|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo seguirás teniendo.
Yo lo hice la primera vez con mucho miedo. Lo he vuelto a hacer otra vez y no he tenido problemas. Te borra toda la memoria. Guarda en el pc lo que no quieras perder. Te lo deja sin apps, según recuerdo. Desde Google play ahora te deja seleccionar todo e instalar sin tener que ir como antes una a una. NO pierdes root ni recovery y te deja la rom que llevas en ese momento. Yo te recomiendo hacerlo una vez instalada la nueva. Y recuerda guarda todo lo que no quieras perder. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas ganas acumuladas!
No nos queda nada mas que esperar :c Me gustaria que den alguna fecha u algoo para que la espera no se haga tan atenuante ;( |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojisimo ojisimo!!!! Me estoy muriendo d ganas de probar esa Revolution 1.0 vaya ganas de provar el Peek!! Por cierto el del video es rico minimo iMac de 21" minimo, ps4, N5.. No veas jajajajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al compañero mafutut q ayer estuvo trabajando hasta mas tarde q yo..jajajaja nos a traído la opción q no había en PEEK Y ES LA DE SELECCIONAR EL TIEMPO ESPERA DE FUNCION DE PEEK Y EL TIEMPO DE ESPERA DE PANTALLA!
|
||||
|
||||
|
Neo como sigas asi voy a tu casa ha robarte la rom jajajaja vaya ganas de probarla macho jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudos genios son uds!!.. Afilando los colmillos para la nueva Revolution! Me huele a este fin de semana! Jejejeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a omegamao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
:P |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepelopelope su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
¡G R A N D E S!
![]() ![]()
![]() Última edición por Juanmiwow Día 03/05/14 a las 13:57:05. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, he visto en la nexus 5 experience que han añadido el botón de limpiar los recientes al estilo PA, sería muy complejo implementarlo?
Es una de las pocas cosas, además del hover, que me gusta de PA |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que aun no ha salido la rom (estoy esperandola con mi móvil todo stock tras un amago de reemplazo de móvil xq me fallaba el botón power...tenía Kinder) me permito el lujo de pedir algo para la rom.
Lo que me gustaría sería una función para bloquear/desbloquear el móvil sin usar el dichoco botón (que ya me va perfecto pero para no abusar de él) Podría ser, por ejemplo, algo como el TouchControl https://play.google.com/store/apps/d...hjb250cm9sIl0. Bueno yo pido y sino pues igual de ansioso porque salga ya esta magnífica rom jajajajaj... Gracias y enhorabuena por vuestra trabajo!!! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que aun no ha salido la rom (estoy esperandola con mi móvil todo stock tras un amago de reemplazo de móvil xq me fallaba el botón power...tenía Kinder) me permito el lujo de pedir algo para la rom.
Lo que me gustaría sería una función para bloquear/desbloquear el móvil sin usar el dichoco botón (que ya me va perfecto pero para no abusar de él) Podría ser, por ejemplo, algo como el TouchControl https://play.google.com/store/apps/d...hjb250cm9sIl0. Bueno yo pido y sino pues igual de ansioso porque salga ya esta magnífica rom jajajajaj... Gracias y enhorabuena por vuestra trabajo!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Te recomiendo Hells Core b42. El b43 no funciona bien esa opción. En el b42 va de lujo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fatiko85 su comentario: | ||
![]() |