HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes problemas de reinicio en tu Desire?
Nunca se me ha reiniciado sin motivo 204 24.34%
Se reinicia con frecuencia 368 43.91%
Se me ha reiniciado una vez o en muy pocas ocasiones 266 31.74%
Votantes: 838. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/10, 10:34:42
Array

[xs_avatar]
Albervk Albervk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Una pregunta ... sí cambian el imei a efectos legales es como sí te cambian el terminal ?
Responder Con Cita

Viejo 18/09/10, 12:49:19
Array

[xs_avatar]
yoesk yoesk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Albervk Ver Mensaje
Desde luego , es alucinante Lo mal qué está gestionando HTC este problema . El caso es qué quién envie Su desi ya se puede despedir de ella durante mucho tiempo ,qué pena qué esto no nos halla pasado en los primeros 15 días.
en los primeros 15 días Orange actua PEOR, reservan el stock a los nuevos clientes que vienen de otra compañia, y seguramente a nuevas permanencias antes que a cambios. LLEVO 2 MESES esperando el cambio, que por cierto me daban el Iphone4 (el cual me dijeron que me tocaría esperar igual o más).

EDITO: he vuelto a llamar después de 10.000 veces y me han buscado una Desire y el miercoles me la traen u.u.

Última edición por yoesk Día 18/09/10 a las 13:10:14.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/10, 13:42:31
Array

[xs_avatar]
miliko1 miliko1 no está en línea
Miembro del foro

Como veo que esto va a mas, propongo hacer una queja o denuncia conjunta a htc por que este problema tan generalizado y encima con un pesimo postventa no puede quedar asi.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/10, 14:46:31
Array

[xs_avatar]
weee weee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC = BASURA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miliko1 Ver Mensaje
Como veo que esto va a mas, propongo hacer una queja o denuncia conjunta a htc por que este problema tan generalizado y encima con un pesimo postventa no puede quedar asi.
Hola, estoy muy interesado en ésto.

Yo sé que al final (la semana que viene la mando al SAT) les denunciaré a la OCU y les mandaré un burofax.

Son unos sinvergüenzas, están vendiendo un teléfono que saben que está defectuoso y cuando les llamas te marean con sus hard resets y demás.

un saludo.

PD: sigo pidiendo a los admins una chincheta para este post, no creéis que sería lo correcto informar claramente a los futuros compradores que puede que después de gastarse casi 500 € tengan un aparato defectuoso.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/10, 15:10:36
Array

[xs_avatar]
faust1986 faust1986 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE

Estoy totalmente de acuerdo con tu inniciativa. ¿Cual es el procedimiento que hay que serguir para realizar dicha denuncia conjunta?
Responder Con Cita
Viejo 18/09/10, 20:13:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por faust1986 Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo con tu inniciativa. ¿Cual es el procedimiento que hay que serguir para realizar dicha denuncia conjunta?
Si hay que gastarse poco dinero o nada yo me apunto, si me sale el miércoles mala la nueva le dan por el culo ya
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 09:58:02
Array

[xs_avatar]
Albervk Albervk no está en línea
Miembro del foro

Qué pasos seguiriais vosotros para qué i bien me den otra desi nueva u otro terminal sin tener qué esperar mínimo un mes ? No estoy dispuesto a esperar tanto
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 13:24:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Albervk Ver Mensaje
Qué pasos seguiriais vosotros para qué i bien me den otra desi nueva u otro terminal sin tener qué esperar mínimo un mes ? No estoy dispuesto a esperar tanto
Si estás en estado de garantía, llamar a tu compañia y demostrarles tu insatisfacción y sobre todo madurez al hablar, y tener paciencia porque seguramente topes con mil impresentables antes de que te hagan caso de verdad, mi caso puede ser de los más graves que se vean, 2 meses para una sustitución de garantía, y han sido 2 meses porque al final he dado con alguien competente.

El tema es que tienen un stock limitad, y de ese stock un % muy elevado como es lógico es para la gente que viene de otra compañia, uno mucho más pequeño irá para los que intentan irse, y lo restante para la gente que desgraciadamente les ha salido malo el terminal.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 14:41:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yoesk Ver Mensaje
Si estás en estado de garantía, llamar a tu compañia y demostrarles tu insatisfacción y sobre todo madurez al hablar, y tener paciencia porque seguramente topes con mil impresentables antes de que te hagan caso de verdad, mi caso puede ser de los más graves que se vean, 2 meses para una sustitución de garantía, y han sido 2 meses porque al final he dado con alguien competente.

El tema es que tienen un stock limitad, y de ese stock un % muy elevado como es lógico es para la gente que viene de otra compañia, uno mucho más pequeño irá para los que intentan irse, y lo restante para la gente que desgraciadamente les ha salido malo el terminal.
Yo compre la desire por el programa de puntos de la web de orange hace 3 meses, y hace 1 mes que la lleve al sat de htc¿le puedo exigir a orange un telefono nuevo? pq segun me comentaron dan 1 plazo de 1 semana para devolver el telefono por la razon que sea, que despues te tienes que apañar con htc.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 19:08:30
Array

[xs_avatar]
Josiñ0 Josiñ0 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: -

Comentar que desde el principio me ha pasado esto, sobretodo cuando le daba algo de uso al terminal, se calentaba apresuradamente y se reiniciaba.

Estuve 20 dias con el terminal y lo tuve que llevar al servicio tecnico, ahi se quedo 3 semanas donde lo que hicieron fue actualizar el software, mi sorpresa antes de salir de la tienda es que se volvia a reiniciar y revisando el software era el mismo que tenia la desi cuando me llego por primera vez qa mis manos. Lo volvi a mandar y estuve casi 4 semanas sin el, ahora el servicio tecnico le ha cambiado la placa, el terminal se calienta mucho menos y NO se me reinicia en ningun momento.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 19:15:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo compre la desire por el programa de puntos de la web de orange hace 3 meses, y hace 1 mes que la lleve al sat de htc¿le puedo exigir a orange un telefono nuevo? pq segun me comentaron dan 1 plazo de 1 semana para devolver el telefono por la razon que sea, que despues te tienes que apañar con htc.
Tú mismo te has contestado, si durante los primeros 15 días a contar desde la recepción del móvil le pasa algo tienes derecho a tirar de garantia y que te lo cambien por otro, sino solo puedes o que lo recoja Orange y lo mande a HTC o mandarlo directamente al SAT/tener un SAT cerca y llevarlo en persona.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 16:18:29
Array

[xs_avatar]
ibersun ibersun no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC HERMES

Reseteos continuados y esporádicos por alto consumo CPU

Hola a todos!

Después de leer este Hilo y el resto de POST fuera de HTCMANIA, como XDA, etc.

Quisiera preguntaros:

¿Habéis comprobado si persisten estos problemas después de bajar la frecuencia máxima de trabajo en MHz de Micro?

Es la única prueba que me queda por hacer, el micro de mi Desire está casi siempre a 998Mhz, nunca a 1000mhz.

Mi HTC Desire, adquirida, sobre el 15 de Jul, a los 15 días de huso ya presentaba estos síntomas.

He cargado varias ROOM Oficiales con diferentes Radios persistiendo el fallo, siempre son reseteos continuados y esporádicos por alto consumo CPU:

Siempre de caliente en la parte trasera justo debajo de las ranuras MicroSD y SIM. También por la misma zona pero en la parte frontal de la pantalla.

- Empezó al usar el software GPS con Copilot Live 8.
- Creí que era problema de software y poco espacio de memoria interna.
- Limpie todo y empecé a utilizar sólo lo Oficial en ROM de Orange.
- Después seguía ocurriendo con el GPS de Google Navigation y al usar Google Maps.
- Empeoró n uso intensivo de Google Maps y de teléfono.
- Y cada vez más continuo y da igual el software que tenga cargado o la versión ROM y Radio que cargue.

Sólo me queda hacer pruebas bajando el consumo y velocidad de la CPU con SetCPU , por ejemplo.

Ahora tengo la ROM y Radio limpias:

RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.10.405.2_R_Radio_32.44.0 0.32U_5.09.05.30_2_release_142828_signed.exe (sin rootear)

No consigo rootear por el método UnrEVOked:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530

Se detiene en el paso “Waiting for root …(safe to restart if doesn’t Woks”, caliente en dicha zona y bloqueada en booloader, tengo que dejarla en reposo para proseguir.

Por favor alguien pude hacer la prueba la prueba que propongo bajar los mhz y ajustar configuraciones de uso max. De CPU.

Mi HTC Desire se irá para el SAT, pero no me decido, en vista de vuestras experiencias con el SAT de Orange.

El SAT de HTC me ha contestado que me dirija a Orange si no quiero perder garantías de Orange (después que me recomendaran que probara el terminal en SAFE MODE y hacer HARD RESET), y se me decantara por dirigirme al SAT de HTC y fuera problema de software, estos me cobrarían la reparación y claro está perdería la Garantía de Orange.

En fin a ver como narices le cargo ahora la ROM y Radio original de Orange para devolverla al SAT de Orange si es que no aguanta un uso de CPU alto y no puedo utilizar unrEVOked.

Tendré que dejarla como está mas un HARD RESET y mandarla a al SAT HTC quedándome sin móvil durante vete tu a saber, y a ver que se iventan para cobrar.

Agradecería vuestra ayuda.

Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 15:32:10
Array

[xs_avatar]
jujo1 jujo1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009

Se reinicia de nuevo, ya mandé un mensaje al SAC de HTC.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 15:41:21
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ibersun Ver Mensaje
Hola a todos!

Después de leer este Hilo y el resto de POST fuera de HTCMANIA, como XDA, etc.

Quisiera preguntaros:

¿Habéis comprobado si persisten estos problemas después de bajar la frecuencia máxima de trabajo en MHz de Micro?

Es la única prueba que me queda por hacer, el micro de mi Desire está casi siempre a 998Mhz, nunca a 1000mhz.

Mi HTC Desire, adquirida, sobre el 15 de Jul, a los 15 días de huso ya presentaba estos síntomas.

He cargado varias ROOM Oficiales con diferentes Radios persistiendo el fallo, siempre son reseteos continuados y esporádicos por alto consumo CPU:

Siempre de caliente en la parte trasera justo debajo de las ranuras MicroSD y SIM. También por la misma zona pero en la parte frontal de la pantalla.

- Empezó al usar el software GPS con Copilot Live 8.
- Creí que era problema de software y poco espacio de memoria interna.
- Limpie todo y empecé a utilizar sólo lo Oficial en ROM de Orange.
- Después seguía ocurriendo con el GPS de Google Navigation y al usar Google Maps.
- Empeoró n uso intensivo de Google Maps y de teléfono.
- Y cada vez más continuo y da igual el software que tenga cargado o la versión ROM y Radio que cargue.

Sólo me queda hacer pruebas bajando el consumo y velocidad de la CPU con SetCPU , por ejemplo.

Ahora tengo la ROM y Radio limpias:

RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.10.405.2_R_Radio_32.44.0 0.32U_5.09.05.30_2_release_142828_signed.exe (sin rootear)

No consigo rootear por el método UnrEVOked:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530

Se detiene en el paso “Waiting for root …(safe to restart if doesn’t Woks”, caliente en dicha zona y bloqueada en booloader, tengo que dejarla en reposo para proseguir.

Por favor alguien pude hacer la prueba la prueba que propongo bajar los mhz y ajustar configuraciones de uso max. De CPU.

Mi HTC Desire se irá para el SAT, pero no me decido, en vista de vuestras experiencias con el SAT de Orange.

El SAT de HTC me ha contestado que me dirija a Orange si no quiero perder garantías de Orange (después que me recomendaran que probara el terminal en SAFE MODE y hacer HARD RESET), y se me decantara por dirigirme al SAT de HTC y fuera problema de software, estos me cobrarían la reparación y claro está perdería la Garantía de Orange.

En fin a ver como narices le cargo ahora la ROM y Radio original de Orange para devolverla al SAT de Orange si es que no aguanta un uso de CPU alto y no puedo utilizar unrEVOked.

Tendré que dejarla como está mas un HARD RESET y mandarla a al SAT HTC quedándome sin móvil durante vete tu a saber, y a ver que se iventan para cobrar.

Agradecería vuestra ayuda.

Saludos!

El problema del unrevoked no tiene nada que ver con lo otro, (a mí me ha dado el mismo error y no tengo reinicios) que por cierto no es un error, dice que si no funciona el reinicio, hay que reiniciar a mano, si lo haces el unrevked termina el proceso de rooteo con normalidad, una cosa es el problema del reinicio (que existe) y otra el problema con el rooteo, por desconocimiento o por el susto que te llevas. Los problemas de rooteo, en su hilo por favor...
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 17:54:41
Array

[xs_avatar]
ibersun ibersun no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC HERMES

Reseteos continuados y esporádicos por alto consumo CPU

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
El problema del unrevoked no tiene nada que ver con lo otro, (a mí me ha dado el mismo error y no tengo reinicios) que por cierto no es un error, dice que si no funciona el reinicio, hay que reiniciar a mano, si lo haces el unrevked termina el proceso de rooteo con normalidad, una cosa es el problema del reinicio (que existe) y otra el problema con el rooteo, por desconocimiento o por el susto que te llevas. Los problemas de rooteo, en su hilo por favor...

Efectivamente no es problema de UnrEVOked 3.2, si no del terminal y de la correcta instalación de los drivers para poder hacer unrEVOked, como bién dices. No habia eleminado todos los drivers de HTC Sync v3 (última).

Puede UnrEVOkear ayer después de escribir el POST. Perfecto acceso root y probando SetCPU con perfiles de uso escalado de la CPU sobre la ROM comentada ayer, hoy sonre ROM "AuraxTSense_7.6.1_Official_OTA_2.2_FRF91__new_Nex TSense.zip".

De momento con ajustes del SetCPU aguanta bastante más.

Los problematica viene por el HARD placa, CPU y temperatura!

Vaya! que nos tocarón un partida de algún turno en las cadenas de montaje HTC/Terceros, de Lunes de mañana o alguna noche de fiesta en Taiwan!!!! Como estaba el personal!!! Están las placas para pasarles el infrarojo al BGA de nuevo!!!

Esto viendo un compartamiento bastante curioso, la semana que viene os comento resultados.

De todas formas esta se va para HTC!

Muchas gracias FOZZY!

Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 20:18:01
Array

[xs_avatar]
bubillo bubillo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Hola a todos.

Despues de mas de un mes con el terminal en el servicio tecnico esto es lo que me dicen por mail:

Estimado cliente/a
Le adjuntamos el presupuesto de su terminal. Ruego, por favor, nos informe en un plazo máximo de 72 horas de la aceptación o rechazo del mismo.
NOTA INFORMATIVA : Este presupuesto es orientativo, esto es, el valor del mismo se ha determinado tras una primera evaluación de la avería comunicada por el cliente. En el proceso de reparación del Terminal se pueden encontrar averías relacionadas con un uso no apropiado del mismo como:
" Humedades
" Torsión de placa principal
" Rotura de pistas en conexiones de alimentación
" Etc..
En estos casos, siguiendo normativas del fabricante, la reparación del mismo no es viable, pasándose entonces a presupuestar un Terminal o Placa nueva y comunicando este nuevo presupuesto por el valor correspondiente al cliente.
Muchas gracias.
Reciba un cordial saludo,
ARVATO SERVICES AFTERSALE, S.A.
C/ Cerrajeros, nº3, 2ª planta
Pol. Ind. de Urtinsa
28923 Alcorcón. Madrid

[email protected]
Phone: +34.91.641.64.67
Fax: +34 916 75 25 52

Esto es la hostia!!! No se ha llevado ningun golpe ni torsion ni nada por el estilo, ha tenido un trato esquisito desde que lo saque de la caja y se lo envie solo con 16 dias de uso, si esta deteriorado de alguna manera, sera por el transporte, pues lo envie en un sobre de burbujas tal y como me dijeron. Me quieren clavar 180 € estando en garantia.

Estoy totalmente indignado y no se que hacer que no sea acercarme a la nave y prenderles fuego por H.P.

¿Alguien sabe como meter mano a esta gentuza?

Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 20:34:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bubillo Ver Mensaje
Hola a todos.

Despues de mas de un mes con el terminal en el servicio tecnico esto es lo que me dicen por mail:

Estimado cliente/a
Le adjuntamos el presupuesto de su terminal. Ruego, por favor, nos informe en un plazo máximo de 72 horas de la aceptación o rechazo del mismo.
NOTA INFORMATIVA : Este presupuesto es orientativo, esto es, el valor del mismo se ha determinado tras una primera evaluación de la avería comunicada por el cliente. En el proceso de reparación del Terminal se pueden encontrar averías relacionadas con un uso no apropiado del mismo como:
" Humedades
" Etc..
En estos casos, siguiendo normativas del fabricante, la reparación del mismo no es viable, pasándose entonces a presupuestar un Terminal o Placa nueva y comunicando este nuevo presupuesto por el valor correspondiente al cliente.
Muchas gracias.
Pol. Ind. de Urtinsa
28923 Alcorcón. Madrid

[email protected]

Esto es la hostia!!! No se ha llevado ningun golpe ni torsion ni nada por el estilo, ha tenido un trato esquisito desde que lo saque de la caja y se lo envie solo con 16 dias de uso, si esta deteriorado de alguna manera, sera por el transporte, pues lo envie en un sobre de burbujas tal y como me dijeron. Me quieren clavar 180 € estando en garantia.

Estoy totalmente indignado y no se que hacer que no sea acercarme a la nave y prenderles fuego por H.P.

Tu lo tenias en el SAT por el problema de los reinicios?????
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 21:33:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos.

Estimado cliente/a
" Humedades
" Etc..
Muchas gracias.
Pol. Ind. de Urtinsa
28923 Alcorcón. Madrid

[email protected]

Esto ya es de cachondeo, como despues de 1 mes me salgan con esas los de htc les meto una denuncia y a orange les doy de baja las 3 lineas que tengo. Averigua si ha sido mala manipulacion en el transporte y pon una queja a los de asm.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 21:41:20
Array

[xs_avatar]
bubillo bubillo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Si, lo mande al SAT por los reinicios, pero viendo lo que me cuentan no creo ni que encienda, seguramente lo hayan jodido en el transporte, otro motivo no me lo explico.
Responder Con Cita

Viejo 21/09/10, 22:12:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, lo mande al SAT por los reinicios, pero viendo lo que me cuentan no creo ni que encienda, seguramente lo hayan jodido en el transporte, otro motivo no me lo explico.
Que mala suerte, habrá sido del transporte seguramente.. La embalastes bien? Enterate porque la compañia de transporte debe de tener un seguro asociado al envío... Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 14:10:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /