|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, estoi interesao en portar la room del hapai x3s a mi jiake x3s para que me dure almenos un suspiro mas la bateria me podriais decir como hacerlo? perdiria los datos, aplicaciones etc? perdiria el imei?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que usar el programa flastools, por las primeras hojas tienes un video de como hacerlo, respecto a los datos y aplicaciones los perderas y lo del imei en mi caso no lo he perdido. Un saludo si tienes dudas te ayudamos en lo que podamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!!! He terminado instalando la rom de haipai x3s, pero me detecta solamente 1.14 Gb de almacenamiento. Alguien ha podido incrementar esta partición? Bastaría con reemplazar los ficheros EBR1 y EBR2 por lo que comenta anteriormente Pacomirlo en la página 11 del foro?
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!!! He terminado instalando la rom de haipai x3s, pero me detecta solamente 1.14 Gb de almacenamiento. Alguien ha podido incrementar esta partición? Bastaría con reemplazar los ficheros EBR1 y EBR2 por lo que comenta anteriormente Pacomirlo en la página 11 del foro?
Gracias!!! ![]() Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
He vuelto ha meter la rom de Haipai con los Ebr1 y Ebr2 de los 7gb modificados y todo correcto a si que se pueden sustituir perfectamente y tener mas espacio. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de varios dias he conseguido el record de 1dia y 9 horas de bateria haciendo un uso normal bajo. Batery defender mas la rom del HAIPAI. Estoy encantado ahora mismo con el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me vino una.lo pille en pandawill.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo@s! Os quería preguntar si se os ha quedado apagada la pantalla al ir a descolgar una llamada? Me pasó un par de veces con la ROM original, y ayer me pasó de nuevo con la de Haipai. Se apaga la pantalla y no hay forma de encenderla más que quitando y poniendo de nuevo la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde puedo descargar flas toll? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
rom jiake x3s
Hola moraskater, has visto la rom aosp 4.2.2 tema kikat rom jiake v8, de rubenrpi000, en este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=780626 ?
Te atreverias a retocarla para que nos sirviese a nuestro x3s? o sigues pensando que con la rom de haipai no vale la pena? Un saludo y gracias anticipadas por tu colaboracion y trabajos realizados. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola moraskater, has visto la rom aosp 4.2.2 tema kikat rom jiake v8, de rubenrpi000, en este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=780626 ?
Te atreverias a retocarla para que nos sirviese a nuestro x3s? o sigues pensando que con la rom de haipai no vale la pena? Un saludo y gracias anticipadas por tu colaboracion y trabajos realizados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias moraskater por contestar.
Respecto al consumo de la bateria desde que deshabilite las bandas, o mejor dicho deje solamente activadas las bandas de uso aqui en España y, la selección en automatico, la reduccion del consumo de la bateria ha sido espectacular, este movil se bebe la bateria buscando donde conectarse, por lo menos en mi caso. Para aquellos que quieran probarlo y no sepan como hacerlo simplemente entrar en Modo Engineer y luego en Modo Engineer (MTK), luego en la pestaña “Telephony” buscamos la opción “BrandMode”, nos saldrá SIM1 y SIM2, entramos en la SIM1, dejar habilitadas solo las que funcionan en España; EGSM900 y WCDMA-MT-2000, y darle a “SET”, realizar la misma operación con SIM2, en este caso solo EGSM900, darle a “SET”, despues para dejar la selección en automatico Modo Engineer (MTK), luego en la pestaña “Telephony” buscamos la opción “Network Selecting” y luego en donde pone “Set preferred network type:” seleccionamos GSM/WCDMA (auto), tras hacer esto, salir del Modo Engineer y reiniciáis el móvil y tras reiniciarse lo apagáis, retiráis la batería durante unos 30 segundos, ponéis la batería y encendéis. Ya esta. Espero que os sirva a vosotros tambien, en mi caso reitero que ha sido espectacular. Última edición por famboga Día 04/05/14 a las 10:28:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner los pasos?:ajustes...etc?;
|