LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/14, 18:37:03
Array

[xs_avatar]
darude33 darude33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
A ver, las empresas siempre quieren hacernos pensar que el nuevo modelo es muy superior y que el antiguo ya no sirve, la verdad es que el hardware en android evoluciono mucho en un par de años, pero hoy dia eso ya ha pasado, solo hay que ver los nuevos soc, hay poca o ninguna diferencia con respecto a los sd800, y hasta que no empiecen con los soc de 64 bits apenas va a ver diferencias, incluso con los 64 bits en juego no creo que evolucione mucho la cosa en un año o año y medio...
Responder Con Cita

Viejo 04/05/14, 18:41:42
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jhardn13 Ver Mensaje
El G2 sigue siendo un gama alta se mire por donde se mire. No tiene nada que envidiarles a los S5, Z2 o M8, como comentan la revolución vendra con el Snapdragon 805 y 810.
La revolucion por potencia no será, un 600 , un 800 o un moto x , por ejemplo podrían ir igual de fluidos. Las diferencias ya no hay que buscarlas en rendimiento bruto sino más bien en todo lo que rodea un terminal, cámara, batería, sensores, diseño, aplicaciones que den un valor añadido, etc
Viejo 04/05/14, 18:49:19
Array

[xs_avatar]
adlpharm adlpharm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darude33 Ver Mensaje
A ver, las empresas siempre quieren hacernos pensar que el nuevo modelo es muy superior y que el antiguo ya no sirve, la verdad es que el hardware en android evoluciono mucho en un par de años, pero hoy dia eso ya ha pasado, solo hay que ver los nuevos soc, hay poca o ninguna diferencia con respecto a los sd800, y hasta que no empiecen con los soc de 64 bits apenas va a ver diferencias, incluso con los 64 bits en juego no creo que evolucione mucho la cosa en un año o año y medio...
Yo soy de los que piensan q ya no pueden evolucionar mucho más. ¿MEjor camara? Vale, y para que, si ya sacan unas muy buenas fotos. Más potencia? Si para la mayoria de las cosas no hace falta ni un dual core. Mas resolución? No creo que realmente haga falta. Donde deberian trabajar es en la autonomia, pero no les interesa porque es la manera q tienen de hacer q te compres cada año y medio un movil nuevo porque ya no llegas ni a las 4 de la tarde. El dia q saquen un movil q te dure una semana y con las mismas prestaciones q los actuales machacarian el sector y la competencia. Aun asi soy muy esceptico de q realmente les interese luchar entre ellos de verdad....
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 19:07:03
Array

[xs_avatar]
mardex mardex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Con la cantidad de reviews que hay comparando el G2 con las nuevas generaciones como S5, M8 etc donde el G2 sale hasta ganando en muchos o en la mayoría y más teniendo en cuenta relación calidad/precio y este amigo crea este hilo? Puf... más después del mwc donde se habló que con el G2 LG se podría hasta tomar un año de vacaciones que quizás no hacía falta lanzar móvil nuevo para pelear con la competencia...
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 20:32:56
Array

[xs_avatar]
BIGEFFI BIGEFFI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: iPhone 8
Para ser gama alta tiene que tener lector de huellas, resistencia al agua, valer 700E y un anuncio de esos de tv que lo petan haciendo parecer que la vida es mejor con un smartphone nuevo, sino, gama media.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 20:48:26
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Sigo sin entender el título del hilo , como puedes afirmar que el G2 ya no es un gama alta????
Eso es totalmente falso y como te dije anteriormente está mal planteada la pregunta
LG al igual que hizo Motorola con el moto G quiere ganar cuota de mercado y debido a la mala fama de LG no le queda otra que bajar precio para conseguir más ventas y de esta manera empezar a despuntar y cambiar la opinión de muchos usuarios

Ahora yo te pregunto .... Para ti el G2 es un gama media?
De ser así ,dime que gama media se está vendiendo por 300 euros

Lo dicho ,mal planteada la pregunta y lo único que vas a conseguir es confundir a nuevos usuarios que se lo quieran comprar
Te pedí que editar as el título y no has hecho ni caso y mira que lo tenías fácil , sólo con poner ... "porque el G2 se devalúa más que otros de gama alta?"
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 21:26:47
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
A 270? Me compro otro...
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 21:31:11
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Sigo sin entender el título del hilo , como puedes afirmar que el G2 ya no es un gama alta????
Eso es totalmente falso y como te dije anteriormente está mal planteada la pregunta
LG al igual que hizo Motorola con el moto G quiere ganar cuota de mercado y debido a la mala fama de LG no le queda otra que bajar precio para conseguir más ventas y de esta manera empezar a despuntar y cambiar la opinión de muchos usuarios

Ahora yo te pregunto .... Para ti el G2 es un gama media?
De ser así ,dime que gama media se está vendiendo por 300 euros

Lo dicho ,mal planteada la pregunta y lo único que vas a conseguir es confundir a nuevos usuarios que se lo quieran comprar
Te pedí que editar as el título y no has hecho ni caso y mira que lo tenías fácil , sólo con poner ... "porque el G2 se devalúa más que otros de gama alta?"
Madre mía, hasta que no te hagan moderador no vas a parar. 9 de cada 10 mensajes tuyos son para decir a la gente lo que debe o no debe hacer, qué pesadez.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fuerte_y_flojo su comentario:
Viejo 04/05/14, 21:50:14
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
No hay que darle más vueltas a esto. El g2 es un gama alta mejor que muchos de los que acaban de salir ahora. Y encima con un precio mucho más reducido. Calidad precio el g2 es el mejor móvil del momento.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 21:53:56
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
No hay que darle más vueltas a esto. El g2 es un gama alta mejor que muchos de los que acaban de salir ahora. Y encima con un precio mucho más reducido. Calidad precio el g2 es el mejor móvil del momento.
Jefe amigo con todo respeto tampoco te pases x). Es un buen gama alta y es mejor quizá en algunos apartados frente a los actuales gama alta pero tampoco en general, tanto Samsung, so y y HTC mejoraron demasiado su software en sus nuevos gamas alta tanto rendimiento, cámara (menos HTC en este apartado ) y autonomía de la batería con sus nuevos modos de ahorro de energía. Tanto el lg2 como el xperia z1 y note 3 que fueron los más potentes de año pasado le pueden plantar cara a cualquier gama alta de este año
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 21:57:00
Array

[xs_avatar]
gofast gofast no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por kikewildfire Ver Mensaje
Madre mía, hasta que no te hagan moderador no vas a parar. 9 de cada 10 mensajes tuyos son para decir a la gente lo que debe o no debe hacer, qué pesadez.
Madera tiene!!, jejeje. Yo no veo que el titulo cause confusión si en el mensaje viene la explicación y claramente entiendo que en el mundillo de la compra-venta de móviles de segunda mano los " no expertos " no toman en cuenta el lg g2 como celular de gama alta, pero ya se dijo el por que!! Los lg se deprecian rapido . y vamos , con que ya no se comente en el tema o se cierre en unas horas ya ni estará en la página principal y todos sabemos que para la mayoría es mas cómodo y rápido abrir un nuevo tema preguntando que usar la búsqueda del foro.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 22:19:26
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
 Cita: Originalmente Escrito por alanuchiha1 Ver Mensaje
Jefe amigo con todo respeto tampoco te pases x). Es un buen gama alta y es mejor quizá en algunos apartados frente a los actuales gama alta pero tampoco en general, tanto Samsung, so y y HTC mejoraron demasiado su software en sus nuevos gamas alta tanto rendimiento, cámara (menos HTC en este apartado ) y autonomía de la batería con sus nuevos modos de ahorro de energía. Tanto el lg2 como el xperia z1 y note 3 que fueron los más potentes de año pasado le pueden plantar cara a cualquier gama alta de este año
Yo no se tu, pero yo me aburro para conseguir que me baje la batería del g2 jajaja. Totalmente el móvil con más autonomía que he tenido. De media saco 2 días con 7 h de pantalla. Vengo de un s3 que me duraba 1 día y 3:30 de pantalla, máximo 4.Para que quiero más? Con el g2 no me quedare colgado sin batería jamás.Ah y otra cosa, entrar a un bar y cambiar el canal de la televisión sin que nadie se de cuenta y ver la cara de la gente pensando en si hay fantasmas o no... No tiene precio
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 22:24:53
Array

[xs_avatar]
jhardn13 jhardn13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
La revolucion por potencia no será, un 600 , un 800 o un moto x , por ejemplo podrían ir igual de fluidos. Las diferencias ya no hay que buscarlas en rendimiento bruto sino más bien en todo lo que rodea un terminal, cámara, batería, sensores, diseño, aplicaciones que den un valor añadido, etc
Pues aún con lo que comentas me sigue pareciendo mejor el G2. La cámara, pantalla y batería son excelentes, y después las funcionalidades que incluyó LG me hacen creer que un G2 sigue siendo una mejor compra que un Z1 o puede que incluso un Z2.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 22:33:24
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
 Cita: Originalmente Escrito por jhardn13 Ver Mensaje
Pues aún con lo que comentas me sigue pareciendo mejor el G2. La cámara, pantalla y batería son excelentes, y después las funcionalidades que incluyó LG me hacen creer que un G2 sigue siendo una mejor compra que un Z1 o puede que incluso un Z2.
Con respecto a un s5 que es el que tengo solo lo supera en batería. El resto el s5 es algo superior, y sobre todo en cámara. Que las diferencias no son muchas en rendimiento es lógico, pero pasa con cualquier gama alta del año pasado, pero bueno cada uno defiende lo que tiene.
Si nos ceñimos al precio el g2 es de lo mejor, pero en el mercado ya hay cosas que le superan como es lógico, cosa que hará el g3 también , pero no por eso el g2, nexus 5 , htc one , etc, dejaran de ser excelentes terminales
Viejo 04/05/14, 23:09:50
Array

[xs_avatar]
mayoribeas mayoribeas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
Yo no se tu, pero yo me aburro para conseguir que me baje la batería del g2 jajaja. Totalmente el móvil con más autonomía que he tenido. De media saco 2 días con 7 h de pantalla. Vengo de un s3 que me duraba 1 día y 3:30 de pantalla, máximo 4.Para que quiero más? Con el g2 no me quedare colgado sin batería jamás.Ah y otra cosa, entrar a un bar y cambiar el canal de la televisión sin que nadie se de cuenta y ver la cara de la gente pensando en si hay fantasmas o no... No tiene precio
Lo del mando es un punto yo el otro día con la familia en un restaurante que estaba un poco alta la baje y todos tan contentos
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 23:26:03
Array

[xs_avatar]
Baneado

Me reafirmo en todo lo que dije y no le quito ni una coma , y visto todas las respuestas está más que claro que la pregunta no tiene sentido

Nexus 5 , G2 , Note 3 , el anunciado one Plus one y algunos top chinos y seguro me dejo algunos, según este criterio de precio no serían de gama alta

Y no mientas respecto a mi persona, eso que tu dices no es verdad y lo sabes , es muy fácil hechar mierda en un post
Si tienes algo que decirme me envías un privado y me lo argumentas majo
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 23:49:01
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Me reafirmo en todo lo que dije y no le quito ni una coma , y visto todas las respuestas está más que claro que la pregunta no tiene sentido

Nexus 5 , G2 , Note 3 , el anunciado one Plus one y algunos top chinos y seguro me dejo algunos, según este criterio de precio no serían de gama alta

Y no mientas respecto a mi persona, eso que tu dices no es verdad y lo sabes , es muy fácil hechar mierda en un post
Si tienes algo que decirme me envías un privado y me lo argumentas majo
Si tienes toda la razón, pero no puedes ir hilo por hilo diciendo a nadie no abras esto, no digas lo otro, porque para algo están los moderadores y para algo está el botón de reporte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/14, 00:03:09
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
yo lo sigo considerando de gama alta
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 00:06:46
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
para mi,a pesar de lo que ha bajado e precio y aunque lo vendieran por 10 euros,como telefono en lineas generales,si vemos camara,pantalla bateria y redimiento/fluidez,sin duda esta arriba del todo junto al note 3
Responder Con Cita

Viejo 05/05/14, 00:11:00
Array

[xs_avatar]
Baneado

Si tienes toda la razón, pero no puedes ir hilo por hilo diciendo a nadie no abras esto, no digas lo otro, porque para algo están los moderadores y para algo está el botón de reporte.
Mira,acepto las críticas sin ningún problema pero lo que me fastidia es que se manipulen las cosas y me explico

Yo no voy diciendo a la gente lo que tiene que postear como tú dices, de hecho es la segunda vez que le pido a un compañero que según mi opinión debería de editar el título , yo mismo lo he hecho en alguna ocasión a petición de otros compis y no me ha sentado mal porque llevaban razón

Y la otra vez fue porque se abrió hace tres días un hilo que ponía ...batería del G2 y como entenderás es bastante lógico que se le pida que lo edite porque es un post repetido

Tu comentario sobre mi es injusto y muy exagerado porque no es cierto que vaya imponiendo nada

A lo mejor podría haberlo dicho de otra manera , eso sí te lo acepto , pero también te digo que no soy el único que ha opinado igual respecto al enunciado del hilo

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 20:59:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /