|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus L3 II ROMs y desarrollo LG Optimus L3 II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la movistar,lo anoto en el tema para que se sepa
|
|
||||
|
||||
|
Ok... Sobre la 10d limpia es imposible. Aun no he probado a ponerle de nuevo la de movistar y probar. En cuanto tenga un rato lo hago. Luego una vez roteado, a borrar todo lo de movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de movistar las puedes desinstalar normal desde AJUSTES/APLICACIONES/TODAS... almenos yo las quite asi, en SYSTEM/APP no tenia ninguna app de movistar
|
||||
|
||||
|
He aplicado el Framaroot 1.9.1 sobre una V10E de Orange (Knock incluido) y he conseguido rootear un E430 a la primera y sin problemas.
![]() Gracias, mikivila |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, e editado el tema y el post para agregar los firmwares rooteables con framaroot
|
||||
|
||||
|
Recovery
Este movil trae el bootloader bloqueado. Yo le pregunté a un cocinero del team MIUI llamado werty100 y me dijo que ni intentase compilar el desbloqueo ya que podríamos quedarnos con un bonito "hard brick". Dice que si no es por parte del fabricante, ni lo intentemos. El tiene un Sony Xperia U y dice que lo hizo por el método oficial de Sony. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, poseo un L3 II E425g es posible rootearlo con framaroot 1.9.1? Y con que exploit? Me encuentro en la 10B con KnockOn
Gracias por responder
Última edición por w1zard2603 Día 25/04/14 a las 00:04:22. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba como dice el tutorial,
|
||||
|
||||
|
Última edición por antilys Día 03/05/14 a las 14:02:46. |
|
|
||||
|
||||
|
10E de españa. yo tenia la 10C y en el movil me saltaba la 10D. pero me daba error por que lo tenia rooteado y aunque lo desrootee no me dejaba actualizar. con el pc suite me salia la 10E. actualize y rootee sin problemas.lo unico que llevaba unos dias antes que me daba error de espacio de almacenamiento teniendo 1gb libre y despues de actualizar seguia igual. me toco reiniciar de fabrica rootear y instalar las backups que tenia hechas con titanium backup
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado con KDZ update a 10E libre y roteado sin problema.
Última edición por antilys Día 03/05/14 a las 17:14:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como dice el post, ni mas ni menos
|
|
||||
|
||||
|
Increible, no me había dado cuenta que ya estaba el root para el L2 ( E10 Amena)
Super fácil y rápido. Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||