muy pocas ocasiones 266 31.74%
Votantes: 838. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/10, 23:11:38
Array

[xs_avatar]
ChristinaHTC ChristinaHTC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Bueno... Ayer envie un correo a EuroTerminal, donde estan reparando el Desire y me han contestado que ya lo han reparado y hoy habia salido para tienda. Segun me han comentado le han cambiado la placa base al terminal...

Falta saber si se ha solucionado o no definitivamente el problema de los reinicios. Supongo que esta semana ya tendre el movil otra vez por casa, ya os informare a todos que tal el resultado en el SAT y si cambiando la placa se solucionan los problemas con los reinicios...
Responder Con Cita

Viejo 21/09/10, 23:32:29
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
alguna vez se me ha reiniciado... facil solucion, borrar la aplicacion recien instalada que provocó el reinicio... y no instalarla nunca mas..
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 00:23:02
Array

[xs_avatar]
bubillo bubillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por faust1986 Ver Mensaje
Que mala suerte, habrá sido del transporte seguramente.. La embalastes bien? Enterate porque la compañia de transporte debe de tener un seguro asociado al envío... Saludos!

Estaba perfectamente embalada con sus pegatinas originales para proteger la pantalla y metida en un sobre de burbuja, el cual le daba tres vueltas al terminal. Estube varios años currando en una empresa se paqueteria hace ya algun tiempo y se como tratan los paquetes y como estos se atrancan en las maquinas de clasificacion, seguro que me la han jodio en el transporte.

Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 00:45:14
Array

[xs_avatar]
yoesk yoesk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
 Cita: Originalmente Escrito por Chains Ver Mensaje
alguna vez se me ha reiniciado... facil solucion, borrar la aplicacion recien instalada que provocó el reinicio... y no instalarla nunca mas..
si no hubiera encendido nunca el móvil seguro que no se me habría reiniciado, qué grande
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 00:48:34
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por yoesk Ver Mensaje
si no hubiera encendido nunca el móvil seguro que no se me habría reiniciado, qué grande
Sin sarcasmo, no creo que lo que haya dicho se a pecado, o incierto, hay quien tiene problemas y quien no, hay reinicios que son fallo de hardware, o como ha sido su caso, por instalar una aplicacion que no debía. Seguro que hay muchos cuyos reinicios son por eso (no digo que todos los casos se deban a aplicaciones, es cierto que existen fallos en algunas placas)
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 01:56:13
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por yoesk Ver Mensaje
Que estupidez!
De cientos de aplicaciones que habré instalado, unas 3-4 me dieron problema para reiniciar o se reiniciara solo.

Al que no le haya pasado en windows que tire la primera piedra!
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 10:36:39
Array

[xs_avatar]
faust1986 faust1986 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE

Cita: Originalmente Escrito por ChristinaHTC Ver Mensaje
Bueno... Ayer envie un correo a EuroTerminal, donde estan reparando el Desire y me han contestado que ya lo han reparado y hoy habia salido para tienda. Segun me han comentado le han cambiado la placa base al terminal...

Falta saber si se ha solucionado o no definitivamente el problema de los reinicios. Supongo que esta semana ya tendre el movil otra vez por casa, ya os informare a todos que tal el resultado en el SAT y si cambiando la placa se solucionan los problemas con los reinicios...
Christina, cuando enviastes tu PDA a reparar? Seria interesante saberlo para saber como van las reparaciones , yo la envie el dia 15 (segun ellos les llego el 19) y todavia no me la han reparado.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 14:34:01
Array

[xs_avatar]
miliko1 miliko1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por Chains Ver Mensaje
Que estupidez!
De cientos de aplicaciones que habré instalado, unas 3-4 me dieron problema para reiniciar o se reiniciara solo.

Al que no le haya pasado en windows que tire la primera piedra!
Claro y cuando has hecho un minimo de 10 hardreset y te conectas a inet y a los 10 segundos ya se reinicia con todo de serie, eso es tambien como windows, ciertos comentarios sobran.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 14:42:49
Array

[xs_avatar]
jujo1 jujo1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009

La desire es un terminal mal parido y no lo reconocen, tengo una comprada libre mi operador es Orange y por supuesto se reinicia desde el principio, les llame me contestaron lo mismo que a todos no la mande al servicio técnico temiéndome que fuera cosa de S.O. y esperé a la próxima actualización. Tenía la confianza de que HTC ante un problema generalizado de fabricación tomarían las medidas oportunas para el remplazo o solución de los terminales afectados. En estos momentos parece que lejos de eso están a marear la perdiz posiblemente eso les funcione, alla ellos pero para mi como cliente de estos terminales HTC a muerto y si no hay una solución no pasa nada ahora los compraré de otra marca y a HTC les pondré a parir siempre que pueda. Sres de HTC por mi parte ni un duro más engañen se a uds. mismos si quieren.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 14:53:18
Array

[xs_avatar]
fHTC fHTC no está en línea
Usuario novato en la web

hola!

