Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/14, 06:53:19
Array

[xs_avatar]
zyzou zyzou no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Eso que dices, perdona que te lo diga no te ofendas, pero es de ser un poquito cerrado. Que no te dejaran buen sabor de boca los htc de esa epoca no significa que los de ahora sean iguales. El soft ha cambiado MUCHO y está infinitamente mas pulido. Ahora, si sigues pensando que no por una mala experiencia de hace 2, 3 años, es cosa tuya.

No si el dueño puede decir lo que quiera. Te molestaste en mirar la versión de Android y Sense? No.

Yo no he dicho que prefiera aluminio o plástico, lo que no entendí es a que vino ese comentario ya que como tu dices, va a cuestión de gustos.
Por mi parte prefiero el policarbonato (el de calidad, no lo que monta samsung, el tacto es muy diferente), pero si el movil es de aluminio tampoco le doy importancia.

Que van mal en ventas esta comprobado, en parte porque a la gente se le llenan los ojos con eso de "galasi" y ni se fijan en especificaciones, muchos no saben ni que es la ram, ni la cpu, y la gpu.
También por que no hacen publi en condiciones y en eso se tienen que poner las pilas.
Lo de los terminales de 2012 lo he dicho antes, no se por que lo vuelves a poner.
Han defraudado en gamas medias?. Emm.. eso va a ser que no. Desire 601, Desire 816, Desire 610, Desire 500. Hay gente que tiene este último y pese a su limitado hw esta encantada. Por qué? Vuelvo a repetir: el soft.
Ahora diras que los otros gamas medias son un truño, porque de verdad, para nada lo son.

Saludos.
Es tu opinión y es respetable. Yo tengo otra y si una marca me decepciona no vuelvo.

No he dicho que hayan defraudado los terminales, sino no enseñando gama alta.

Un saludo.

Edito para añadir que si un amigo me dice que tiene X software en el móvil, me parece de mal gusto y educación andar comprobando la veracidad. Sí me mintió se mintió a si mismo.

Última edición por zyzou Día 06/03/14 a las 18:18:40.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/14, 10:23:42
Array

[xs_avatar]
thddavid thddavid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5

¡Viva Samsung!
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 00:59:29
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
¿Como pueden burlarse HTC de nadie? si no venden ni una cerveza en el desierto, ni una estufa en el polo norte!!!

Son smartphones sobrevalorados los dos pero por lo menos Samsung es conocido.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 01:35:21
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
¿Como pueden burlarse HTC de nadie? si no venden ni una cerveza en el desierto, ni una estufa en el polo norte!!!

Son smartphones sobrevalorados los dos pero por lo menos Samsung es conocido.
Venden poco, pero lo poco que es, de mayor calidad que samsung y en global con bastantes menos problemas. Me vas a decir el problema de la camara del m7 si. Y algun detalle menor ("fallos de ensamblaje" que no es para taaanto por lo que he visto en fotos). Y, que hay del lag de los samsung? Que hay de las grietas en el plástico? Que hay de las muertes súbitas, apagones y reinicios sin venir a cuento?. Y qué me dices del knox?
Que samsung venda mucho a mi no me dice nada. Samsung vende, si, y qué? XD. A mi lo único que me importa es pillarme un móvil que me ofrezca todo lo que pido y con el que esté contento sin pensar siquiera en el próximo que compraré. Ya cuando vea necesario, si. Ahí lo dejo. Llevo 3 htc y encantado. El ultimo la desi 601 que no lo conoce ni su madre, pero va taan bien en todos los sentidos, que no lo voy a sustituir por otro en 2, quiza 3 años. Huawei también hace muy buenos teléfonos, sin problemas (los que llevan snapdragon) y mira, casi no vende en comparación con samsung. El numero de ventas, la verdad.. como que me la sopla jaja.
Un saludo.

Última edición por TrHmrt16 Día 04/05/14 a las 01:46:33.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 02:30:45
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Venden poco, pero lo poco que es, de mayor calidad que samsung y en global con bastantes menos problemas. Me vas a decir el problema de la camara del m7 si. Y algun detalle menor ("fallos de ensamblaje" que no es para taaanto por lo que he visto en fotos). Y, que hay del lag de los samsung? Que hay de las grietas en el plástico? Que hay de las muertes súbitas, apagones y reinicios sin venir a cuento?. Y qué me dices del knox?
Que samsung venda mucho a mi no me dice nada. Samsung vende, si, y qué? XD. A mi lo único que me importa es pillarme un móvil que me ofrezca todo lo que pido y con el que esté contento sin pensar siquiera en el próximo que compraré. Ya cuando vea necesario, si. Ahí lo dejo. Llevo 3 htc y encantado. El ultimo la desi 601 que no lo conoce ni su madre, pero va taan bien en todos los sentidos, que no lo voy a sustituir por otro en 2, quiza 3 años. Huawei también hace muy buenos teléfonos, sin problemas (los que llevan snapdragon) y mira, casi no vende en comparación con samsung. El numero de ventas, la verdad.. como que me la sopla jaja.
Un saludo.
Knox? Y knox es una falla? Pero si las criticas sobre eso es por parte de usuarios que les gusta trastear con su movil, no del usuario que compra un movil por su propaganda fantastica, ese usuario que no sabe que existen varias versiones de android, ese usuario mayoritario, ese usuario al que todas las compañías le vende, o tu crees que 2 de 3 usuarios de android, vive en foros de smartphone?
Con lo demas estoy de acuerdo, pero ya criticar por criticar a samsung, no se gana nada. Dudo que una empresa asi se fije en criticas en un foro de smartphone, si mas encima sus ventas muestran lo contrario. C' est la vie

