|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, las empresas siempre quieren hacernos pensar que el nuevo modelo es muy superior y que el antiguo ya no sirve, la verdad es que el hardware en android evoluciono mucho en un par de años, pero hoy dia eso ya ha pasado, solo hay que ver los nuevos soc, hay poca o ninguna diferencia con respecto a los sd800, y hasta que no empiecen con los soc de 64 bits apenas va a ver diferencias, incluso con los 64 bits en juego no creo que evolucione mucho la cosa en un año o año y medio...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La revolucion por potencia no será, un 600 , un 800 o un moto x , por ejemplo podrían ir igual de fluidos. Las diferencias ya no hay que buscarlas en rendimiento bruto sino más bien en todo lo que rodea un terminal, cámara, batería, sensores, diseño, aplicaciones que den un valor añadido, etc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, las empresas siempre quieren hacernos pensar que el nuevo modelo es muy superior y que el antiguo ya no sirve, la verdad es que el hardware en android evoluciono mucho en un par de años, pero hoy dia eso ya ha pasado, solo hay que ver los nuevos soc, hay poca o ninguna diferencia con respecto a los sd800, y hasta que no empiecen con los soc de 64 bits apenas va a ver diferencias, incluso con los 64 bits en juego no creo que evolucione mucho la cosa en un año o año y medio...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la cantidad de reviews que hay comparando el G2 con las nuevas generaciones como S5, M8 etc donde el G2 sale hasta ganando en muchos o en la mayoría y más teniendo en cuenta relación calidad/precio y este amigo crea este hilo? Puf... más después del mwc donde se habló que con el G2 LG se podría hasta tomar un año de vacaciones que quizás no hacía falta lanzar móvil nuevo para pelear con la competencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ser gama alta tiene que tener lector de huellas, resistencia al agua, valer 700E y un anuncio de esos de tv que lo petan haciendo parecer que la vida es mejor con un smartphone nuevo, sino, gama media.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entender el título del hilo , como puedes afirmar que el G2 ya no es un gama alta????
Eso es totalmente falso y como te dije anteriormente está mal planteada la pregunta LG al igual que hizo Motorola con el moto G quiere ganar cuota de mercado y debido a la mala fama de LG no le queda otra que bajar precio para conseguir más ventas y de esta manera empezar a despuntar y cambiar la opinión de muchos usuarios Ahora yo te pregunto .... Para ti el G2 es un gama media? De ser así ,dime que gama media se está vendiendo por 300 euros Lo dicho ,mal planteada la pregunta y lo único que vas a conseguir es confundir a nuevos usuarios que se lo quieran comprar Te pedí que editar as el título y no has hecho ni caso y mira que lo tenías fácil , sólo con poner ... "porque el G2 se devalúa más que otros de gama alta?" |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entender el título del hilo , como puedes afirmar que el G2 ya no es un gama alta????
Eso es totalmente falso y como te dije anteriormente está mal planteada la pregunta LG al igual que hizo Motorola con el moto G quiere ganar cuota de mercado y debido a la mala fama de LG no le queda otra que bajar precio para conseguir más ventas y de esta manera empezar a despuntar y cambiar la opinión de muchos usuarios Ahora yo te pregunto .... Para ti el G2 es un gama media? De ser así ,dime que gama media se está vendiendo por 300 euros Lo dicho ,mal planteada la pregunta y lo único que vas a conseguir es confundir a nuevos usuarios que se lo quieran comprar Te pedí que editar as el título y no has hecho ni caso y mira que lo tenías fácil , sólo con poner ... "porque el G2 se devalúa más que otros de gama alta?" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que darle más vueltas a esto. El g2 es un gama alta mejor que muchos de los que acaban de salir ahora. Y encima con un precio mucho más reducido. Calidad precio el g2 es el mejor móvil del momento.
|
|
|
||||
|
||||
) y autonomía de la batería con sus nuevos modos de ahorro de energía. Tanto el lg2 como el xperia z1 y note 3 que fueron los más potentes de año pasado le pueden plantar cara a cualquier gama alta de este año
|
|
|
||||
|
||||
|
Madera tiene!!, jejeje. Yo no veo que el titulo cause confusión si en el mensaje viene la explicación y claramente entiendo que en el mundillo de la compra-venta de móviles de segunda mano los " no expertos " no toman en cuenta el lg g2 como celular de gama alta, pero ya se dijo el por que!! Los lg se deprecian rapido . y vamos , con que ya no se comente en el tema o se cierre en unas horas ya ni estará en la página principal y todos sabemos que para la mayoría es mas cómodo y rápido abrir un nuevo tema preguntando que usar la búsqueda del foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jefe amigo con todo respeto tampoco te pases x). Es un buen gama alta y es mejor quizá en algunos apartados frente a los actuales gama alta pero tampoco en general, tanto Samsung, so y y HTC mejoraron demasiado su software en sus nuevos gamas alta tanto rendimiento, cámara (menos HTC en este apartado
) y autonomía de la batería con sus nuevos modos de ahorro de energía. Tanto el lg2 como el xperia z1 y note 3 que fueron los más potentes de año pasado le pueden plantar cara a cualquier gama alta de este año![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La revolucion por potencia no será, un 600 , un 800 o un moto x , por ejemplo podrían ir igual de fluidos. Las diferencias ya no hay que buscarlas en rendimiento bruto sino más bien en todo lo que rodea un terminal, cámara, batería, sensores, diseño, aplicaciones que den un valor añadido, etc
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si nos ceñimos al precio el g2 es de lo mejor, pero en el mercado ya hay cosas que le superan como es lógico, cosa que hará el g3 también , pero no por eso el g2, nexus 5 , htc one , etc, dejaran de ser excelentes terminales |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se tu, pero yo me aburro para conseguir que me baje la batería del g2 jajaja. Totalmente el móvil con más autonomía que he tenido. De media saco 2 días con 7 h de pantalla. Vengo de un s3 que me duraba 1 día y 3:30 de pantalla, máximo 4.Para que quiero más? Con el g2 no me quedare colgado sin batería jamás.Ah y otra cosa, entrar a un bar y cambiar el canal de la televisión sin que nadie se de cuenta y ver la cara de la gente pensando en si hay fantasmas o no... No tiene precio
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 , G2 , Note 3 , el anunciado one Plus one y algunos top chinos y seguro me dejo algunos, según este criterio de precio no serían de gama alta Y no mientas respecto a mi persona, eso que tu dices no es verdad y lo sabes , es muy fácil hechar mierda en un post Si tienes algo que decirme me envías un privado y me lo argumentas majo |
|
|
||||
|
||||
|
Me reafirmo en todo lo que dije y no le quito ni una coma , y visto todas las respuestas está más que claro que la pregunta no tiene sentido
Nexus 5 , G2 , Note 3 , el anunciado one Plus one y algunos top chinos y seguro me dejo algunos, según este criterio de precio no serían de gama alta Y no mientas respecto a mi persona, eso que tu dices no es verdad y lo sabes , es muy fácil hechar mierda en un post Si tienes algo que decirme me envías un privado y me lo argumentas majo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para mi,a pesar de lo que ha bajado e precio y aunque lo vendieran por 10 euros,como telefono en lineas generales,si vemos camara,pantalla bateria y redimiento/fluidez,sin duda esta arriba del todo junto al note 3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no voy diciendo a la gente lo que tiene que postear como tú dices, de hecho es la segunda vez que le pido a un compañero que según mi opinión debería de editar el título , yo mismo lo he hecho en alguna ocasión a petición de otros compis y no me ha sentado mal porque llevaban razón Y la otra vez fue porque se abrió hace tres días un hilo que ponía ...batería del G2 y como entenderás es bastante lógico que se le pida que lo edite porque es un post repetido Tu comentario sobre mi es injusto y muy exagerado porque no es cierto que vaya imponiendo nada A lo mejor podría haberlo dicho de otra manera , eso sí te lo acepto , pero también te digo que no soy el único que ha opinado igual respecto al enunciado del hilo Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||