|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok perdona, joder parece que tengo lectura selectiva, mira que la he leido y no lei eso
![]() El pedido a China se hizo ya verdad? Para empezar a contar tiempo y tener una estimación de la llegada. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me espero un poco para aprovechar ese descuento de la tercera tanda para algunos accesorios como el power bank
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un detalle sinceramente lo del vale descuento para la tercera tanda, xq otra tienda se hubiera limitado a aplicarnos el precio acordado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no esperéis 15€ de rebaja, si el móvil comprado a tiendas Chinas se vende a 115-120€ y han de pagar IVA+tasas de aduanas por importación se les va el precio a casi por lo que nos lo dejan, supongo que ellos no compraran a revendedores sino su margen es cero, así que deben estar consiguiéndolo por debajo de 100€, sino estarían teniendo incluso pérdidas. El descuento no creo que supere los 5€.
Pero mañana lo sabré seguro y os cuento. La verdad es que les he estado apretando con el precio sabiendo que en China está bajando. De momento Superandroide de 9 que la perfección no existe. |
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIA
Bueno chicos he subido fotos de las Powers, del MiKey y del móvil que se va a sortear en el primer post del hilo para que le echéis un ojo. He preguntado si pueden unificar Packs de Compra por si alguno quiere comprar Power más Pistons y pagar así sólo gastos de envío una vez. Mañana me pasan la bajada de precio del Red Rice para la 4ª Tanda, no se a cuanto quedará la verdad, y para los de la 3ª Tanda que se os iba a aplicar el descuento de la bajada de precio, como no os lo pueden reembolsar, tendréis ese dinero a modo de descuento para comprar accesorios. Para la 4ª Tanda procederé al sorteo de otros 3 MiKeys, me gusta más el sorteo que asignarlos directos según cuando compráis. EDITO: Superandroide contestando en festivo a la velocidad del rayo, han tardado 3 minutos en contestar. a ver si se explicarlo bien. Cuando elegís Envío Pactado con HTmanía significa que podéis comprar tantos accesorios como queráis para un mismo envío, el primero elegís Envío Pactado con HTmanía, los demás accesorias Sin Envío, ésto significa que pidáis lo que pidáis hasta un máximo de 2 kilos de peso en accesorios sólo os cobraran 3€ de gastos de envío de todos ellos. También podéis elegir que os envíen el móvil y los accesorios todo junto, PERO, como el móvil se pidio antes y los accesorios van a llegar más tarde tendríais que esperar a que esté todo en la tienda para poderlo empaquetar y enviarlo junto. ![]() perdona por insistir sobre el tema ureus, pero entonces si pedimos solamente la power bank de 5200 debemos marcar "Envío pactado HTCmania" y saldría a 16,50 en vez de los 13,50€ no? o hay la posibilidad de envío gratis marcando "Sin envío"? y la de 10400 lo han hecho al contrario, en principio tenía un precio de 21,90 y en vez de subirle el precio 3 euros con el envío HTCmania han mantenido el precio y lo que han hecho es bajarlo a 18,90 al marcar sin envío, está bien? Última edición por andres_astur Día 02/05/14 a las 02:09:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque pacté con ellos ese precio y por eso lo bajaron, no porque le hayan quitado los gasto de envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tutorial estais usando para poner el recovery y la rom. Por que queria pasarselos a una persona del foro pero he visto los de miui.es y para una persona que no lo ha hecho nunca te mezclan todos los recoverys y hay demasiado texto para lo sencillo que es en un principio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo has de indicarme que quieres 1,2,3 los que sean y que color prefieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los móviles no los pudieron mandar el miércoles, les llegaron muy tarde de aduanas, van a empezar a enviarlos hoy, así que lunes o martes en casa.
El descuento aún no lo se anticipándome a vuestra pregunta. La centralita no les funciona eta mañana por si les llamáis alguno, están peleándose con su operadora para que se lo solucione, el resto de servicios les funcionan bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los móviles no los pudieron mandar el miércoles, les llegaron muy tarde de aduanas, van a empezar a enviarlos hoy, así que lunes o martes en casa.
El descuento aún no lo se anticipándome a vuestra pregunta. La centralita no les funciona eta mañana por si les llamáis alguno, están peleándose con su operadora para que se lo solucione, el resto de servicios les funcionan bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , el mio era en color negro ,que he visto en la cuarta tanda que sale dark grey
Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIA
Ya tenemos nuevo precio: 136'50€ Si en una Tanda se superan los 40 terminales el precio bajaría a 133€ En la 3ª Tanda de haber pagado todos se habría llegado a ese precio, una lástima. Por tanto el descuento para compras de accesorios para los de la 3ª Tanda, aunque no me lo han confirmado, por deducción lógica sería de 3'50€. Última edición por Ureus Día 02/05/14 a las 14:44:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, a ti y a super androide
|
|
|
||||
|
||||
|
Ureus yo por ejemplo tendria un descuento de 7€, como podria utilazarlo para una power bank y podria pedirlo sin envio, para que viniera con los dos RR?
|
|
|