Me cogí una HTC Desire hace unos diez dias con movistar. Pues bien, sin haber instalado nada, yo también estoy sufriendo de estos molestos problemas de reboots.
Llamé a atención al cliente de HTC y me dijeron que intentase probar el móvil en modo seguro a ver si también me pasaba, y si era así que hiciese un hard reset. Lógicamente, ninguno de estos procedimientos arregló el problema, y los reinicios se siguen produciendo. Una manera fácil de reproducir el problema es usar el Google Navigator y al mismo tiempo ir a internet y cargar la página de yonkis.com. Al cabo de unos minutos el reseteo está casi asegurado.

Intentaré ir a la tienda movistar a ver si me lo cambian por otro nuevo, aunque viendo la falta de stock que hay me temo lo peor

Además de esto, creo que el problema está bastante extendido por el resto del mundo, pues hay muchos foros donde se comenta este grave problema. Vamos, que como decían por aquí, HTC está vendiendo un teléfono defectuoso. Creo que debemos hacer algún tipo de presión a través de internet, redes sociales, blogs, incluso si es posible prensa digital para obtener un reconocimiento público de HTC y digan cual es la causa real de este grave problema hardware. Y de paso, den una solución estable a todos los usuarios que lo han sufrido!

HTC = HasTalosCojones

Suerte con vuestros móviles!
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 15:02:35
Array

[xs_avatar]
yoesk yoesk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Sin sarcasmo, no creo que lo que haya dicho se a pecado, o incierto, hay quien tiene problemas y quien no, hay reinicios que son fallo de hardware, o como ha sido su caso, por instalar una aplicacion que no debía. Seguro que hay muchos cuyos reinicios son por eso (no digo que todos los casos se deban a aplicaciones, es cierto que existen fallos en algunas placas)
Tienes toda la razón, quizá me he excedido de gracioso , es un terminal lo suficientemente complejo para darse muchísimos casos tan simples como ese

He recibido hace unas horas la Desire nueva; NO es Amoled (se ve igual o mejor pero le noto un pelín menos de brillo), en la caja como era de esperar no pone nada de Amoled, y está brandeadisima de Orange(era muy de esperar), hasta me pidió de configurar a parte de Gmail una cuenta de Orange XD; ahora a probarla unos días dándole caña y si no falla volveré a las roms cocinadas

PD: la SD se ve que era "reciclada" pues me ha comentado al encender que tenía una copia de seguridad y me daba la opción de restaurarla.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 19:37:00
Array

[xs_avatar]
DesmoHTC DesmoHTC no está en línea
Miembro del foro

Imagino que me tardarán como poco un mes en mandarme mi desire "reparada".
Aún así, dependiendo como vaya mi caso, no descarto que mi desi, sea el único y último terminal que compre.
Hay otras alternativas Android igual de atractivas de fabricantes más serios.

O htc deja esa política de vender, vender y vender y cuida un poco más los productos y servicios que ofrece o muchos de sus clientes se van a buscar la vida por otro lado.

Esperemos se den cuenta pronto del mal servicio que dan en tema garantías y fiabilidad.

Esperanza
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 20:01:16
Array

[xs_avatar]
iresal iresal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Madre miaaaaa! primero dar apoyo a todo el mundo que esta en proceso de reparacion y el que sufra un calvario con los reinicios del terminal, fui el que expuso y creo el post y la verdad desde el principio ya sabia que esto iba a traer cola, estaba muy ilusionado con este terminal, es mas pague penalizacion de movistar para poder irme y hacer una portabilidad a orange por conseguir el terminal,como comente en su dia gracias a un amigo que trabaja en orange y me realizo portabilidad y cambio de la desire por una nueva la cual funciona desde el primer dia a la perfeccion y espero que asi sea, durante estos 3 meses le he hecho de todo vamos aplicaciones, 3g casi a diario, tengo alarmas programadas, gps+3g, wifi, videos youtube+flash y ni un solo reinicio y lo mas importante mi hermano tiene una igual y nada, pero debo de admitir que tengo el miedo en el cuerpo tiene que existir alguna via legal para que un producto se reconozca como fallo de fabricacion por que la encuesta habla por si sola 84 buenas y 149 al menos se han reiniciado alguna vez esto es muy grave, si algo tengo claro es que el calor no es bueno y sinceramente este terminal nunca debio de salir nunca al mercado dado que el calor que genera no es normal,no se si los demas terminales se calientan tanto pero incomodo es en la mano y mas perjudicial sera para los circuitos,un saludo y suerte a todos.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 20:41:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Desire reparado del SAT. Ya no se reinicia!

Buenas! Esta tarde he ido a la tienda Orange a buscar el Desire ya reparado por los renicios. 3 semanas de espera. Funciona a la perfeccion y ya no se reinicia. Le han cambiado la placa base y la rom que antes tenia la 2.2 vuelvo a tener la 2.1.

Le he estado dando caña y ni un reincio. Perfecto.

Han sido 3 semanas de espera pero ha valido la pena llevarlo. Lo recomiendo para todos aquellos que tengais el mismo problema.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 21:26:19
Array

[xs_avatar]
cakos22 cakos22 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: IPHONE XR
Tu operador: O2
Yo tengo que ir a recogerla mañana mi HTC DESIRE despues de haberla mandado dos veces por el mismo problema, !!!! ha estado mas en el servicio tecnico que en mis manos !!!!!! y me han dicho que tambien me han cambiado la placa, no se si esto quiere decir algo, habran salido algunas placas malas, no creeissssssss??????

Última edición por fozzy Día 22/09/10 a las 21:43:06. Razón: Letra y tamaño normal, por favor.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 22:41:21
Array

[xs_avatar]
jujo1 jujo1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009

Que HTC reconozca eil problema y llame a los terminales a reparar YA y no siga haciendose de nuevas.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 01:48:45
Array

[xs_avatar]
rajanalgas rajanalgas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Yo tambien tengo que ir el lunes a recoger mi desire, la mande el 19 de Agosto a traves de The Phone House (la compre libre) y segun el mail que he recibido hoy del Sat de HTC ellos la recibieron el 1 de septiembre, el 16 ya la tenian lista y la enviaron mediante ASM, el caso esque esta tarde recibo un sms de la tienda diciendome que el Lunes dia 27 puedo ir a recogerla, vamos, que ha tardado mas tiempo el envio que la reparacion en si, yo me doy por satisfecho si me la devuelven arreglada pero tengo muy claro que jamas volvere a comprar nada en esa tienda y nada que tenga que ver con HTC, 40 dias sin telefono (24 de envio y 16 en reparacion), vamos no me jodas .

Un saludo.

Última edición por rajanalgas Día 23/09/10 a las 01:54:07.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 09:10:42
Array

[xs_avatar]
KhaNahMa KhaNahMa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire, Sony Xperia S, Geminis Apside, woxter Android TV
Tu operador: Orange
Hola a todos,
Yo tengo el mismo problema y queria preguntarles a los que la mandaron al SAT:
Yo tengo la rom cambiada. tengo que dejar el movil de fabrica para que cubra la garantia?
en caso de que no la cubra, alguno me puede decir cuanto le costo la reparacion?
gracias!
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 09:39:36
Array

[xs_avatar]
faust1986 faust1986 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE

Esto es una vergueza, es como lo de las luces rojas de la xbox 360. Para colmo yo la envie el dia 15 y todavia no me ha llegado. Estos han sido los ultimos mensajes que me han contestado:

Buenas tardes

Informarle de que su terminal ya lo hemos reparado, no hemos podido hacerlo antes porque nos llegaron al final las piezas el viernes pasado.
Le falta pasar el control de calidad y enviarlo, seguramente que en lo que queda de semana lo recibirá.

Disculpe las molestias que le hemos ocasionado.

Reciba un cordial saludo.

Virginia Barrero
Arvato Services After Sales
Tf: +34 91.641.64.67
Fax: +34 91.675.25.52

Buenas tardes

La PDA ya esta reparada, le han cambiado la placa base y ahora mismo está pendiente de que pase los controles de calidad, para que verifiquen que la PDA funciona perfectamente. En esta semana saldrá la PDA de nuestro centro de reparación para su envió.

Gracias.

Virginia Barrero
Arvato Services After Sales
Tf: +34 91.641.64.67
Fax: +34 91.675.25.52
Responder Con Cita

Viejo 23/09/10, 09:51:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por lasudaita Ver Mensaje
Hola a todos,
Yo tengo el mismo problema y queria preguntarles a los que la mandaron al SAT:
Yo tengo la rom cambiada. tengo que dejar el movil de fabrica para que cubra la garantia?
en caso de que no la cubra, alguno me puede decir cuanto le costo la reparacion?
gracias!
Cuando compre el movil me venia con la 2.1 y la envie al SAT con la 2.2 instalada ya que recibi la actualizacion. No creo que tengas problemas por enviarla con la rom cambiada. Eso si, no solo me han cambiado la placa sino que vuelvo a tener la 2.1 original y personalizada con el logo de Orange al encender el movil. Antes tenia el logo de HTC Quietly Brilliant.

De la reparacion, no me costo nada arreglar el movil. Si entra en garantia no deberian cobrarte nada por arreglarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 14:12:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /