|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pasa algo muy raro, lo descargo, me voy a recovery y allí ni rastro del kernel, como si no estuviera en zip. Me je perdido algún paso o mi móvil tiene resaca.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que renombrar el archivo y ponerle .zip al final y te saldra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando la nueva versión, a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver como va que ya esta instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente, no me quejo
En 8 horas y media, solo me ha gastado un 4% Gracias jefe, y un saludo a todo el foro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compatir.
Descargado, instalado, y probando. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente.. Uno que lo pueda subir ya con el nombre cambiado.. Se lo agradeceria.. Yo es que devo ser tonto o mi móvil desvaria siempre a la hora de cambiarle el nombre para que se convierta en zip.. Mira k pruebo formas diferentes y no hay manera.. Un saludo a todos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente.. Uno que lo pueda subir ya con el nombre cambiado.. Se lo agradeceria.. Yo es que devo ser tonto o mi móvil desvaria siempre a la hora de cambiarle el nombre para que se convierta en zip.. Mira k pruebo formas diferentes y no hay manera.. Un saludo a todos..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo voy a probar así..
|
|
|
||||
|
||||
|
Resuelto.. Gracias compi.. A probarlo.. Un saludo..
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal señores.....voy a instalar este nuevo kernel y me gustaría probarlo con el modem I9505XXUEMKF...pero mi duda es.....soy tb matchero" y siendo 4.2.2....podría ponerlo??...pq este modem creo haber leído que es 4.3.....
Espero vuestra iluminación....gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
que tal señores.....voy a instalar este nuevo kernel y me gustaría probarlo con el modem I9505XXUEMKF...pero mi duda es.....soy tb matchero" y siendo 4.2.2....podría ponerlo??...pq este modem creo haber leído que es 4.3.....
Espero vuestra iluminación....gracias!!!! ![]() Sobre este kernel creo que no tendras que probarlo ya que esta hecho para 4.4.2 por lo cual no te va a funcionar en 4.2 Ten cuidado que te puedes quedar sin el movil
|
||||
|
||||
|
Gracias devil_1210 por compartir y por tu curro. Espero que ya tengas solucionado lo del PC. Saludos
|
||||
|
||||
|
Q buenos resultados jo .que llevas ? O esta de origen as tocado algo o la as liteado o todo el dia con wifi.seguro que llegas a las 7 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Helen ROM y trickster mod este ultimo solo le pongo en ODEMAN..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por liberar la 0.6 ..... paaaaa dentrooo.. instalado y funcionando......
Gracias devil _ 1210 ....
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sapito123 su comentario: | ||