|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede activar el 4g de alguna forma?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado ART. Yo lo probé en slim y me parece que anda peor que con dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he puesto. No noto mucho cambio. Lo único que por lo menos ya no se me cuelga ni me da pantallazos en negro. No se si será por otra cosa. Parece que va más fluido pero tampoco le he dado mucha caña.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de la nueva versión como es? Va con la rom, se descarga???
|
|
|
||||
|
||||
|
Indico ESTAS porque aparte de estar actualizadas tienen la camara de google funcional al 100% y va muy bien
Última edición por robertron Día 04/05/14 a las 12:43:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Robert, el enlace que has dejado no funka
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa lo arreglo. Por cierto no instaleis la version del dia 3, en las llamadas no va el auricular y hay que ponrr el altavoz
Edito: haced una llamada a cualquier numero gratis con auriculares conectados, quitadlos durante la llamada, colgad y listo.
Última edición por robertron Día 04/05/14 a las 12:01:20. |
|
|
||||
|
||||
|
La versión del día 3 lleva varios fallos según el foro de XDA... Yo llevo la del día uno y va muy estable. Como siga así no actualizo.
|
|
|
||||
|
||||
a joderme hasta que salga una mas estableY eso por no mencionar que la del dia 3 (Habiendole pasado el Battery Calibration) baja de 2 en 2% la bateria Editado el primer post con las Gapps Buenas. Mañana en mi casa editaré el primer post, quitaré la web de xda y pondre directamente los archivos para mantener las versiones viejas, por si las nuevas fallan (como es el caso)
Última edición por robertron Día 04/05/14 a las 12:46:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado mirror de todas las versiones:
https://mega.co.nz/#F!aF9hRAoD!CXl5mtvdo7OHXZQma3RUCw Saludos. Última edición por piponito Día 04/05/14 a las 13:59:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrias haber subido la del dia 1 que esta del 3 falla mas que una escopeta de feria
Por cierto, para que lo subes a otro servidor?
|
||||
|
||||
|
Lo subo a mega por la gente que se quejaba que el enlace de xda iba lento, para tener un mirror rápido, y de ahí solo lo puedo borrar yo Saludos. Última edición por piponito Día 04/05/14 a las 14:01:56. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho nandroid, he actualizado y he vuelto a restaurar a la Slim. Para mi mucho mejor que la última que a parte es puro CM.
Lo que no me he parado a mirar los bugs que corrige la nueva versión, pero no será mucho. A saber yo solo veo el del CWM con las fechas pero se corrige con el parche que hay en xda |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho nandroid, he actualizado y he vuelto a restaurar a la Slim. Para mi mucho mejor que la última que a parte es puro CM.
Lo que no me he parado a mirar los bugs que corrige la nueva versión, pero no será mucho. A saber yo solo veo el del CWM con las fechas pero se corrige con el parche que hay en xda ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||