Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/10, 15:05:25
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
He estado haciendo un seguimiento de los reviews del desire hd y parece que la pantalla al final es superlcd y tiene 16 millones de colores. Ahora la mayoría coincide en que la pantalla no está nada mal pero bastante lejos de la superamoled del galaxy. Sí esto sigue igual le.doy una oportunidad al desire hd
Yo tambien estoy pensando lo mismo... y el nuevo htc sense me gusta mas, lo unico que no me gusta nada del htc HD es la bateria... son 1230mh, cuando el galaxy tiene 1500
Responder Con Cita

Viejo 21/09/10, 15:56:45
Array

[xs_avatar]
gabaldia gabaldia no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-I9100

Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
En esta ocasion "deberian" hacerlo bien puesto que htc viene con terminales nuevos, muchos nos pasamos de htc a samsung, y si este no cumple... no me costara nada volver a htc y dejarlos en la estacada
Tampoco es que vayan a sufrir mucho, ya subió +1 terminal vendido con el tuyo a su marcador, y si la hd te da problemas y te vas a otro terminal lo mismo, ellos ya te vendieron el suyo.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 16:01:39
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
La beta de Froyo que esta rulando por ahi es la misma que la del video este??

Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 16:08:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gabaldia Ver Mensaje
Tampoco es que vayan a sufrir mucho, ya subió +1 terminal vendido con el tuyo a su marcador, y si la hd te da problemas y te vas a otro terminal lo mismo, ellos ya te vendieron el suyo.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
si,pero a samsung le interesa que este terminal tenga mucha vida, si lo hace mal la gente se cambia a htc y les obliga a sacar otro modelo superior antes de lo que quieren, y volveran a hacer otra chapuza como cno el galaxy por sacarlo con prisas, no favorece en absoluto a la marca y si a los competidores.

El desire no actuo como marcador del galaxy,porque antes de su salida con las especificaciones tecnicas ya habia pisoteado al desire
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 16:56:26
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
La beta de Froyo que esta rulando por ahi es la misma que la del video este??
La del vídeo es la JP2 (lo dice en el propio vídeo).
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 17:35:05
Array

[xs_avatar]
Froster Froster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: GT-I7500

si,pero a samsung le interesa que este terminal tenga mucha vida, si lo hace mal la gente se cambia a htc y les obliga a sacar otro modelo superior antes de lo que quieren, y volveran a hacer otra chapuza como cno el galaxy por sacarlo con prisas, no favorece en absoluto a la marca y si a los competidores.
¿A Samsung le interesa que este terminal tenga mucha vida? Todo lo contrario, le interesa tenernos entretenidos sacando mierdas de firmwares, mientras que después que todos hayan tenido Froyo sacarán la release oficial y punto y pelota. Terminal nuevo X meses después (donde x
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 18:17:44
Array

[xs_avatar]
grover grover no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por Froster Ver Mensaje
¿A Samsung le interesa que este terminal tenga mucha vida? Todo lo contrario, le interesa tenernos entretenidos sacando mierdas de firmwares, mientras que después que todos hayan tenido Froyo sacarán la release oficial y punto y pelota. Terminal nuevo X meses después (donde x
totalmente deacuerdo
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 18:36:53
Array

[xs_avatar]
estraperlista estraperlista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S i9000

Amen, yo creo que lo tienen bien estudiado, primero nos tienen medio contento con este, luego sacan froyo y a su vez otro terminal, SGS 2, por ejemplo, y nos dicen que se poder hacer todo mucho mejor, así que pasamos de éste y queremos el otro.
Nos han timado.

Escrito desde mi GALAXY S con TAPATALK
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 18:40:40
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Yo ya lo dije en otro post, en lineas generales estoy contento con el Galaxy S, pero si el futuro Android 3.0 no lo llegan a sacar pasare de Samsung y otros moviles con Android por que el 3.0 no esta tan lejos y si Samsung no saca una actualizacion a esa version para el Galaxy S me encontrare con un movil que en menos de un año (bastante menos) desde que salio a la venta han dejado de actualizarlo, pero es que por lo que veo en lineas generales esto no pasa exclusivamente con Samsung, con los HTC y otros que he visto las actualizaciones son un poco loteria, entiendo que en un movil de gama baja tal vez no les salga a cuenta actualizarlo pero en uno que se supone que es gama alta y que Samsung misma lo ponen como que se esta vendiendo que te cagas darian muy mala imagen.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 21:32:20
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
No se a que viene tanta prisa y tanta angustia con el dichoso Froyo. A algunos parece que les gusta vivir amargados. Vamos a disfrutar un poco del movil que tenemos que no es paja, y que esta a bastante distacia de casi todos. Ya llegara, y cuando llegue pues lo probaremos
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 22:04:22
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Cita: Originalmente Escrito por rojinegro Ver Mensaje
Los que os quejáis solo puedo deciros que yo tengo Froyo con la JPH y de verdad que va de fábula. No tiene lag, no tiene cortes, las conexiones funcionan bien y el gps va de maravilla. Así que no tengo motivos para pensar que la oficial de samsung no vaya a funcionar bien. Y el que no tiene froyo ya es porque no quiere.
Vaya, que cosas, yo tengo tambien la JPH y el flash no va nada fluido. quiza te parezca bien porque vienes de un telefono menor o tus espectativas no eran muy elevadas, pero la verdad es que yo vengo de un nexus y el flash funcionaba mejor de aqui a lima, mucho mas fluido y en las paginas de videos ni comparacion, con la JPH la mayoria de los videos de megavideo y demas van a tirones. Haz la prueba.

Y no, el gps va todo menos de maravilla. Es cierto que ha mejorado en algunos aspectos como la rapidez cogiendo satelites, pero la precision sigue siendo malisima. Si lo usas poco no lo notaras , pero si lo usas a diario como es mi caso veras que da unos saltos brutales y tiene errores de posicionamente de 30 metros, vamos, que te mete en calles donde realmente no estas. Con esos problemas en carretera da igual, pero te vas a un casco urbano con calles estrechitas y se convierte en un trasto inutilizable.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 22:06:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
No se a que viene tanta prisa y tanta angustia con el dichoso Froyo. A algunos parece que les gusta vivir amargados. Vamos a disfrutar un poco del movil que tenemos que no es paja, y que esta a bastante distacia de casi todos. Ya llegara, y cuando llegue pues lo probaremos
Eso eso, total ¿que mas da estar con un sistema operativo desfasado mientras el resto de la competencia lo tiene por defecto? . Ya de paso que no lo saquen, total, tenemos un maquinon.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 00:01:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tambien estoy pensando lo mismo... y el nuevo htc sense me gusta mas, lo unico que no me gusta nada del htc HD es la bateria... son 1230mh, cuando el galaxy tiene 1500
A mi tambien es lo que me tira para atras, porque la pantalla aunque no sea una superamoled parece suficientemente buena. De todas maneras me espero a que salga porque sigo sin creerme que le metan una bateria tan cutre siendo la pantalla mas grande.

Pero si te soy sincero, aunque viniera con esa bateria me lo voy a pensar, hoy el galaxy me ha empezado a dar problemas de nuevo con los apagones, llevo seis y la paciencia creo que no me va a durar mas.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 01:13:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que para disfrutar de nuestra maquina hace falta ese froyo+sistema de archivos mejorado... El terminal a pelo esta por debajo de otros terminales con froyo,por eso queremos froyo,para que disfrutar del telefono. Como esta ahora la distancia se la sacan los demas terminales como por ejemplo la desire
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 01:41:15
Array

[xs_avatar]
alexflcl alexflcl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010