Última edición por mojonx0droid Día 04/05/14 a las 02:44:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/14, 04:03:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Knox? Y knox es una falla? Pero si las criticas sobre eso es por parte de usuarios que les gusta trastear con su movil, no del usuario que compra un movil por su propaganda fantastica, ese usuario que no sabe que existen varias versiones de android, ese usuario mayoritario, ese usuario al que todas las compañías le vende, o tu crees que 2 de 3 usuarios de android, vive en foros de smartphone?
Con lo demas estoy de acuerdo, pero ya criticar por criticar a samsung, no se gana nada. Dudo que una empresa asi se fije en criticas en un foro de smartphone, si mas encima sus ventas muestran lo contrario. C' est la vie
Debí matizar. En lo que dices estoy deacuerdo. No mencioné el knox como una falla, sino como un inconveniente para el usuario que trastea. Aunque sea un porcentaje muy pequeño de usuarios ya es una pega, para ellos y para mí. No critico a samsung por criticar. Pero ese tipo de comentarios "samsung es mas conocido y vende más" con afán de decir que es mejor por ello (se puede interpretar asi aunque no tuvieras intencion de exponerlo de esa manera).. mmm no me simpatiza. Es como decir, samsung es mejor porque sí. No se si me hago entender.
Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/14, 14:52:20
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Debí matizar. En lo que dices estoy deacuerdo. No mencioné el knox como una falla, sino como un inconveniente para el usuario que trastea. Aunque sea un porcentaje muy pequeño de usuarios ya es una pega, para ellos y para mí. No critico a samsung por criticar. Pero ese tipo de comentarios "samsung es mas conocido y vende más" con afán de decir que es mejor por ello (se puede interpretar asi aunque no tuvieras intencion de exponerlo de esa manera).. mmm no me simpatiza. Es como decir, samsung es mejor porque sí. No se si me hago entender.
Un saludo.
Para criticar de forma positiva o negativa, no hay como tener un Samsung, o la marca que sea preceptiva, y hacerlo con conocimiento, y no hacerlo de oídas (o leídas). Haciéndolo así se cae en repetir la mismas mentiras de siempre, como lo del eterno lag.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 15:08:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Para criticar de forma positiva o negativa, no hay como tener un Samsung, o la marca que sea preceptiva, y hacerlo con conocimiento, y no hacerlo de oídas (o leídas). Haciéndolo así se cae en repetir la mismas mentiras de siempre, como lo del eterno lag.
1: un compañero de clase tenia un s3 y tenia lag. Se le cayó de una altura de 30cm al suelo y se estalló la pantalla. Hay muchos casos de eso. Acabó hasta las narices y ahora tiene un one. Contentísimo.
2: Otro compi de clase tiene un s4 y no se salva de reinicios y apagones cuando al movil le sale de ahi.
3: Mi padre tiene un galaxy core, y aun teniendo mas hardware que mi anterior desire x va muchisimo peor, mucho lag, le cuesta mover el sistema y es desesperante. Dan ganas de tirarlo a la basura.
Edito: con esto no quiero decir que a todos les pase eso. De hecho mi hermano tiene también un s4 y su desempeño es envidiable. Va muy pero que muy bien. Un amigo (mas bien un conocido) tiene un s3 y tampoco tiene problemas con el, ni lag ni nada. Lo que quiero decir es que son detalles, que aunque no les ocurra a todos ya es un porcentaje bastante razonable (por tooodos los comentarios que he leido y casos personales que he visto) es un riesgo y paso de jugarmela para que luego me pille uno y el movil me salga malo.
Ante todo esto, yo siempre voy a lo seguro. Y htc aunque también tenga sus cosillas, es solo con 2, 3 terminales (hox, one y creo que alguno mas), en los demás no hay "tanto" fallo o incluso ninguno. De ahi que siga con htc y aun no pegue el salto a otra empresa.
Un saludo.

Última edición por TrHmrt16 Día 04/05/14 a las 16:31:30.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 20:30:14
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Cierto, muy cierto,espero que lo recuerdes cuando haces lo mismo a terceros, siempre las mismas cantinelas
Jejejejeje
Sin acritud
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 20:35:28
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Cierto, muy cierto,espero que lo recuerdes cuando haces lo mismo a terceros, siempre las mismas cantinelas
Jejejejeje
Sin acritud
Cuanto opino de un móvil lo hago habiéndolo probado, y no lo hago repitiendo mantras. A parte de que poco me verás criticar móviles. Has hablado de más. Jejejejeje
Sin acritud
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 00:12:40
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
Para los que habláis del S3, mi primo lo tiene y con la última actualización y pocas App el móvil es lento de cojones, muy pero que muy lento.
Tarda 5 segundos de reloj en abrir los ajustes, eso en sus días buenos y se hace completamente insufrible.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 02:48:30
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
Para los que habláis del S3, mi primo lo tiene y con la última actualización y pocas App el móvil es lento de cojones, muy pero que muy lento.
Tarda 5 segundos de reloj en abrir los ajustes, eso en sus días buenos y se hace completamente insufrible.
Dile a tu primo que actualice mediante 0din a una 4.3 mas actual, se supone que por lo menos las ultimas versiones, actuales, anda mas fluido.

Última edición por mojonx0droid Día 05/05/14 a las 03:21:40.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 05:24:04
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Dile a tu primo que actualice mediante 0din a una 4.3 mas actual, se supone que por lo menos las ultimas versiones, actuales, anda mas fluido.
Tiene la ultima macho, hace dos semanas que se lo mire...
pero con 4 núcleos que tiene, no entiendo como iba así, la mierda touchwiz ese...
en fin, muchos pensarán que me lo invento para meterme con Samsung pero hay están mis mensajes en el foro del S3 en la sección de rooteo o el de la batería de 7000mah por ejemplo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 05:07:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /