|
||
|
|
||||
|
||||
Continuan las burlas por parte de HTC hacia Samsung tras la presentación del S5
Continuan las burlas por parte de HTC hacia Samsung tras la presentación del S5 ![]() Desde luego el nuevo Galaxy S5 de Samsung no ha dejado indiferente a nadie, tampoco a sus rivales. HTC ya publicó esta mañana una imagen dirigida a los futuros compradores del terminal de Samsung (podéis verlo aquí) y ha vuelto a la carga con la imagen que ilustra este artículo. Cierto es que la imagen tiene su gracia. Lo que ya no sabemos es si HTC es la más indicada para meterse en esta guerra y más aún sin conocer cómo será su buque insignia este año. La imagen, aunque seguramente no sea original de HTC, fue retuiteada por el presidente de HTC America, Jason Mackenzie hace algunas horas. ¡Tomémoslo con humor, esto no ha hecho nada más que empezar! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajaja
![]() Pedazo de trolada con la foto. |
|
|
||||
|
||||
|
eeh, esa foto estava en HTCMania antes de que la usara HTC
![]() Sinceramente Samsung se lo merece, se han burlado de otros, y ahora por guapos les toca ser burlados.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
son risas las coñas estas
pero cuidado que HTC tiene mucho que callar |
|
|
||||
|
||||
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no se para mi samsung no crea nada del otro mundo y es el mas que vende de android.. Lo que hace la fama
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan este tipo de publicidad, si tuvieramos las mismas leyes de publicidad que en eeuu pondria la tele solo para ver la publi como esta.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elboo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es gracioso pero tambien digo que para gustos los colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo retuitea una persona en su twitter personal y ya es tema de la compañia...
se deberia distinguir lo que son cosas personales como esta y lo que es oficial. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que sea su tuiter no significa que sea su tuiter personal.... si encuentras el tuiter donde este hombre tuitea para su familia y no le siguen frikis, te compro un S5... o mejor una tirita.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tirita es el manos libres
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, esa es mejor que la anterior...
Lo que no entiendo es por qué hace eso la marca... que filtre cosas así mediante usuarios OK pero una marca seria haciendo chorradas de estas... de momento HTC creo que tiene bastante que envidiar a Samsung salvo que saquen algo de otro mundo en los proximos meses y lo dudo mucho, sacarán más de lo mismo y más caro, como samsung, nokia, sony... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy graciosos
|
|
|
||||
|
||||
|
Fama es lo que tenía Nokia y casi se va a pique, así que puedes ver que hay algo más. Creo que Samsung hace las cosas suficientemente bien, y no creo que todo el mundo compre Samsung por la fama, cuando Samsung hace nada era una marca de segunda, de electrónica barata, sin prestigio ni innovación.
Última edición por sergio_spd Día 01/03/14 a las 04:04:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede que no sea la cuenta que usa personalmente (aunque lo parece). Pero como e dicho eso son gustos personales y no de toda la compañia. Y en esta noticia hace referencia a que htc se burla cuando solo lo hace un persona, que por muy importante que sea su cargo no quiere decir que toda la compañia lo apoyé.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, pero las burlas de HTC tiene que significar que van a presentar un producto que va a ser una bomba!!! si no fuera así, cual sería el motivo de la burla?
|
||||
|
||||
|
HTC herido
Samsung tiene la respuesta a tiro, le dedicamos la tirita a HTC, por la heridas que le hemos causado estos años con nuestros mejores telefonos....sentimos tanta sangre.
jaja Última edición por rioalmar Día 25/02/14 a las 16:49:02. Razón: faltas de ortografia... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, es que HTc, están tan bien económicamente que puede permitirse el lujo de burlarse del resto...
DD. Veremos su HTC "one, two three" y su "pedaaazo mejora", y si la burla no viene hacia ellos luego.Salu2!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||