ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/05/14, 00:48:12
Array

[xs_avatar]
cuervo3000 cuervo3000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Manuelr9 Ver Mensaje
a ustedes os pasa que el móvil se reinicia cuando le da la gana?
Me está pasando con las nightly, con la snapshot nunca me pasó............... no se..........
Me pasaba lo mismo, yo lo solucione instalando todo de cero , con todos los wipes y gapps de nuevo .

Viejo 03/05/14, 01:37:42
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Me estoy pensando en instalar CM o Paranoid al S2 de mi novia... La verdad es que la stock con el tiempo se vuelve muy pesada y lenta. Quiero algo simplemente rápido y fiable ya que ella de personalizar poco ya que no entiende. Simplemente que vaya más rápido. Que me recomendáis?
Viejo 03/05/14, 10:19:24
Array

[xs_avatar]
thddavid thddavid no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5

Cita: Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Me estoy pensando en instalar CM o Paranoid al S2 de mi novia... La verdad es que la stock con el tiempo se vuelve muy pesada y lenta. Quiero algo simplemente rápido y fiable ya que ella de personalizar poco ya que no entiende. Simplemente que vaya más rápido. Que me recomendáis?
Rápido y fiable... Slimkat.
Viejo 03/05/14, 10:45:00
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por thddavid Ver Mensaje
Rápido y fiable... Slimkat.
Mejor entonces que Paranoid y CM?
Viejo 03/05/14, 22:00:37
Array

[xs_avatar]
alfredogo alfredogo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Hola a todos tengo ruteado el S2 con Cyanogend la versión es la 4.4.2 pero desde que se me actulizo no me funcione el correo de google y tampoco el play store, inntento entrar y no entra, intento añadir la cuenta de google y no me deja vuelve a la pantalla principal, y el play store no me funciona lo e desistalado el play pero ya no se vuelve a insatalar alguien me puede ayudar.
saludos a la comunidad.
Viejo 03/05/14, 22:19:02
Array

[xs_avatar]
truksin truksin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013

Hola, una duda con CM 11. Actualicé hace tiempo y la cámara trasera (la de la carcasa) no me funcionaba, se veía todo negro. Ahora acabo de actualizar a la nightly del 03 de mayo con instalación limpia y me encuentro con que la cámara trasera sigue en negro y cuando trato de cambiar a la frontal se cierra la aplicación.

Hay algún problema con el uso de la cámara en esta versión de CM o será mi móvil?

Gracias.

Última edición por truksin Día 03/05/14 a las 23:05:44.
Viejo 03/05/14, 22:33:49
Array

[xs_avatar]
thddavid thddavid no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5

Cita: Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Mejor entonces que Paranoid y CM?
Yo probé las 3 un tiempo, y me quedé con SlimKat. Es fluida, rápida. Muy configurable, sobre todo con Nova Launcher, que te permite quitar las animaciónes que hace más lenta la transición de pantallas. Podes agrandar iconos, achicar, etc... Y repito, se me hace muy fluida, con buen consumo de batería. Ahora la uso con el kernel Apolo, pero con el kernel que trae funciona perfecto. Casi ningún bug le encuentro.
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/14, 01:29:49
Array

[xs_avatar]
pefina pefina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s 22 ultraSGS2-Ipad2-lg g3
Tu operador: Vodafone
Pues yo me quedo la CM11 la uso a diario no tiene fallos estoy con la del 3-5-14 hoy han mejorado la linterna y +10 yo la uso mucho para mis rondas y ha sido una pasada ahora alumbra más y el icono es más grande el sonido perfecto y la cámara la comparto con dos más la uso a diario y va súper fluida acordarnos que hay que pasar los limpiadores para quitar la basura llevo dos días sin reinicios ni fallos así que ánimo y probar la 3-5
Viejo 04/05/14, 03:31:15
Array

[xs_avatar]
weavile weavile no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nothing Phone 3
Es cierto que la linterna está mejorada y alumbra más.
Yo sin embargo aún sigo esperando los "reinicios espontáneos".
No he sufrido ni uno, y llevo CM11 desde la primera nightly, lo único que aveces segun qué nightlys son los calentones... y de vez en cuando.
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/14, 10:48:23
Array

[xs_avatar]
juantg93 juantg93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Google Lg Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alfredogo Ver Mensaje
Hola a todos tengo ruteado el S2 con Cyanogend la versión es la 4.4.2 pero desde que se me actulizo no me funcione el correo de google y tampoco el play store, inntento entrar y no entra, intento añadir la cuenta de google y no me deja vuelve a la pantalla principal, y el play store no me funciona lo e desistalado el play pero ya no se vuelve a insatalar alguien me puede ayudar.
saludos a la comunidad.
Haz todos los wipes y flashea las gapps otra vez. Asegurate que sean las correctas.
un saludo.
Viejo 04/05/14, 10:50:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por truksin Ver Mensaje
Hola, una duda con CM 11. Actualicé hace tiempo y la cámara trasera (la de la carcasa) no me funcionaba, se veía todo negro. Ahora acabo de actualizar a la nightly del 03 de mayo con instalación limpia y me encuentro con que la cámara trasera sigue en negro y cuando trato de cambiar a la frontal se cierra la aplicación.

Hay algún problema con el uso de la cámara en esta versión de CM o será mi móvil?

Gracias.
Debe ser problema de tu movil.. la camara funciona correctamente.
Pero para salir de dudas puedes probar a flashear una rom stock, y si con la rom stock te va bien, antes de volver a cm11 asegurate de hacer todos los wipes y formats para hacer una instalacion limpia y que no te de errores.

Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/14, 10:53:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por weavile Ver Mensaje
Es cierto que la linterna está mejorada y alumbra más.
Yo sin embargo aún sigo esperando los "reinicios espontáneos".
No he sufrido ni uno, y llevo CM11 desde la primera nightly, lo único que aveces segun qué nightlys son los calentones... y de vez en cuando.
Cuando se calienta es por que el procesador queda funcionando a 1200Mhz.
Si notas que se calienta ve a la informacion del procesador y compruebalo, si se qedo en 1200Mhz, solo cierra todas las aplicaciones del menu de aplicaciones recientes, y listo.
Viejo 04/05/14, 17:23:27
Array

[xs_avatar]
Klubbed Klubbed no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por Klubbed Ver Mensaje
Hice instalación limpia siguiendo los pasos de este video pero logicamente con los enlaces del principio de este hilo.

Asi que no se
Alguien me echa una mano? Hice instalación limpia borrando system, data, haciendo todos los wipes. Me sigue tardando una eternidad en cargar la batería pero la duración es normal.

Aparte he descubierto que "no tengo memoria" para instalar mas apps. Tengo espacio de sobra... Me habré bajado 10 apps básicas como mucho. No entiendo nada..

Última edición por Klubbed Día 04/05/14 a las 18:14:22.
Viejo 04/05/14, 18:57:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No flashear la 4-5,al iniciar el móvil se queda pillado en intentar bajar 9 archivos y ni reiniciando deja de querer actualizarse CM updapter he vuelto a la 3-5
Viejo 04/05/14, 19:10:42
Array

[xs_avatar]
esteve_10 esteve_10 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Klubbed Ver Mensaje
Alguien me echa una mano? Hice instalación limpia borrando system, data, haciendo todos los wipes. Me sigue tardando una eternidad en cargar la batería pero la duración es normal.

Aparte he descubierto que "no tengo memoria" para instalar mas apps. Tengo espacio de sobra... Me habré bajado 10 apps básicas como mucho. No entiendo nada..
Lo del espacio de memoria, tienes activado Art? Las aplicaciones suelen ocupar más y en nada se queda lleno. Sinó busca algun gestor de archivos y mira que puede haber (algun backup o algo guardado)

Lo de que cargue lento, usas el cargador de série? Dependiendo del kernel puedes modificar como quieres que se cargue. Prueba otro cargador/cable, si lo haces con el cargador del coche o por usb del ordenador es normal que tarde un poco más.

Un saludo y espero que te sirva de algo
Viejo 04/05/14, 19:30:08
Array

[xs_avatar]
250652 250652 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por pefina Ver Mensaje
No flashear la 4-5,al iniciar el móvil se queda pillado en intentar bajar 9 archivos y ni reiniciando deja de querer actualizarse CM updapter he vuelto a la 3-5
Yo he instalado la de hoy día 4 y no he tenido ningún problema. Todo correcto.
Ya lo había hecho antes de que tú hubieses avisado, pero no obstante repito..ningún problema. Todo OK.
Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/14, 19:54:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 250652 Ver Mensaje
Yo he instalado la de hoy día 4 y no he tenido ningún problema. Todo correcto.
Ya lo había hecho antes de que tú hubieses avisado, pero no obstante repito..ningún problema. Todo OK.
Un saludo
Te has bajado 9 archivos de CM updater no sé probaré de nuevo haber si es mi móvil
Viejo 04/05/14, 20:23:16
Array

[xs_avatar]
Sebita7.u Sebita7.u no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: ENTEL
Yo normalmente actualizo bajandome la nigthtly e instalando desde recovery y no eh tenido fallas algunas
Chromebook HP 14 .................Chromecast [Firmware 27946]
Viejo 04/05/14, 21:48:50
Array

[xs_avatar]
250652 250652 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por pefina Ver Mensaje
Te has bajado 9 archivos de CM updater no sé probaré de nuevo haber si es mi móvil
La he descargado completa la actualización como siempre.
Lo que si he notado es que ha tardado bastante la descarga. Lo hice casi al mediodía, y quizás los servidores de cyanogen, estuviesen saturados. No lo se.
Pero una vez descargada completa, la actualización desde el recovery, sin ningún problema.
Espero que no sea el movil.
Inténtalo otra vez, seguro que te irá bien
Un saludo
Gracias de parte de:

Viejo 04/05/14, 23:29:40
Array

[xs_avatar]
Klubbed Klubbed no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Cita: Originalmente Escrito por esteve_10 Ver Mensaje
Lo del espacio de memoria, tienes activado Art? Las aplicaciones suelen ocupar más y en nada se queda lleno. Sinó busca algun gestor de archivos y mira que puede haber (algun backup o algo guardado)

Lo de que cargue lento, usas el cargador de série? Dependiendo del kernel puedes modificar como quieres que se cargue. Prueba otro cargador/cable, si lo haces con el cargador del coche o por usb del ordenador es normal que tarde un poco más.

Un saludo y espero que te sirva de algo
Gracias! Me puedes explicar como activar lo de Art? He tenido varias Roms y no habia oido hablar de eso...

Respecto al tema de la batería pues no, no tengo el original. Es uno con cabezal usb que va al enchufe de pares. De todos modos pensaba comprar el original. Espero que sea la solución.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:56:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /