ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/05/14, 15:43:48
Array

[xs_avatar]
joaquin100 joaquin100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 256gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fatiko85 Ver Mensaje
Amigo eso lo gestionas de forma fácil cambiando el kernel!!! Ponte hells core o matrix y listo (pero te gastará algo más conel móvil en reposo)
Te recomiendo Hells Core b42. El b43 no funciona bien esa opción. En el b42 va de lujo.
Muchísimas gracias compañero, no tenía ni idea de que los kernels modificaban cosas como esa (he cambiado de todo menos kernel precisamente jajaj)...probaré el hellscore b42 que ya he leído en bastantes sitios que va de maravilla

Viejo 03/05/14, 15:47:43
Array

[xs_avatar]
ferjota ferjota no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por fatiko85 Ver Mensaje
Amigo eso lo gestionas de forma fácil cambiando el kernel!!! Ponte hells core o matrix y listo (pero te gastará algo más conel móvil en reposo)
Te recomiendo Hells Core b42. El b43 no funciona bien esa opción. En el b42 va de lujo.
Hells doctor con el mod TARDIS te da a elegir el double tap to wake, slide to wake o ambos y es muy fácil con el flasheable con aroma instaler!
Viejo 03/05/14, 15:50:39
Array

[xs_avatar]
ShooterLight ShooterLight no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012

Tambien puedes probar Firebird Kernel de Elitemovil que con solo instalarlo ya tienes el Knock ON. El Knock OFF lo puedes poner con casi cualquier rom con la opcion de apagar la pantalla con doble toque en la barra de notificaciones.

http://www.darksideteam.com/Tema-KER...0-4-7-20-04-14

Última edición por ShooterLight Día 03/05/14 a las 15:55:09.
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/14, 15:51:26
Array

[xs_avatar]
jdavidcs4 jdavidcs4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ShooterLight Ver Mensaje
Tambien puedes probar Firebird Kernel de Elitemovil que con solo instalarlo ya tienes el Knock ON y Knock OFF. Ahora te pongo link
Que es eso del knock?
Viejo 03/05/14, 15:54:29
Array

[xs_avatar]
ShooterLight ShooterLight no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por jdavidcs4 Ver Mensaje
Que es eso del knock?
Knock ON y OFF es lo que toenen los ultimos moviles de lg, que se enciende o apaga la pantalla al rapido pulsar dos veces
Viejo 03/05/14, 15:55:05
Array

[xs_avatar]
jdavidcs4 jdavidcs4 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ShooterLight Ver Mensaje
Knock ON y OFF es lo que toenen los ultimos moviles de lg, que se enciende o apaga la pantalla al rapido pulsar dos veces
Vamod, el double touch to wake de toda la vida
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/14, 18:41:26
Array

[xs_avatar]
fatiko85 fatiko85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3
 Cita: Originalmente Escrito por jdavidcs4 Ver Mensaje
Vamod, el double touch to wake de toda la vida
Exacto!
Viejo 03/05/14, 19:45:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ferjota Ver Mensaje
Hells doctor con el mod TARDIS te da a elegir el double tap to wake, slide to wake o ambos y es muy fácil con el flasheable con aroma instaler!
Aprovecho y te hago un par de preguntitas...
Estando en stock, aprovecho antes de meter otra custom rom como la rev12 y primero flasheo el kernel no? He leido que es lo recomendable.

Y segundo...no encuentro el mod tarsis ese...está en algun post? Lo he buscado y no lo he visto.

Y gracias por todo! XD
Viejo 03/05/14, 19:48:24
Array

[xs_avatar]
Montero93 Montero93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia U/Nexus 4/Moto X Play/OP 5T/POCO F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin100 Ver Mensaje
Aprovecho y te hago un par de preguntitas...
Estando en stock, aprovecho antes de meter otra custom rom como la rev12 y primero flasheo el kernel no? He leido que es lo recomendable.

Y segundo...no encuentro el mod tarsis ese...está en algun post? Lo he buscado y no lo he visto.

Y gracias por todo! XD
No acabo d entender bien tus dudas, la rom incorpora kernel propio por lo que si tu pones el kernel y luego la rom te quedaras con el kernel que lleve la rom, despues el TARDIS esta en el hilo del kernel Hell'sDoctor, mi consejo es flashea rom y despues kernel y si es el caso y quieres poner TARDIS seguidamente lo flasheas, si no, puws nada, pero siempre Rom y despues kernel como recomendacion personal de kernel te recomiendo alguno de los HellsCore, un saludo cualquier duda no dudes en preguntar!
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/14, 19:54:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Montero93 Ver Mensaje
No acabo d entender bien tus dudas, la rom incorpora kernel propio por lo que si tu pones el kernel y luego la rom te quedaras con el kernel que lleve la rom, despues el TARDIS esta en el hilo del kernel Hell'sDoctor, mi consejo es flashea rom y despues kernel y si es el caso y quieres poner TARDIS seguidamente lo flasheas, si no, puws nada, pero siempre Rom y despues kernel como recomendacion personal de kernel te recomiendo alguno de los HellsCore, un saludo cualquier duda no dudes en preguntar!
Muchísimas gracias compañero, ya me has despejao todas las dudas. Y la verdad que la pregunta primera era tela de tonta, coño si flasheo despues del kernel la rom claro que me la cambia(a eso tenía que haber llegao yo solito jajaj) me he liado porque había leido en otro post que es recomendable pasar por stock cuando se cambia de kernel....

Esta tarde cuando llegue a casa meteré el hells con tardis a ver que tal va...aunque estoy deseando (como todos) de flashear ya la revolution 1.0...a ver cuando nos sorprenden y la cuelgan jajaj

Gracias nuevamente por contestar tan rápido
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/14, 20:10:03
Array

[xs_avatar]
Montero93 Montero93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia U/Nexus 4/Moto X Play/OP 5T/POCO F3
Tu operador: Movistar
Muchísimas gracias compañero, ya me has despejao todas las dudas. Y la verdad que la pregunta primera era tela de tonta, coño si flasheo despues del kernel la rom claro que me la cambia(a eso tenía que haber llegao yo solito jajaj) me he liado porque había leido en otro post que es recomendable pasar por stock cuando se cambia de kernel....

Esta tarde cuando llegue a casa meteré el hells con tardis a ver que tal va...aunque estoy deseando (como todos) de flashear ya la revolution 1.0...a ver cuando nos sorprenden y la cuelgan jajaj

Un placer a verte ayudado, recuerda que el tardis solo funciona con la HellsDoctor, con HellsCore no te funcionará

Última edición por Montero93 Día 03/05/14 a las 20:13:10.
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/14, 20:34:17
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Honor8

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732366

Hells Doctor #2 R4 / T.A.R.D.I.S. MOD 4.05.01 - Clean, fast and battery friendly ! [1 Mayo]
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/14, 21:06:45
Array

[xs_avatar]
ivan0909 ivan0909 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Lowi
Neo, una sugerencia multimedia para que la Rev1.0 sea mas mejor aún
Desde no hace mucho vi un post (No se si fue aquí o en XDA donde el habían portado el Reproductor de Musica "Walkman" del Z2. Lo llevo desde ese día y va de lujo, esteticamente es el mejor, rinde como ninguno, se complementa a la par con Viper. Miralo y si eso remplazalo de serie por el Apolo.
Viejo 03/05/14, 23:10:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Señores perdon por el offtopic con las dudas...hablo para dar las gracias nuevamente.
Entro para deciros que como me fío tanto de vuestra experiencia ya tengo la rev12 (espero que por muy poco tiempo jajajaj) y el hells doctor con el mod tarsis. Con respecto a este último me funciona de lujo lo de deslizar para bloqueo/desbloqueo, pero no sé como se hace con el toque doble (instale ambas opciones).

Y nada, a esperar la rev 1.0 y de verdad que es increíble como compartís vuestro conocimiento y se curráis todo tantísimo, un abrazo a todos craks...seguimos hablando! XD

Eso sí, no sé si es la rom o el kernel pero veo que tiene menos fluidez, y sobretodo tengo que pulsar muy fuerte para que el botón haga efecto y también si hago slide hacia abajo o arriba se mueve muy lento y eso que hago el movimiento largo y rápido...iré viendo evolución jeje

Última edición por joaquin100 Día 03/05/14 a las 23:30:10.
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/14, 23:39:00
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
Señores perdon por el offtopic con las dudas...hablo para dar las gracias nuevamente.
Entro para deciros que como me fío tanto de vuestra experiencia ya tengo la rev12 (espero que por muy poco tiempo jajajaj) y el hells doctor con el mod tarsis. Con respecto a este último me funciona de lujo lo de deslizar para bloqueo/desbloqueo, pero no sé como se hace con el toque doble (instale ambas opciones).

Y nada, a esperar la rev 1.0 y de verdad que es increíble como compartís vuestro conocimiento y se curráis todo tantísimo, un abrazo a todos craks...seguimos hablando! XD

Eso sí, no sé si es la rom o el kernel pero veo que tiene menos fluidez, y sobretodo tengo que pulsar muy fuerte para que el botón haga efecto y también si hago slide hacia abajo o arriba se mueve muy lento y eso que hago el movimiento largo y rápido...iré viendo evolución jeje
Para lo de deslizar con hell doctor o doble toque con trickster , yo no cambio el kernel que trae ni de coña , todo muy muy fluido y muy buen consumo .
Viejo 03/05/14, 23:56:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por slipknot30 Ver Mensaje
Para lo de deslizar con hell doctor o doble toque con trickster , yo no cambio el kernel que trae ni de coña , todo muy muy fluido y muy buen consumo .
Perdona pero no te he entendido jajaj...me recomiendas no cambiar el kernel que trae la revolution? yo lo que decía es que he instalado hells doctor con el mod tarsis y lo de deslizar me va perfecto pero el doble toque no, y no entiendo por qué.

Si me recomiendas el kernel de serie en vez de el que viene con esta rom dímelo porfa que para la rev1.0 dejo el kernel que trae si lo recomendáis (aunque pierda lo de bloquear deslizando o con doble toque, que alguna app seguro que hay para eso jejej)
Viejo 04/05/14, 00:00:51
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
Perdona pero no te he entendido jajaj...me recomiendas no cambiar el kernel que trae la revolution? yo lo que decía es que he instalado hells doctor con el mod tarsis y lo de deslizar me va perfecto pero el doble toque no, y no entiendo por qué.

Si me recomiendas el kernel de serie en vez de el que viene con esta rom dímelo porfa que para la rev1.0 dejo el kernel que trae si lo recomendáis (aunque pierda lo de bloquear deslizando o con doble toque, que alguna app seguro que hay para eso jejej)
Yo la llevo desde que salio con kernel de serie y todo perfecto , con despertar con boton de volumen me apaño
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/14, 00:07:13
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Honor8

uploadfromtaptalk1399154784943.jpg
Ponlo así y te funcionará el doble toque en el medio de la pantalla
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/14, 00:19:54
Array

[xs_avatar]
niandubay niandubay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Vaaaa...cojoneeeee......soltarlaaaaaa.... Que se me acaba el puente....
Gracias de parte de:

Viejo 04/05/14, 00:25:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por slipknot30 Ver Mensaje
Yo la llevo desde que salio con kernel de serie y todo perfecto , con despertar con boton de volumen me apaño
Para bloquear sabes si está la opción de doble toque en la barra de notificaciones? es que no encuentro esa opción que sí estaba integrada en kinder...y muchas gracias por la recomendación, nada más que salga la rev1.0 tengo el kernel que traiga la rom a ver que tal jejej
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 00:18:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /