|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo... Android? Jejeje... aun no cae está breva de lo alto de la higuera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que traerá de nuevo la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta, yo no puedo usar kernel stock, debido a que cuando está cargando no recibe los suficientes mah y tengo que flashear el boeffla, para activar la opción de carga inestable y que reciba los mah que son, es decir 1.000, no hay ninguna forma de que reciba los 1.000 mah con kernel stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta, yo no puedo usar kernel stock, debido a que cuando está cargando no recibe los suficientes mah y tengo que flashear el boeffla, para activar la opción de carga inestable y que reciba los mah que son, es decir 1.000, no hay ninguna forma de que reciba los 1.000 mah con kernel stock?
![]() Si tienes ese problema tendras que seguir con el kernel boeffla.
|
||||
|
||||
|
Nuevo Hilo Creado
Ya esta creado el nuevo hilo de la nueva rom, lo que significa que dejo de dar soporte a esta rom. Aquí lo tenéis: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=822070 Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sere el unico, pero con el phlilz 6.47 me da error status 7 en todas las roms que intento instalar, algun solucion? Graacias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla. ¿Os pasa a veces que al estar escribiendo, WhatsApp o Tapatalk mismo, y darle a la tecla de borrar, a veces borra la fila de arriba y se acoplan? No sé si me explico.
Edit: Hablo del mod del teclado del Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve leyendo y dicen que el 6.47 da bastantes fallos, de todas formas ya le puse cwm, a ver si va ahora, ya os dire
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el kernel y el módem de la nueva ND1 y si la rom ya iba bien ahora incluso parece que va mejor.... Igual es efecto placebo pero para mi que va un poco más rápida..... La galería abre al instante......
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala el kernel y modem,podrias decirme.gracias.se borra algo.
|