|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El paso de la r11 a la 12 fue una instalacion limpia y nada mas acabar de instalar las aplis y demas hice un backup para trastear con kernels y ahora mismo tengo ese backup con todo stock.
En el kernel me pone: 3.4.75-Slim-4.4.2-KK-build.3-stable david@neophite31 #1 wed Mar 5 13:28:42 CET 2014 No le pasa a nadie mas??
|
|
|
||||
|
||||
|
El paso de la r11 a la 13 fue una instalacion limpia y nada mas acabar de instalar lasaplisy demas hice un backup para trastear con kernels y ahora mismo tengo ese backup con todo stock en el kernel me pone: 3.4.75-Slim-4.4.2-KK-build.3-stabledavid@neophite31 #1 wed Mar 5 13:28:42 CET 2014
No le pasa a nadie mas?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gente, perdon que insista. Hay alguien que tenga alguna app para tocar el governor, los voltajes, etc?
GRACIAS!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Acabo de ver que hay que bajar esto y comprar la de pago.. https://play.google.com/store/apps/d...co.kernel.free |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Acabo de ver que hay que bajar esto y comprar la de pago.. https://play.google.com/store/apps/d...co.kernel.free ![]() Si necesitas ayuda mp y te guio un poco
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abrazo de gol. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tu vete variando y si te reinicia tranquilo que lo único que ocurre es que vuelven a 775
|
||||
|
||||
|
Recien veo que cuando reinicio me lo dejo en 800. Es por que no tilde la opcion que en el reinicio me guarde el perfil del kernell. Pero creo que el stock es 800 amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Franco kernell version 47
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo porque os bajais el voltaje, que quereis un nexus 4?
|
![]() |