|
||
|
|
||||
|
||||
|
De nada moraskater a ti, gracias al esfuerzo desinteresado que realizais algunos de vosotros para beneficio de todos, espero que os funcione, por cierto que rom de zopo estas utilizando?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe como hacer una captura de pantalla. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Botón de apagado + bajar volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
Famboga-hago todos los pasos pero al meterme en netwok selwction, ser prefered.... No me sale ninguno'uploadfromtaptalk1399224163086.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias moraskater por contestar.
Respecto al consumo de la bateria desde que deshabilite las bandas, o mejor dicho deje solamente activadas las bandas de uso aqui en España y, la selección en automatico, la reduccion del consumo de la bateria ha sido espectacular, este movil se bebe la bateria buscando donde conectarse, por lo menos en mi caso. Para aquellos que quieran probarlo y no sepan como hacerlo simplemente entrar en Modo Engineer y luego en Modo Engineer (MTK), luego en la pestaña “Telephony” buscamos la opción “BrandMode”, nos saldrá SIM1 y SIM2, entramos en la SIM1, dejar habilitadas solo las que funcionan en España; EGSM900 y WCDMA-MT-2000, y darle a “SET”, realizar la misma operación con SIM2, en este caso solo EGSM900, darle a “SET”, despues para dejar la selección en automatico Modo Engineer (MTK), luego en la pestaña “Telephony” buscamos la opción “Network Selecting” y luego en donde pone “Set preferred network type:” seleccionamos GSM/WCDMA (auto), tras hacer esto, salir del Modo Engineer y reiniciáis el móvil y tras reiniciarse lo apagáis, retiráis la batería durante unos 30 segundos, ponéis la batería y encendéis. Ya esta. Espero que os sirva a vosotros tambien, en mi caso reitero que ha sido espectacular. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eskappa- descargar e el uncle tools y listo!
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis de alguien que tenga el jiake roto y me lo quiera vender?se lo compro a buen precio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ácaba de publicar una actualización de la ROM jiake x3s estoy usando la de haipai valdrá la pena cambiarla la de haipai funciona excelente pueden bajarla en needrom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Llevo desde el i inicio del hilo leyendoos muy intteresado en este movil, pero muy indeciso.
Realmente vale la pena? Lo pediria a aliexpress por unos 160e y no se si por el mismo precio o un pelin mas merece la pena otro. A ver que tal va esa nueva actualizacion y si se corrigen ciertos errores y la bateria se porta mejor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no tengo el Jiake en mi poder pero por lo que veo hasta ahora, como dices, mejor la ROM de haipai |
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora mismo no cambio la del HAIPAI por nada ahora me dura 1dia y 9 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la rom publicada hoy pero no se porque no me paso del logo del jiake volví a la haipai que en lo personal funciona excelente solo quería probar la nueva rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La actualizacion rom actualizada del jiake x3s no funciona se queda en el logo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la pagina web de Jiake me han mandado esta rom que dicen que es la ultima yo ahora tengo la del Haipai y va bien si alguien quiere probarla os dejo el enlace.
20140312_e2719_v92_ly_jk.rar (340.71M, 2014年05月29日 15:00 到期) Es un poco largo el enlace. http://mail.qq.com/cgi-bin/ftnExs_do...&code=ef7c8a63 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la pagina web de Jiake me han mandado esta rom que dicen que es la ultima yo ahora tengo la del Haipai y va bien si alguien quiere probarla os dejo el enlace.
20140312_e2719_v92_ly_jk.rar (340.71M, 2014年05月29日 15:00 到期) Es un poco largo el enlace. http://mail.qq.com/cgi-bin/ftnExs_do...&code=ef7c8a63 ![]() |