![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas, últimamente he estado notando corta la duración de batería y con better battery stats me sale un proceso llamado "Vbus_Present".
He leído que puede deberse al usar un cargador NO original, pero no es mi caso. Alguna idea, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que preguntes en el hilo que hay específico del betterbattery stats para saber a que ser debe.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy desde ayer que actualizé noto que se me calienta mil, he vuelto a instalar (encima) la última snaptshot a ver que tal... pero se me ponia el proceso de Android OS al 70% de consumo de batería y el móvil muy caliente... si sigue esto así me joderé y volveré a las roms de samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Acabo de actualizar a la nightly de hoy (30), y el reloj se me ha cambiado a color negro y se ha reducido su tamaño, con lo cual es imposible ver la hora. ¿Alguien mas tiene este problema?¿Como lo puedo solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lleva unas cuantas nightly cambiado ese reloj, a mi se me ve pequeñito (preferia como estaba antes) pero no lo suficiente pequeño como para no ver la hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo va correcto. Lo siento. No se como puedes solucionarlo, como no sea volver a instalar otra vez la de 3 o 4 días atrás. Un saludo |
|
|
|
La batería está recién calibrada, me han dicho que se debe a que el micro USB está sucio o roto.
|
|
|
|
Acabo de actualizar ahora mismo a la del día 1 y todo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Limpia el conwxtor usb con un cepillito pequeño, y un poco de alcohol.
|
|
|
|
hola, quiero bajarme los Google Apps KK 4.4 (Gapps) para el S2, pero no veo la opcion
|
|
|
|
|
Cita:
http://milaq.exnet.me/downloads/gapp...k-20140105.zip Aunque acabo de entrar para comprobar el link y no me va... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juantg93 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por el hilo de otra kitkst, y descsrga las gapps de otro hilo y todo solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que no se
|
|
|
|
a ustedes os pasa que el móvil se reinicia cuando le da la gana?
Me está pasando con las nightly, con la snapshot nunca me pasó............... no se.......... |
|
|
|
Por lo menos a mi no, actualizo todos los domingos y ningun problema
|
|
|
|
+1 así es. Lo mismo a mi... No sabría decir desde cuando, quizás un mes o dos, pero si, actualizo una vez por semana y a todas le pasa...
|
|
|
|
|
|
Yo actualizo cada dos días o así y nunca pero nunca he tenido ningún reinicio, nunca me ha pasado eso
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»