|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nos pasa a todos, sale ese signo y dice sin comandos, cuando te salga de nuevo, debes apretar tecla power y volumen + y mantener sostenida por 5 segundos y nos abrira el recovery. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema
Buenas, disculpen, quisiera ver si me podian ayudar por favor
Tengo el moto g rooteado y con el recovery flasheado como en el post, pero al momento de querer instalar la actualizacion por zip me sale el sig error Verifying current system "/system/app/smartactionFW.apk" has unexpected contents E: Error in /data/media/0/Blur_Version.173.44.9.falcon_umts.AmericaMovil.en. MX.zip (Status 7) Installation aborted No se que hacer, alguien me podría ayudar por favor?? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el moto g rooteado y con el recovery flasheado como en el post, pero al momento de querer instalar la actualizacion por zip me sale el sig error Verifying current system "/system/app/smartactionFW.apk" has unexpected contents E: Error in /data/media/0/Blur_Version.173.44.9.falcon_umts.AmericaMovil.en. MX.zip (Status 7) Installation aborted No se que hacer, alguien me podría ayudar por favor?? muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el Stock mi amigo a muchos les ha funcionado siguiendo los mismos pasos, solo cambia por el Recovery Stock pero hazlo únicamente si no has eliminado apps del sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa exactamente lo mismo que a él; me dio error con el Philz, el problema que tengo es que al flashear el stock recovery sale "sin comandos" y cuando presiono Power + Vol+ por unos segundos sólo se reinicia el cel, no sale recovery. ¿Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el moto g rooteado y con el recovery flasheado como en el post, pero al momento de querer instalar la actualizacion por zip me sale el sig error Verifying current system "/system/app/smartactionFW.apk" has unexpected contents E: Error in /data/media/0/Blur_Version.173.44.9.falcon_umts.AmericaMovil.en. MX.zip (Status 7) Installation aborted No se que hacer, alguien me podría ayudar por favor?? muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguna solución para los que no les funciona en stock recovery Sin flashear la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa exactamente lo mismo que a él; me dio error con el Philz, el problema que tengo es que al flashear el stock recovery sale "sin comandos" y cuando presiono Power + Vol+ por unos segundos sólo se reinicia el cel, no sale recovery. ¿Alguna solución?
![]()
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenías razón, sí pude entrar en el stock recovery, pero me salió Installation Aborted y Error, por ningún método pude :/
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792626
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo 4.4.2.soy root y el recovery touch ya desde antes,para actualizar tengo que flashear el recovery de nuevo o me ahorro todos los pasos y voy a instalar directo desde instal zip????
|
|
|
||||
|
||||
|
ya soy rot y tengo el recovery touch desde antes,tengo que flashear de nuevo el recovery o solo paso directo a instalar la actualización desde install zip???
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este recovery también salta error si has borrado aplicaciones de sistema en la ROM stock ya que en las OTAs si miras el updater.script hay lineas de comprobación para comprobar y parchear las aplicaciones de sistema que venían preinstaladas vamos que motorola ha sido muy lista y nos ha cogido por los huevos un poco, pero hay mas maneras.
Por ejemplo con la ROM stock limpia sin ninguna aplicación de usuario instalada, con el moto tool haces un backup de aplicaciones y ya luego puedes borrar las que quieras porque si sale una OTA puedes restaurarlas y no pasará nada ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con este recovery también salta error si has borrado aplicaciones de sistema en la ROM stock ya que en las OTAs si miras el updater.script hay lineas de comprobación para comprobar y parchear las aplicaciones de sistema que venían preinstaladas vamos que motorola ha sido muy lista y nos ha cogido por los huevos un poco, pero hay mas maneras.
Por ejemplo con la ROM stock limpia sin ninguna aplicación de usuario instalada, con el moto tool haces un backup de aplicaciones y ya luego puedes borrar las que quieras porque si sale una OTA puedes restaurarlas y no pasará nada ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece el mismo error con los metodos, utilizando el recovery stock y utilizando el Philz. Tiene algo que ver con el archivo core.odex, que se encuentra en la carpeta system\framework\ . Alguna solucion para este error ?? tengo Retail de US americana.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece el mismo error con los metodos, utilizando el recovery stock y utilizando el Philz. Tiene algo que ver con el archivo core.odex, que se encuentra en la carpeta system\framework\ . Alguna solucion para este error ?? tengo Retail de US americana.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Una Duda Este Tutorial Sirve Para Actualizar a 4.4.4 ya Que Poseo 4.4.2 kitkat Tengo Un Moto G XT1032 soy De Mexico.....Y lo tengo roteado....respuesta porfavorrrrrr. me hice root como mototool version 2.2 con el flash recovery CWM
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que sirve para actualizar 4.4.4 de hecho el video que subi lo realice actualizando a 4.4.4.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenga en cuenta que el Recovery sea la misma versión si lo es pues directo al grano con la instalación vaya al punto 7 de una.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||