ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/14, 03:00:33
Array

[xs_avatar]
DonOscar DonOscar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por maraluzze Ver Mensaje
Flashee el Recovery Stock y cuando entro a recovery me sale simplemente un signo de admiracion, a alguien le ha pasado?
Nos pasa a todos, sale ese signo y dice sin comandos, cuando te salga de nuevo, debes apretar tecla power y volumen + y mantener sostenida por 5 segundos y nos abrira el recovery. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 18/04/14, 12:28:29
Array

[xs_avatar]
vrivr vrivr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Problema

Buenas, disculpen, quisiera ver si me podian ayudar por favor

Tengo el moto g rooteado y con el recovery flasheado como en el post, pero al momento de querer instalar la actualizacion por zip me sale el sig error

Verifying current system
"/system/app/smartactionFW.apk" has unexpected contents
E: Error in /data/media/0/Blur_Version.173.44.9.falcon_umts.AmericaMovil.en. MX.zip
(Status 7)
Installation aborted

No se que hacer, alguien me podría ayudar por favor?? muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 12:32:06
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por vrivr Ver Mensaje

Tengo el moto g rooteado y con el recovery flasheado como en el post, pero al momento de querer instalar la actualizacion por zip me sale el sig error

Verifying current system
E: Error in /data/media/0/Blur_Version.173.44.9.falcon_umts.AmericaMovil.en. MX.zip
(Status 7)
Installation aborted

Prueba con otro recovery
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 22:24:34
Array

[xs_avatar]
vrivr vrivr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por estraya500 Ver Mensaje
Prueba con otro recovery
Ya lo intenté con la tres que no son stock del mototool y con la del TWRP me dice lo mismo que con la philz y con la cwm normal me dice "this package is for falcon_umts devices, this is a xt1034"

¿Con que otra recovery puedo probar
Responder Con Cita
Viejo 03/05/14, 08:39:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo intenté con la tres que no son stock del mototool y con la del TWRP me dice lo mismo que con la philz y con la cwm normal me dice "this package is for falcon_umts devices, this is a xt1034"

¿Con que otra recovery puedo probar
Prueba con el Stock mi amigo a muchos les ha funcionado siguiendo los mismos pasos, solo cambia por el Recovery Stock pero hazlo únicamente si no has eliminado apps del sistema.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 02:35:17
Array

[xs_avatar]
alvarojflorez alvarojflorez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
 Cita: Originalmente Escrito por DonOscar Ver Mensaje
Prueba con el Stock mi amigo a muchos les ha funcionado siguiendo los mismos pasos, solo cambia por el Recovery Stock pero hazlo únicamente si no has eliminado apps del sistema.
A mí me pasa exactamente lo mismo que a él; me dio error con el Philz, el problema que tengo es que al flashear el stock recovery sale "sin comandos" y cuando presiono Power + Vol+ por unos segundos sólo se reinicia el cel, no sale recovery. ¿Alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 02:38:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Verifying current system
(Status 7)
Installation aborted

A mí me salió exactamente lo mismo, y al flashear el Stock Recovey con MotoTool me sale "ningún comando" (al darle Power+Vol+ sólo se reinicia, no sale el rocovey). ¿Alguna solución encontraste?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 15:30:33
Array

[xs_avatar]
jprh8 jprh8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Motorola moto g
Tu operador: ENTEL
¿alguna solución para los que no les funciona en stock recovery Sin flashear la rom?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 17:38:48
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alvarojflorez Ver Mensaje
A mí me pasa exactamente lo mismo que a él; me dio error con el Philz, el problema que tengo es que al flashear el stock recovery sale "sin comandos" y cuando presiono Power + Vol+ por unos segundos sólo se reinicia el cel, no sale recovery. ¿Alguna solución?
A mí me salió exactamente lo mismo, y al flashear el Stock Recovey con MotoTool me sale "ningún comando" (al darle Power+Vol+ sólo se reinicia, no sale el rocovey). ¿Alguna solución encontraste?
 Cita: Originalmente Escrito por jprh8 Ver Mensaje
¿alguna solución para los que no les funciona en stock recovery Sin flashear la rom?
lo haceis al reves, es volumen+ y el boton de encender al mismo tiempo, sueltas el boton de encender y sigues manteniendo el volumen+. El boton de encender, solo lo apretais 2 a 3 segundos
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/14, 18:47:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
lo haceis al reves, es volumen+ y el boton de encender al mismo tiempo, sueltas el boton de encender y sigues manteniendo el volumen+. El boton de encender, solo lo apretais 2 a 3 segundos
Tenías razón, sí pude entrar en el stock recovery, pero me salió Installation Aborted y Error, por ningún método pude :/
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 00:01:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Tenías razón, sí pude entrar en el stock recovery, pero me salió Installation Aborted y Error, por ningún método pude :
Toda la informacion sobre esto, lo podeis encontrar en el apartado 2 de este post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792626
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 07:09:32
Array

[xs_avatar]
papasoyfeo papasoyfeo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Motorola G
tengo 4.4.2.soy root y el recovery touch ya desde antes,para actualizar tengo que flashear el recovery de nuevo o me ahorro todos los pasos y voy a instalar directo desde instal zip????
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 16:58:09
Array

[xs_avatar]
papasoyfeo papasoyfeo no está en línea
Usuario novato en la web

ya soy rot y tengo el recovery touch desde antes,tengo que flashear de nuevo el recovery o solo paso directo a instalar la actualización desde install zip???
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 20:33:02
Array

[xs_avatar]
Andeyj Andeyj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014

Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
Con este recovery también salta error si has borrado aplicaciones de sistema en la ROM stock ya que en las OTAs si miras el updater.script hay lineas de comprobación para comprobar y parchear las aplicaciones de sistema que venían preinstaladas vamos que motorola ha sido muy lista y nos ha cogido por los huevos un poco, pero hay mas maneras.

Por ejemplo con la ROM stock limpia sin ninguna aplicación de usuario instalada, con el moto tool haces un backup de aplicaciones y ya luego puedes borrar las que quieras porque si sale una OTA puedes restaurarlas y no pasará nada
Acaba de llegar 4.4.3 y yo borre algunas apps del sistema por eso no me deja actualizar de ninguna manera, Agradecería infinitamente si alguien tiene un archivo de restauración de apps del sistema para restaurar de MotoTool solo las apps del sistema
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 20:42:20
Array

[xs_avatar]
Andeyj Andeyj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014

Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
Con este recovery también salta error si has borrado aplicaciones de sistema en la ROM stock ya que en las OTAs si miras el updater.script hay lineas de comprobación para comprobar y parchear las aplicaciones de sistema que venían preinstaladas vamos que motorola ha sido muy lista y nos ha cogido por los huevos un poco, pero hay mas maneras.

Por ejemplo con la ROM stock limpia sin ninguna aplicación de usuario instalada, con el moto tool haces un backup de aplicaciones y ya luego puedes borrar las que quieras porque si sale una OTA puedes restaurarlas y no pasará nada
Agg Yo borre apps del sitema ahora que llego 4.4.3 no puedo intalar la OTA de ninguna manera, si laguien pudiera pasarme las apps del sitsema para restaurarlas por mototool seria fantastico
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 08:08:14
Array

[xs_avatar]
edivancan edivancan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013

A mi me aparece el mismo error con los metodos, utilizando el recovery stock y utilizando el Philz. Tiene algo que ver con el archivo core.odex, que se encuentra en la carpeta system\framework\ . Alguna solucion para este error ?? tengo Retail de US americana.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 11:14:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Andeyj Ver Mensaje
Acaba de llegar 4.4.3 y yo borre algunas apps del sistema por eso no me deja actualizar de ninguna manera, Agradecería infinitamente si alguien tiene un archivo de restauración de apps del sistema para restaurar de MotoTool solo las apps del sistema
 Cita: Originalmente Escrito por Andeyj Ver Mensaje
Agg Yo borre apps del sitema ahora que llego 4.4.3 no puedo intalar la OTA de ninguna manera, si laguien pudiera pasarme las apps del sitsema para restaurarlas por mototool seria fantastico
 Cita: Originalmente Escrito por edivancan Ver Mensaje
A mi me aparece el mismo error con los metodos, utilizando el recovery stock y utilizando el Philz. Tiene algo que ver con el archivo core.odex, que se encuentra en la carpeta system\framework\ . Alguna solucion para este error ?? tengo Retail de US americana.
Restaurar firmwares, nos os queda otra.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 17:07:55
Array

[xs_avatar]
ThisloveChWsK ThisloveChWsK no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Tengo Una Duda Este Tutorial Sirve Para Actualizar a 4.4.4 ya Que Poseo 4.4.2 kitkat Tengo Un Moto G XT1032 soy De Mexico.....Y lo tengo roteado....respuesta porfavorrrrrr. me hice root como mototool version 2.2 con el flash recovery CWM
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 09:08:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ThisloveChWsK Ver Mensaje
Tengo Una Duda Este Tutorial Sirve Para Actualizar a 4.4.4 ya Que Poseo 4.4.2 kitkat Tengo Un Moto G XT1032 soy De Mexico.....Y lo tengo roteado....respuesta porfavorrrrrr. me hice root como mototool version 2.2 con el flash recovery CWM
Por supuesto que sirve para actualizar 4.4.4 de hecho el video que subi lo realice actualizando a 4.4.4.
Responder Con Cita

Viejo 22/08/14, 09:27:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por papasoyfeo Ver Mensaje
ya soy rot y tengo el recovery touch desde antes,tengo que flashear de nuevo el recovery o solo paso directo a instalar la actualización desde install zip???
Tenga en cuenta que el Recovery sea la misma versión si lo es pues directo al grano con la instalación vaya al punto 7 de una.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 09:58:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /