|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y perdón por el off topic EDITO: perdona mi incultura pero al final bicheando es el mod que antes me comentásteis, el trickster mod...ya lo tenego puesto y funcionando de 10...es más hasta la falta de fluidez al deslizar y tocar que comentaba antes se han ido tras reiniciar el dispositivo y ahora va perfecto. Mil gracias compañero!!! Última edición por joaquin100 Día 04/05/14 a las 01:07:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para bloquear sabes si está la opción de doble toque en la barra de notificaciones? es que no encuentro esa opción que sí estaba integrada en kinder...y muchas gracias por la recomendación, nada más que salga la rev1.0 tengo el kernel que traiga la rom a ver que tal jejej
![]()
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para bloquear sabes si está la opción de doble toque en la barra de notificaciones? es que no encuentro esa opción que sí estaba integrada en kinder...y muchas gracias por la recomendación, nada más que salga la rev1.0 tengo el kernel que traiga la rom a ver que tal jejej
![]()
|
||||
|
||||
|
Hablando de kernels, ¿Como puedo guardar los ajustes en las aplicaciones como FK Updater y la misma del HC para evitar que vuelvan los ajustes al reiniciar? No se como ponerlo y me toca la moral cada vez que enciendo el móvil tener que volver a cambiar todos los ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de kernels, ¿Como puedo guardar los ajustes en las aplicaciones como FK Updater y la misma del HC para evitar que vuelvan los ajustes al reiniciar? No se como ponerlo y me toca la moral cada vez que enciendo el móvil tener que volver a cambiar todos los ajustes.
![]() Espero haberte ayudado y sino perdona, que no me manejo mucho en el tema...algún crak de por aquí seguro sabe responderte mejor jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho ya que me has contestado para felicitarte personalmente por tu grandísimo trabajo, enhorabuena tío! |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es lo que tu quieres, pero a mí con hells doctor la opción de despertar el móvil con dos toques se me iba cada vez que reiniciaba y lo que hice fue con el mod trckster en la barra que sale a la derecha desplegable te vení marcada en la parte de establecer en el arranque la opción "notificación", pues también cliqué la opción "configuración del kernel" y cada vez que reinicio ya está la opción de doble clic, no tengo que ir nuevamente a configurarla.
Espero haberte ayudado y sino perdona, que no me manejo mucho en el tema...algún crak de por aquí seguro sabe responderte mejor jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No exactamente. Me refería a que si por ejemplo bajo los voltajes, si apago el móvil vuelve a su estado original. Y quisiera saber como guardar los ajustes permanentemente en FKUpdater y Hells Core Manager. Porque es un castigo... Aún así gracias por el comentario.
![]() Con Trickster pulsa sobre los tres puntos de la parte superior y habilitas esta opción y en el tiempo marcas 0 segundos para que una vez reinicies el teléfono te aplique los cambios al instante. Con la apli de Franco es simplemente pulsación sobre las opciones que quieras que se apliquen al reiniciar y marcarlas para que guarde los cambios. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo mucho tiempo inactivo en el foro, desde que salio la R12 no e mirado nada mas. Me podriais decir si an dicho algo importante, o an pasado cosas interesantes? Gracias chicos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde tu comentario ves leyendo hacía atrás y vas viendo las novedades que se avecinan.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente es que estamos a la espera de una nueva versión la Revolution 1.0 (vendría a ser la 13) pero cambia el nombre.
Llevamos un par de semanas a la espera sin saber la fecha que Neo la soltará, teóricamente están testeando que todo vaya bien para que salga sin ningún fallo, por lo que nos han ido informando la 1.0 será de lo mejor que puedas encontrar y muy muy completa, hasta el punto de que mucha gente (en los que yo me incluyo) realizaremos una instalación super limpia pasando por la Stock Rom. Y ahora mi duda, va a salir hoy? porque llevo todo este puente con una versión diferente que me dio por probar y el móvil me esta dando fallos, y no cambio de rom por pereza con la esperanza de que salga la 1.0, y mañana toca currar y me gustaría tener el móvil 100% operativo, si no hay previsiones usaré alguna rom para salir del paso. Agradecería mucho la info. Muchas gracias team! |
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente es que estamos a la espera de una nueva versión la Revolution 1.0 (vendría a ser la 13) pero cambia el nombre.
Llevamos un par de semanas a la espera sin saber la fecha que Neo la soltará, teóricamente están testeando que todo vaya bien para que salga sin ningún fallo, por lo que nos han ido informando la 1.0 será de lo mejor que puedas encontrar y muy muy completa, hasta el punto de que mucha gente (en los que yo me incluyo) realizaremos una instalación super limpia pasando por la Stock Rom. Y ahora mi duda, va a salir hoy? porque llevo todo este puente con una versión diferente que me dio por probar y el móvil me esta dando fallos, y no cambio de rom por pereza con la esperanza de que salga la 1.0, y mañana toca currar y me gustaría tener el móvil 100% operativo, si no hay previsiones usaré alguna rom para salir del paso. Agradecería mucho la info. Muchas gracias team! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Visto que muchos lo comentáis, me podrías decir donde puedo mirar como meter la stock para luego meter la 1.0? Se borra absolutamente todo? (Es lo que pretendo)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, pero soy un poco pato. Encontré un hilo que explica como hacerlo pero a partir de adb y yo tengo mac y siempre que he intentado hacerlo por este método no he sabido. ¿hay alguna otra manera?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |