|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es el 0.6#3
Con wifi menos ajustado para que no se le produzcan microcortes a nadie y gaste menos. De momento va asi y promete mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos amigos. Llevo la rom del grupo next y este maravilloso kernel. Tengo una duda y es que veo a muchos compañer@s que en los detalles del historial de la batería, el wifi se corta de forma automática, pero yo no lo consigo. Yo tengo siempre el WiFi activo, a no ser que lo desconecte o ponga el modo avión.
Adjunto imagen de como tengo configurado el wifi en ajustes avanzados. Gracias a todos por la atención. uploadfromtaptalk1398875417088.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos amigos. Llevo la rom del grupo next y este maravilloso kernel. Tengo una duda y es que veo a muchos compañer@s que en los detalles del historial de la batería, el wifi se corta de forma automática, pero yo no lo consigo. Yo tengo siempre el WiFi activo, a no ser que lo desconecte o ponga el modo avión.
Adjunto imagen de como tengo configurado el wifi en ajustes avanzados. Gracias a todos por la atención. Archivo Adjunto 515049 ![]() El wifi hay que desconectarlo desde el toggle para que no salga la barra siempre llena. Ademas, ganaras algo de bateria. Un saludo
![]() Última edición por glm66 Día 30/04/14 a las 19:50:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Revisa esto por favor: ajustes - wifi - menu - avanzado - "desmarca" permitir siempre buscar Con esa opcion desmarcada, como bien te ha dicho el compi glm , si desactivas wifi desde el toggle, el modulo wifi estará apagado ![]() Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como va de consumos el 06 de baltazar
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganitas de ese 0.6 parece que va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, no se me activaba el wifi con el 0.5. Hice lo del editor de texto en build.prop pero no me deja guardar el cambio, me da error y que no se guardará. Alguna solución? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia llevo este kermel. Que viene Con la Rom
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=804695 ![]() En que notaría sobre el funcionamiento del móvil? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=804695 ![]() En que notaría sobre el funcionamiento del móvil? Gracias ![]() Llevas otro kernel el jeboo. Mejor pregunta en xda kernel jeboo.
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=804695 ![]() En que notaría sobre el funcionamiento del móvil? Gracias ![]() La consulta q haces es un poco complicada de responderte adecuadamente.. Ya que no explicas que es exactamente lo que buscas al querer cambiar el Kernel. No se exactamente si buscas mejor consumo, si es así, que consumos estás teniendo ahora. O lo que buscas es mas fluidez, etc.. El Kernel que tu llevas con la Rom.. es un kernel basado en el stock.. como el Balrazar. Comentame algo más detallado .. y te podremos explicar un poco mas exactamente. Por lo general.. este Kernel a todo el mundo da muy buenos resultados.. tanto en fluidez como en consumos. Un saludo ..! Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracia por tan rápida respuesta. Busco consumo y fluidez. Le doy bastante uso. Whassp. Fotos. Bt con conexión al coche. Tapatalk
He oído hablar de este kermel. Por eso me animado en cambiarlo Vale la cambiarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Ami en la sammy que creo que es la rom que llevas me va mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sale el la version 6
|
|
|
||||
|
||||
|
1° Wipe Cache y Dalvil 2° Flaseas el Kernel Y dale unos dias que se estabilice.. Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo del 0.6?? Llevo ya semana esperándolo jajaja
|