|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es la que mas me a gustado siempre pero a mi no me va muy fluida, a vosotros como os va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Usad la estable y dejaos de nightlys
|
||||
|
||||
|
yo tengo la ultima nighty y va bien, no uso art, me parece una tonteria de momento usarlo, no noto diferencias
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde hace ya tiempo con el kernel de elemental y va muy bien.
Lo único que hecho en falta es poder tocar el tamaño de los botones de abajo y un screenlock algo más currado |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, las nighlies oficiales, a partir de ahora y gracias a unos cambios que subí de mi propia compilación y que han sido mezclados, ya disponéis de: ![]() NOTA: La carga rápida, y el ajuste de tamaño de la barra de navegación, irán en una compilación propia que publicaré pronto...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima trae para calibrar el color de la pantalla la vibración pausar y resumir descargas etc. Lo único que le haría falta a cm es el tamaño de la barra de navegación y lo de desactivar el teclado en pantalla completa en modo apaisado
|
||||
|
||||
|
Y lo de bajar el panel de ajustes rápidos de forma permanente salvo cuando haya notificaciones también xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la oficial nunca lo verás, al igual que la carga rápida a través de USB, pero siempre quedarán las no-oficiales.
Por cierto, las nighlies oficiales, a partir de ahora y gracias a unos cambios que subí de mi propia compilación y que han sido mezclados, ya disponéis de: ![]() NOTA: La carga rápida, y el ajuste de tamaño de la barra de navegación, irán en una compilación propia que publicaré pronto... ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya esta la M6 disponible para nuestros teléfonos
|
||||
|
||||
|
Para la oficial nunca lo verás, al igual que la carga rápida a través de USB, pero siempre quedarán las no-oficiales.
Por cierto, las nighlies oficiales, a partir de ahora y gracias a unos cambios que subí de mi propia compilación y que han sido mezclados, ya disponéis de: ![]() NOTA: La carga rápida, y el ajuste de tamaño de la barra de navegación, irán en una compilación propia que publicaré pronto... ![]()
|
||||
|
||||
|
Echo de menos el acceso rápido de cambiar tipo de red en la M6, bendita multi rom, hasta que no lo pongan me niego a ponerla jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que dejare esta m6 por un buen rato. Todo perfecto, salvo la navbar que la disminuí modificando el framework. No tengo ningun lag ni nada. 100%fluida, al menos en art.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han cambiado algunos sonidos de notificación de nombre, que cosa a estas alturas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me jode que no tenga los mismos sonidos que la Rom stock...
Entonces ya es fluida? Yo he probado dos nightly y van lageadas... Se nota por ejemplo en las animaciones al entrar y salir del cajón de aplicaciones etc... Eso me hizo volver a los 5 minutos a Paranoid, que es brutalmente fluida. |