|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Tengo la Carbón ROM KK y ya meva un poco mal. Quiero probar esta ROM. Tengo el recovery 2.7.0.1 (creo), el que está en el post de la ROM. ¿Tengo que cambiarlo? Si es así, ¿cómo lo hago? Por cierto, ¿hay algún pack con apariencia de KK para flashear? Otra cosa, voy a copiar las apps con Titanium Backup para restaurar en la Expert. ¿Hay alguna app que no pueda? Gracias Saludos ![]() En cuanto a packs de KK sólo se me ocurre que busques un tema de KitKat para Cyanogenmod. Y en cuanto a Titanium Backup no debería haber ningún problema tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La ROM trae Gapps, no? ¿Cuántos wipes me recomendáis hacer? ¿En que orden instalo la ROM, el fix y los nuevos ajuestes personalizados de Expert? Y para acabar, ¿las recomendaciones del primer mensaje sirven para esta V4?
Muchas gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de aplicar fondos animados?
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad, muy buena rom, yo le puse pure perfomance y the new pure audio 2.0 para tener mejor rendimiento, y viper4android
|
|
|
||||
|
||||
|
very good rom, i'm testing it, i only have one problem, it never goes in deep sleep,I'm using smartass2 governor, please anyone can help me????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pandakoala. Has comprobado el Deep sleep con wakelock detector?
La rom no lleva nada que impida entrar en deep sleep ,debe ser alguna o algunas apps que has puesto tu. |
|
|
||||
|
||||
|
sure, i've checked with wakelock detector and with the performance control, never going in deep sleep, and a good percentage of battery drain. I've only installed gmail and whatapp and looking in wakelock detector they don't take the phone awake. I've installed from 0 with all the suggested wipes. I liked the rom very much but in this way it's useless. Can you suggest me something. Previously i was using fusionx and never had a problem going in deep sleep
|
|
|
||||
|
||||
|
También has hecho el wipe Android secure y internal SD?
Yo llevo esas apps que dices y... En ninguna de las versiones de esta rom ha habido ningún problema de entrada en Deep sleep. Las estadiscas de performance control parecen ser erróneas, Otra cosa fix VoIP: probado,ahora si que funciona perfectamente,gracias m80dv: https://mega.co.nz/#!dM4XjKzR!62ZyLq...QcjEYkXFHR4f3s Después incluire los fixes y optimizaciones en la rom y subire lo que será la versión final de esta v4 Última edición por Toliao Día 03/05/14 a las 13:45:07. |
|
|
||||
|
||||
|
statistics of performance control may be wrong, but even the wakelock detector was declaring a percentage of 94% awake phone. I've done the five fisrt wipes and android secure wipe, didn't know that i have to wipe even internal sd card _(it's not the external sd, right?it's just a partition of the phone memory, right?) Do you think it could be this the problem?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes son correctos, aunque no este el internal SD,no no es la SD externa.
Has seguido las instrucciones de instalación bien... Has puesto las gapps de este post... No se... Solo te puedo decir que el governor que yo uso es el lulzactive,aunque no deberia ocurrir con ninguno. En Wakelook detector se puede ver que proceso es el que mantiene despierto al teléfono. Busca por las pestañas "partial wakelocks" y "kernel wakelocks" y sabras cual es |
|
|
||||
|
||||
|
thank you for your answers,
wld shows there's no app which can cause this eternal awakening i will reinstall from 0 and see if there was any mistake in the procedure i made. |
|
|
||||
|
||||
|
Disponible Version final. Fixes VoIP, eco en llamadas y optimizacion Nova Launcher incluidos.Tambien incluye la actualizacion de Performance Control.
Se retira la seccion add.ons por llevar el zip llamado Expert V4 FINAL. He hecho unos cambios en la seccion consejos e instalacion,leed por favor |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Toliao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toliao. Muchas felicitaciones. Esta ROM tiene el ahorro cuando no se usa, pero muestra toda la potencia cuando se necesita. No creo que vaya a cambiar de ROM en un buen rato... Felicidades y Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la rom?
|
|
|