|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tambien hare logos con imagenes vectorizadas por mi, poddeis ver un ejemplo en el post y podeis hacerme peticiones si quereis el logo con una foto vuestra vectorizada
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que se pueda hacer de Halo XD
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, ya lo puse, oye men no sabras como hacer para modificar pero todo (todo el tamaño de la pantalla) el espacio??
salu2
|
||||
|
||||
|
Si pero necesito como un programa que para windows solo esta para 64 bits y el mio es de 32 y no me va, en xda por el foro del moto x encontrarás un script
Última edición por estraya500 Día 25/03/14 a las 07:44:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que podre hacer algunos logos a pantalla completa pero desde el ordenador del instituto asi que hare lo que pueda
no me aclaro puffffffffff Última edición por estraya500 Día 25/03/14 a las 11:07:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo logo para la Rom C-ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
como los haces ?? quisiera uno jejeje con el logo de mi banda favorita LACRIMOSA es un alerquin y me encanta ese logo y quisiera hacer uno ejej
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo, me podrias ayudar con un logo? pasa que yo me queria hacer uno que cree yo con diseño de pink floyd, pero cuando lo flasheo me sale hasta la mitad de pantalla y no funciona bien... podrias darme una mano? probe con el script de caronck pero igual me sigue pasando. si me podes dar una mano te lo agradeceria mucho jajaja.
espero tu respuesta te dejo el logo.bin hecho con ese script y la imagen por si te interesa o si queres trastear un poco con eso ![]() saludos EDIT: ya lo arregle :3 Última edición por Delgado666 Día 16/04/14 a las 06:09:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya podeis instalar los logos por recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
hacete el logo de NEXUS 4 que dice unicamentE "GOOGLE" con letras blancas y fondo negro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estoy pensando abrir un post para que todos aporten sus bootlogos, para que estés pendiente y ya puedas hacer los logos a pantalla completa. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, no te preocupes que para empezar ni yo me acuerdo donde lo encontré... Fue un caos lograr que no me dieran errores al modificar los uiprints, me salían varios errores al flashear.
Por cierto, estoy pensando abrir un post para que todos aporten sus bootlogos, para que estés pendiente y ya puedas hacer los logos a pantalla completa. Saludos! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||