2.2 da igual, el movil con 2.1 funciona más que bien. No os ansieis :P.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 01:43:40
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Prisa?? si llevamos mas de dos meses esperando , y ahora vamos para 3 , quizas queremos el dichoso froyo , por que queremos instalar las aplicaciones a la SD , quizas queremos froyo porque queremos flash integrado en la web , quizas queremos froyo porque esperamos una Rom que funcione al 90% , quizas queremos froyo porque asi el terminal irá mas fluido , quizas queremos froyo porque segun comentan en internet ,léase :

''Otra novedad importante es que ahora las aplicaciones pueden ser instaladas en la tarjeta de memoria, con la opción de pasarlas a la memoria interna si así quisiéramos. Esto era una petición expresa de los usuarios, que estaban limitados por la capacidad interna en cuanto al número de aplicaciones que podían ser instaladas.
Si lo queremos, Android 2.2 puede encargarse de gestionar la actualización automática de nuestras aplicaciones. Existe también la opción de hacerlo manualmente, pero de que sean actualizadas todas las aplicaciones simultáneamente, lo que resulta extremadamente cómodo.
También se han incluido más de veinte nuevas características empresariales que no voy a detallar, como una mejor integración de Exchange, librerías de desarrollo para la administración del dispositivo, servicios para la gestión de copias de seguridad o transferir nuestra información personal a otros dispositivos…''
Otra mejora esperada es la inclusión de un compilador JIT (Just in Time) que consigue incrementar de 2 a 5 veces la velocidad del sistema, parecía algo complicado de entender cuando os informamos sobre ello, pero es una realidad necesaria y bienvenida teniendo en cuenta la optimización hardware/software de la principal competencia, el iPhone.''

''Habrá más de 20 novedades enfocadas a las empresas, entre las cuales podemos encontrar integración de Microsoft''

''Nuevo Browser: Soporte para el nuevo V8, Javascript performance x3, El navegador más rápido del mundo actualmente. En el futuro incorporará gracias a html5 integración con la cámara, el acelerómetro o el reconocimiento de voz''

''También se podrá comprar música desde el market del ordenador y bajarla directamente al ordenador. Si ya tienes tu música en el ordenador, podrás con un pequeño programa tener todas tus canciones disponibles en Streaming instantáneamente en tu teléfono.''

Estas son algunas de las novedades que nos brinda Froyo , asi que .. no me parecen pocas.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 01:54:43
Array

[xs_avatar]
alexflcl alexflcl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por sonias Ver Mensaje
Prisa?? si llevamos mas de dos meses esperando , y ahora vamos para 3 , quizas queremos el dichoso froyo , por que queremos instalar las aplicaciones a la SD , quizas queremos froyo porque queremos flash integrado en la web , quizas queremos froyo porque esperamos una Rom que funcione al 90% , quizas queremos froyo porque asi el terminal irá mas fluido , quizas queremos froyo porque segun comentan en internet ,léase :

''Otra novedad importante es que ahora las aplicaciones pueden ser instaladas en la tarjeta de memoria, con la opción de pasarlas a la memoria interna si así quisiéramos. Esto era una petición expresa de los usuarios, que estaban limitados por la capacidad interna en cuanto al número de aplicaciones que podían ser instaladas.
Si lo queremos, Android 2.2 puede encargarse de gestionar la actualización automática de nuestras aplicaciones. Existe también la opción de hacerlo manualmente, pero de que sean actualizadas todas las aplicaciones simultáneamente, lo que resulta extremadamente cómodo.
También se han incluido más de veinte nuevas características empresariales que no voy a detallar, como una mejor integración de Exchange, librerías de desarrollo para la administración del dispositivo, servicios para la gestión de copias de seguridad o transferir nuestra información personal a otros dispositivos…''
Otra mejora esperada es la inclusión de un compilador JIT (Just in Time) que consigue incrementar de 2 a 5 veces la velocidad del sistema, parecía algo complicado de entender cuando os informamos sobre ello, pero es una realidad necesaria y bienvenida teniendo en cuenta la optimización hardware/software de la principal competencia, el iPhone.''

''Habrá más de 20 novedades enfocadas a las empresas, entre las cuales podemos encontrar integración de Microsoft''

''Nuevo Browser: Soporte para el nuevo V8, Javascript performance x3, El navegador más rápido del mundo actualmente. En el futuro incorporará gracias a html5 integración con la cámara, el acelerómetro o el reconocimiento de voz''

''También se podrá comprar música desde el market del ordenador y bajarla directamente al ordenador. Si ya tienes tu música en el ordenador, podrás con un pequeño programa tener todas tus canciones disponibles en Streaming instantáneamente en tu teléfono.''

Estas son algunas de las novedades que nos brinda Froyo , asi que .. no me parecen pocas.
1.- Te sobra memoria para instalar tooooooooooooooooodo lo que quieras =)
2.- Actualiza automaticamente apretando a un boton, con lo cual lo de automatico no es cierto, lo que sí hace es actualizar varias app's con un solo boton.
3.- Caracteristicas empresariales, ajam...
4.- JIT, para los procesadores que llevan desire, nexus, etxc.... pues vale, pero eso no va aumentar el rendimiento con nuestro procesador, sorry.
5.- En el tema del navegador te doi la razon que va algo mejor.
6.- Lo de la musica que dices.... no sé, es extraña la definicion y no sé por qu´ñe me da que eso mismo o algo parecido se puede hacer ya.

Vamos, que estois desesperados por froyo solo por el Navegador, lo cual está bien, pero que tampoco es como para desesperarse tanto....
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 03:04:17
Array

[xs_avatar]
luismluque luismluque no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por unisyv Ver Mensaje
Buenas!
para los que no quieran esperar pueden editar el hosts como ponen en este foro, luego conectar el móvil al pc y saltará el Kies con una actualización. Actualizan el móvil y hala! ya tienes FROYO ;)

Un par de cosas: parece que es una beta y no la definitiva pero yo lo he puesto sobre la oficial de Movistar y va perfectamente. No he perdido contactos, ni mensajes, ni aplicaciones instaladas, solo algunos accesos y widgets pero se vuelven a poner y punto. Lo otro es que no se soluciona el lag
Lo bueno es que borra tooooda la mierda que trae la ROM de Movistar.
Saludos
¿Está en español o en inglés?
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 08:17:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexflcl Ver Mensaje
2.2 da igual, el movil con 2.1 funciona más que bien. No os ansieis :P.
Que funciona mas que bien? problemas con el gps y un lag que da miedo te parece funcionar bien? mientras no salga froyo para mi con la 2.1 desire iba mejor que nuestro galaxy,asi que de bien nada. El 90% de la gente esperamos froyo para que corrijan el sistema de archivos y que desaparezca de una vez el lag sin tener que aplicar fixes ni nada por el estilo,que funcione bien de serie.
Responder Con Cita

Viejo 22/09/10, 08:19:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexflcl Ver Mensaje
1.- Te sobra memoria para instalar tooooooooooooooooodo lo que quieras =)
2.- Actualiza automaticamente apretando a un boton, con lo cual lo de automatico no es cierto, lo que sí hace es actualizar varias app's con un solo boton.
3.- Caracteristicas empresariales, ajam...
4.- JIT, para los procesadores que llevan desire, nexus, etxc.... pues vale, pero eso no va aumentar el rendimiento con nuestro procesador, sorry.
5.- En el tema del navegador te doi la razon que va algo mejor.
6.- Lo de la musica que dices.... no sé, es extraña la definicion y no sé por qu´ñe me da que eso mismo o algo parecido se puede hacer ya.

Vamos, que estois desesperados por froyo solo por el Navegador, lo cual está bien, pero que tampoco es como para desesperarse tanto....

Por el navegador no,por la correccion del gps y del sistema de archivos para tener el movil como deberia haber sido desde un principio, y no un terminal que por hardware es muy superior a sus competidores pero que a la hora de la verdad esta por debajo de todos ellos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:03:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /