|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus L3 II ROMs y desarrollo LG Optimus L3 II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
rootear lg e430<<firmwares confirmados>>(knock on) con framaroot + videodemostracion
Buenas, os voy a contar como e rooteado mi lg l3 ll y knok on habilitado.... con la app FRAMAROOT
FACIL FACIL, -entramos en el post y descargamos la ultima version, aunque esta confirmado que la v1.9.0 y la v1.9.1 funcionan correctamente -instalamos la app, entramos y elegimos la opcion unroot,(aunque no este rooteado) salimos de la app -entramos en la app otra vez y elegimos install superSU y la opcion GANDALF -reiniciamos y listo, FIRMWARES CONFIRMADOS; -V10D MOVISTAR -V10E ORANGE -V10E LIBRE -V10E AMENA -V10F MOVISTAR LINK POST ORIGINAL FRAMAROOT, http://forum.xda-developers.com/apps...-root-t2130276 video
Última edición por mikivila Día 20/05/14 a las 07:20:08. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mikivila su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona con la 10d
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mikivila Día 05/03/14 a las 16:49:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Comor? Yo lo intente con la 10d y no hubo manera. Tuve que meterle la 10c y entonces si funcionó framaroot.
Que proceso seguiste o que version usaste?. Osea tendria ahora que desrotear la 10c, meterle la 10d e instalar después el superuser y luego aplicarle framaroot? |
|
|
||||
|
||||
|
si ya lo tienes roteado no hace falta... el proceso que hice yo es como indica, en la app en vez de selecionar INSTALL SUPER USER de primeras, que a mi también me paso eso de que te vuelve al launcher. pues selecciono la opcion UNROOT, osea al reves, y luego INSTALL SUPERUSER (las dos veces con GANDALF)
pd;tengo este terminal hace un dia, si de esos regalaos de movistar, y no entiendo mucho como van las versiones pero este procedimiento es el que hice, lo raro es que es alreves, ja ja ja
Última edición por mikivila Día 05/03/14 a las 21:31:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... Será cuestión de volver a probar. Lo tengo como movil de emergencia por si se me escoña el G asi que puedo trastearlo jejejeje.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay manera... Ni unroot, ni gandalf, ni frodo ni sam...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo entiendo, activas la depuracion?
|
||||
|
||||
|
Si... Tu lo hiciste sobre la personalizada de movistar o sobre la version limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
tal y como me lo dieron de la tienda,
por cierto, no tenemos recovery ni na de na no? hay que meterle la chicha a mano
|
||||
|
||||
|
Mmmm pues si no es por eso... Yo lo hice sobre la 10D limpia. A ver si actualizan el framaroot y se hace compatible.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
as probado con la app que e subido? movistar en españa con que version salen?
|
||||
|
||||
|
A mi me vino con la 10d.ahora tengo la 10d pero la libre sin nada de movistar y no hay manera de rotearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la de movistar pero sin nada. creo que se pueden desinstalar las apps de movistar y lg_apps desde el administrador de aplicaciones,cosa curiosa porque el telefono es libre y no se pueden quedar ahi esas apps, yo de ti volveria a la de movistar por probar de rotear esa, y luego puedes borrar lo que quieras, en mi caso es un poco raro, el telefono venia liberado, creo que no habian apliaciones movistar, ni me acuerdo ya
Última edición por mikivila Día 17/03/14 a las 07:19:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Entregado esta mañana en tienda Movistar, actualizado a versión 10d; y ahora mismo ROOTEADO!!!!
Mil gracias!!!!!!
|
||||
|
||||
|
actualizado el post con un video demostración
|
|
||||
|
||||