|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale esto cada vez q intento poner una alarma, he flaseado y no se corrije, alguien sabe x q? Llevo no se la d meses con esta ROM y siempre perfecta!! Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega a 4h de pantalla con día y medio de uso con el Elemental 0.38. No necesito más!!!
|
||||
|
||||
|
Tu tienes activado el multicore power saving? Es una opcion del kernel que puedo tocar con el trickstermod que por defecto elementalX lo tiene desactivado pero franco si que la activa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de kernels... Que recomendais ? Yo en el N4 usaba siempre hells core pero veo que por aqui o no esta o no tiene mucha afluencia... Yo busco que consuma como mucho igual q el stock, no quiero que consuma mas, y que gane un pelin de rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo entonces elementalx
|
|
|
||||
|
||||
|
Te digo porque yo tb tuve un n4 y hells core ![]() Todo eso bajo mi humilde opinión |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el nexus 4 usaba el hells core pero en el nexus 5 uso esta ROM según la deja Neo.
Por cierto voy a usar la psicología inversa. Neo ya no queremos tu r13 !!! A ver si funciona así . |
|
|
||||
|
||||
|
Neo se ha ido al Caribe con Curro, toca esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Q mande fotos jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien le pasa lo siguiente: En Whatsapp al intentar adjuntar un archivo de audio se abre la grabadora para grabarlo, pues bien al grabar el audio tiene malisima calidad. pesima pesima. Ya tuve anteriormente problemas con algun kernel pero ahora que estoy con el stock...
a ver sime iluminan y muchas gracias de antemano
|
![]() |