|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=821857
|
|
|
||||
|
||||
|
No se borra nada,es un zip, yo lo que hago es wipe cache /davilk cache, instalo el módem , ora vez los wipes cache /davilk, instalo el kernel y otra vez wipes cache /davilk..... El kernel y el módem los he sacado de este enlace :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=821857 ![]()
|
||||
|
||||
|
Ah!, para que sea efectivo debe llevarlo?, no entiendo mucho...., lo vas a subir con ril...... ¿que diferencia hay entre que lo lleve o no?...si me lo aclaras eso que habré aprendido!
|
||||
|
||||
|
Es efectivo igual, pero mejor es que lleve el ril. Lo puedes descargar en la nueva versión que ya esta disponible.
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo consegui compañeros, de momento todo muy bien, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buuf, le meto la nueva entonces? tu que dices? jajajja, que cambia basicamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia todo. Es nueva base, nuevo modem, nuevo kernel...
|
||||
|
||||
|
Bueno, me esperare unos dias con esta a ver que tal, y cuando ya haya alguna opinion de la otra se la pongo, un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
James ya la cuqueaste? Que nomentero, tienes el link por ahí?
|
|
|
||||
|
||||
|
E echo nuevo post por que esta aun la dejo disponible ya que es una rom que va muy bien. Esta es la nueva Rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=822070
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar el módem + ril de la nueva versión pero me da status 7, he probado con los últimos recoverys de cwm y twrp... Pero nada..... A ver si al final me toca volver a flashear...!
|
||||
|
||||
|
Sabes que?, que me descargo la nueva y pa dentro cuando tenga un ratillo!
|
||||
|
||||
|
bueno ya tengo la roms como quería
gracias a James C por tan buen trabajo con la roms y a KoKe Ortiz por lo del Android tweaker2 la tengo asi roms de Jame C, laucher del s4, widget del tiempo del note 3 transparente, barra de estado blanco estilo Kikat y los mod tanto el android tweaker2 y el viperandroid para sonido no se como hacer una captura por eso no la subo pero gracias por todo PD: tenia la roms con el kernel Yankk mas el poweramp y pensé que tenia muy buen sonido pero eso cambio cuando le instale el viperandroid que hasta con el reproductor de serie se escucha descomunal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ya tengo la rom, alguien sabe por que no me deja instalat los mods? Estoy con cwm y lo que hago es, los descargo, los pongo en la sd, en la sd le doy a install zip, loa instalo y luego reinicio, pero no hay ningun cambio. Alguna ayuda? Graacias, la rom por el resto bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ya tengo la rom, alguien sabe por que no me deja instalat los mods? Estoy con cwm y lo que hago es, los descargo, los pongo en la sd, en la sd le doy a install zip, loa instalo y luego reinicio, pero no hay ningun cambio. Alguna ayuda? Graacias, la rom por el resto bien
![]() ![]() Si sigue sin hacerlo bien, algo raro estas haciendo o se te instalo mal la rom.