|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No bajeis las gapps que puse en el primer link, el movil consume con ellas muchisimo incluso en reposo y al fibal el mobil se bloquea
|
||||
|
||||
|
No entiendo, el paso final es flasear la Stock Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargas el archivo que se señala en el primer post y lo flasheas. Por el peso (menos de 20mb), se deduce que es solo el Kernel. Por lo que no es toda la Rom Stock. El proceso debería tardar 10 segundos. Suerte!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado hoy la CM y la Slim. No hay color con la SLIM, para mi mas completa y no necesita del Xposed para los ajustes, ya que trae los ajustes parecidos al gravitybox, solo uso el xposed para el modulo de monitorizar la velocidad del trafico de datos. Le he cambiado el launcher por uno del Xperia Z1 con sus App y widgets que es modificado por XDA y muy completo en cuanto a configuración y ocultar aplicaciones, etc. Creo que no tiene bugs salvo el bajo volumen en la grabación de video que ambas tienen en común. Esto ya se parece a lo que pague por el móvil. Estupendo sigan asi. Mi enhorabuena por la Slim........Kitkat 4.4.2 y ole.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado hoy la CM y la Slim. No hay color con la SLIM, para mi mas completa y no necesita del Xposed para los ajustes, ya que trae los ajustes parecidos al gravitybox, solo uso el xposed para el modulo de monitorizar la velocidad del trafico de datos. Le he cambiado el launcher por uno del Xperia Z1 con sus App y widgets que es modificado por XDA y muy completo en cuanto a configuración y ocultar aplicaciones, etc. Creo que no tiene bugs salvo el bajo volumen en la grabación de video que ambas tienen en común. Esto ya se parece a lo que pague por el móvil. Estupendo sigan asi. Mi enhorabuena por la Slim........Kitkat 4.4.2 y ole.....
![]() Por otro lado, crees que probando 2 roms en un dia se puede deducir cual va mejor? Por dios, hay que dar un uso minimo de unos 3 ciclos para ver todo
|
||||
|
||||
|
Hombre solo he dicho que he probado las dos y en estética y configuración me gusta mas la Slim. En cuanto a rendimiento, ram y batería, debieran gastar lo mismo porque el cocinero creo que es el mismo y habrá ajustado casi por igual. Para mi, el uso que le dado a las dos, van igual de bien con las aplicaciones que he instalado. El bug del sonido es el mismo en ambas. ¿A que tengo que esperar para comparar si en el primer uso veo cual satisface mejor mis necesidades?...Lo de los tres ciclos de espera será para que se asiente y dure mas la batería,¿ noo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de colgar por segunda vez. Si sirve de algo justo cuando me ha llegado una notificación del facebook. Mañana probaré la Slim...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre solo he dicho que he probado las dos y en estética y configuración me gusta mas la Slim. En cuanto a rendimiento, ram y batería, debieran gastar lo mismo porque el cocinero creo que es el mismo y habrá ajustado casi por igual. Para mi, el uso que le dado a las dos, van igual de bien con las aplicaciones que he instalado. El bug del sonido es el mismo en ambas. ¿A que tengo que esperar para comparar si en el primer uso veo cual satisface mejor mis necesidades?...Lo de los tres ciclos de espera será para que se asiente y dure mas la batería,¿ noo?.
![]() A mi tambirn se me bloquea mucho. Luego provarr la slim
|
||||
|
||||
|
Lo que me tira "patrás" es que la del día tres de cm es una castaña y esta de slim el motor es el mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no lo entiendo jaja yo tengo la del día 3 y no se me ha pillado lo mas mínimo, el único cambio que hice fue bajar el rendimiento del procesador de interactive a ondemand para que consumiera menos y por ahora la mas fluida que he probado va rápido hasta whassap
Llevo 61% con 21h de funcionamiento aunque ayer use poco el movil solo para hablar y poco mas la verdad. No instale la focus mantengo la que traía. Y básicamente es 100% personalizable menos la barra de navegación (la de abajo) pero con gravity box se soluciona =) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no lo entiendo jaja yo tengo la del día 3 y no se me ha pillado lo mas mínimo, el único cambio que hice fue bajar el rendimiento del procesador de interactive a ondemand para que consumiera menos y por ahora la mas fluida que he probado va rápido hasta whassap
Llevo 61% con 21h de funcionamiento aunque ayer use poco el movil solo para hablar y poco mas la verdad. No instale la focus mantengo la que traía. Y básicamente es 100% personalizable menos la barra de navegación (la de abajo) pero con gravity box se soluciona =) ![]()
|
||||
|
||||
|
yo tenia antes la del día uno, hice wipe cache, y dalvink.
Cuando entre no me iba, pero puse de nuevo el ART, y di los permisos de root que se habían perdido, e instale xposed, entonces es cuando me empezó a ir de nuevo todo. Puede que al poner xposed pusiera busybox, creo recordar no estoy seguro de que titanium usaba algunas librerías de este. (P.D.: Yo siempre lo instalo) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien instalo siempre busybox. Ya instalada, a resutaurar con titanium y ver que tal se porta
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar la versión del dia 3 y no me descarga aplicaciones del Play Store
Solo me ha dejado descargar whatsapp y luego me ha salido un aviso de los Servicios de Google. Qué puedo hacer?Gracias!