|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si porque al desinstalar la app no se borra el odex y eso es lo que da conflictos al intentar reinstalar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa algo si utilizo otro reproductor que no sea el recomendado?
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso Javier Leon tiene razon,si queda cualquier odex huerfano el fallo que provoca es precisamente el de memoria llena cuando en realidad no lo esta.La solucion es sencillamente borrar el odex que no vaya acompañado de un apk y reiniciar. En efecto,greenify en su version free ya venia preinstalado Si es sobre el reproductor musical no, ningun problema |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Toliao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK, bueno, casi no utilizo la cámara para grabar videos, pero bueno, tocara acostumbrarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico? Esque se me reinicia una barbaridad,casi siempre que desbloqueo el telefono me sale lo del codigo pin...,gracias x la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me a pasado la verdad. Lee bien el primer post por favor y si puedes usa el recovery que dice allí para evitar problemas.
|
||||
|
||||
|
Llevo el ultimo recovery twrp que salio
..,lo unico.que veo raro esque automaticamente despues de flashear ice wipe d y c y flashee la actualizacion del perfonmance... Sera por eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Nose que pasa llevo todo bien , pero me da FC mucho en juegos y app's... algunos tambien ?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me dan FC muchas apps ejemplo, timely no me deja ni entrar... despues drive y keep etc... y la siento mas lenta que la V2.2 que era la que yo usaba y en juegos me va mal con la V4 :
flashe esta V4 arriba de la V2.2 solo le hice wipe y cache sera por eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom no esta dando ningún problema de reinicios ni fc's... Lo mejor es una instalación limpia y el twrp 2.6.3.3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por explicarme, ya borre el odex y solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tampoco te se decir... Puedes probar a añadir en la instalación el wipe Android secure. Como vamos cambiando de versión de Android es aconsejable hacerlo también. Si lo pruebas y me dices que te a ido bien lo añadire a las instrucciones de instalacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé la v4 y esta si me parece superior a la v2(la v3 no me gusto mucho, aunque cualquier expert te va a dar un comportamiento mas que sobrado) Haced una instalación limpia yo recomiendo que al flasear le deis a los 7 primeros wipes (Data cache cust system dalvik cache internal sdcard y al android secure, después hagáis un swipe to factory reset y ya hagáis los 5 wipes aconsejables (ojo yo hago esto para tener la instalación totalmente limpia) y no me ha dado ningún fallo de los que habláis de la Sd y de reinicio(Solo uno pero vamos lo típico de cualquier rom).
Esto no tiene nada que ver con la room pero es una pregunta que si me hacéis el favor de contestar os estaré agradecido. Veréis quiero instalar el Greenify en el móvil de mi madre(no es root) se instala bien con el explosed primero y después instalo el donation y después el Greenify, al no ser root el explosed no abre la librería del Greenify pero bueno al abrir la aplicación a mano pone que la e comprado y acto seguido desaparece el donation.apk instalado, es normal esto? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Macheteleg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé la v4 y esta si me parece superior a la v2(la v3 no me gusto mucho, aunque cualquier expert te va a dar un comportamiento mas que sobrado) Haced una instalación limpia yo recomiendo que al flasear le deis a los 7 primeros wipes (Data cache cust system dalvik cache internal sdcard y al android secure, después hagáis un swipe to factory reset y ya hagáis los 5 wipes aconsejables (ojo yo hago esto para tener la instalación totalmente limpia) y no me ha dado ningún fallo de los que habláis de la Sd y de reinicio(Solo uno pero vamos lo típico de cualquier rom).
Esto no tiene nada que ver con la room pero es una pregunta que si me hacéis el favor de contestar os estaré agradecido. Veréis quiero instalar el Greenify en el móvil de mi madre(no es root) se instala bien con el explosed primero y después instalo el donation y después el Greenify, al no ser root el explosed no abre la librería del Greenify pero bueno al abrir la aplicación a mano pone que la e comprado y acto seguido desaparece el donation.apk instalado, es normal esto? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada esta rom y hoy probando la aplicación de Voip "Tango", en la videollamada yo oigo pero no me oyen. Probé con otro con la rom Essential y no hay ese problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Gracias a todos por probar la rom y reportar los errores.Os he escuchado atentamente,por eso aqui os dejo un archivo flasheable por recovery con algunos fixes y optimizaciones.No es necesario hacer ningun wipe,solo flashear y reiniciar. El parche consta de lo siguiente:
-Alguien reporto eco durante la llamada...yo no he tenido el problema,asi que no he podido comprobar la efectividad del fix,pero ahi lo dejo. -Llamadas voip...no las uso(si,soy un betatester nefasto ) pero tambien viene un fix,o intento de el...-Al launcher nova le falta fluidez,esto lo reporto yo -Algun ajuste de ultima hora relacionado con el cambio en el launcher. Los que lleveis la rom sin haber cambiado el launcher debeis saber que se borraran los datos de este tras el flasheo...tan facil como hacer copia del escritorio en las opciones de nova y despues de poner el fix restaurar,Todo quedara como estaba. descarga: Fixes y optimizaciones Un consejo... El que quiera mas velocidad en las animaciones que no recurra al viejo truco de ponerlas a 0.5 en el menu "desarrollo",que vaya a las opciones del launcher y aumente la velocidad en "Apariencia/Velocidad de desplazamiento y velocidad de la animacion".Queda un comportamiento exquisito,aunque este mal que yo lo diga... Espero que os funcione todo Aaah... y se me olvidaba... Para aquellos que la rom les va horrorosa con reinicios y fc's por doquier,añado en las instrucciones de instalacion el wipe android secure.De esta manera se instala perfectamente Última edición por Toliao Día 30/04/14 a las 00:48:53. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Toliao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Tengo la Carbón ROM KK y ya meva un poco mal. Quiero probar esta ROM. Tengo el recovery 2.7.0.1 (creo), el que está en el post de la ROM. ¿Tengo que cambiarlo? Si es así, ¿cómo lo hago? Por cierto, ¿hay algún pack con apariencia de KK para flashear? Otra cosa, voy a copiar las apps con Titanium Backup para restaurar en la Expert. ¿Hay alguna app que no pueda? Gracias Saludos |
|
|